• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hablan los españoles viviendo en Chile.

es como el programa "patiperros" pero alverre...lo que no quita la invasion de coños que se viene en estos proximos años por la crisis...esperemos que el proximo pais en crisis sea ucrania a ver si se viene una horda de rubias por aca.
 
No existe nada más indecente y en pésimo estado que el mercado de Conce, un sin fin de proyectos para restaurar la construcción, demoler y construir uno nuevo han salido durante muchos años, pero como aun se discute quien es el dueño (problemas legales), continua tal cual. Les falto visitar el parque de lota! (el chiflon del diablo esta al ladito) es muy lindo y recomendable 100%, al igual que la central hidroeléctrica de chivilingo y la casa de los Cousiños!
Con respecto al "moño" de cables del tendido eléctrico, es muy cierto y se puede notar con mayor claridad en la calle Freire, donde el trafico de buses es horrible y los postes están medios "dobladitos" producto del terremoto.

Pero en general, me gustaron ambos vídeos :D

pd: el wn futbolista es Cesar Cortes? (ultramegahiper contratación de la U, ex huachipato) léase en tono irónico :D
 
No existe nada más indecente y en pésimo estado que el mercado de Conce, un sin fin de proyectos para restaurar la construcción, demoler y construir uno nuevo han salido durante muchos años, pero como aun se discute quien es el dueño (problemas legales), continua tal cual. Les falto visitar el parque de lota! (el chiflon del diablo esta al ladito) es muy lindo y recomendable 100%, al igual que la central hidroeléctrica de chivilingo y la casa de los Cousiños!
Con respecto al "moño" de cables del tendido eléctrico, es muy cierto y se puede notar con mayor claridad en la calle Freire, donde el trafico de buses es horrible y los postes están medios "dobladitos" producto del terremoto.

Pero en general, me gustaron ambos vídeos :D

pd: el wn futbolista es Cesar Cortes? (ultramegahiper contratación de la U, ex huachipato) léase en tono irónico :D

Lo único que deseaba cuando fue el terremoto del 2010, era que esa wea de mercado se derrumbara, por lo menos abría hecho algo de justicia el terremoto a la fealdad y contra la depresión por reacción ambiental que representaba ver esa estructura, pero no se cayeron y se hicieron tira las weas cool y modernas pero esta wea no le paso nada, y sopresivamente fueron las estructuras más feas añejas de Concepción las que quedaron invitas.
 
No existe nada más indecente y en pésimo estado que el mercado de Conce, un sin fin de proyectos para restaurar la construcción, demoler y construir uno nuevo han salido durante muchos años, pero como aun se discute quien es el dueño (problemas legales), continua tal cual. Les falto visitar el parque de lota! (el chiflon del diablo esta al ladito) es muy lindo y recomendable 100%, al igual que la central hidroeléctrica de chivilingo y la casa de los Cousiños!
Con respecto al "moño" de cables del tendido eléctrico, es muy cierto y se puede notar con mayor claridad en la calle Freire, donde el trafico de buses es horrible y los postes están medios "dobladitos" producto del terremoto.

Pero en general, me gustaron ambos vídeos :D

pd: el wn futbolista es Cesar Cortes? (ultramegahiper contratación de la U, ex huachipato) léase en tono irónico :D
el chiflon esta cerrado aun?'?
una la wea que me revienta del chiflon..... que los wns que hacen el tour no cachan ni una wea...
debieran aprender o dar una hoja con un poco de geologia ya que es muy relacionado...
por que hablan puras weas...
yo me crie alla... y siempre me revento que son weones taaan pajeros...
 
Por acá ya son casi mayoría...comienza el despido de chilenos por coños :naster:

Hablan diversos temas más...por ejemplo:

- que las peliculas dobladas en latino no dan miedo y no lo pueden soportar :blahblah:
- que los autos son más feos que la chucha :blahblah:
- que el aceite de oliva y jamon son como la raja :blahblah:
- que hablamos muy lento y las noticias parecen en camara lenta:blahblah:
QUE SE VAYAN LOS CSM
Es todo cuanto podemos informar. adelante estudios :hands:
 
:lol2:

Que me rei con los comentarios.

Alla en españa son super racistas con los latinos, me gustaria ver a uno de estos simios que haya tenido que viajar y ser bien recibido en chile.

Me acuerdo de una mina de una fiesta de beauchef, con el puro acento coñazo me dejo babeando, ufff que recuerdos de juventud... :lol2:
 
No he conocido ninguna española aún, pero si un par de catalanes que se vino antes que la crisis les llegara de golpe. Buena onda los coños.
 
españoles culiaos lacras del mundo , hablaban pestes de sudamerica xenofobicos culiaos , que los sudacas esto que los sudacas esto otro , ahora vienen a llorar y a pedir ayuda y trabajo

hijos de puta ladrones de toda la vida , teniendo tanta riqueza y nunca la aprovecharon sacos de wea

:monomeon: españoles escorias de europa y el mundo
 
Españoles de mierda, sino estuvieran en Europa serían como un país africano :hands:
Ojalá se vayan y se lleven también al hueco del foro fútbol
 
Que risa es leer a la tropa de resentidos amargados hablando pestes de los españoles y dándoselas de entendidos en cómo funcionan las cosas en ese país, como si conocieran muchos españoles y hubieran visitado muchas veces España. :lol2:

Prefiero que mi país se llene de españoles en vez de los indios flaites peruanos, bolivianos, dominicanos, y colombianos que nos están invadiendo últimamente, y vayan a dar una vuelta por Estación Central, varios barrios de esa comuna ahora están convertidos en ghetto haitiano.

:monomeon: Bachelet, vieja conchesumadre que le dió un perdonazo a 15000 peruanos indocumentados además de otros miles de inmigrantes ilegales de otros países. Si esa vieja de mierda vuelve a la presidencia nos vamos a llenar como nunca de la escoria de América :nonono:
 
que todas las mierdas se devuelvan a su basurero y de pasada ermarako tambien
 
Volver
Arriba