• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hablan los españoles viviendo en Chile.

Pregunta para ti y para todos los ignorantes que le tiran mierda a España:
¿cuántos años has vivido allá para poder opinar sobre ellos y su cultura?

Seguro que ninguno :hands: eres hijo del prejuicio y englobas a toda la gente por opiniones del resto y ni siquiera por tus experiencias propias, eres bastante penoso.

Hay de todo en cada nación, no todos los chilenos que van a España son blancas palomas o solo van a 'trabajar'. Quieres que no sean racistas pero eres el primero que les tira mierda ¿o me vas a salir con el argumento de "es que ellos empezaron primero"? ridículo.

Y si quieren tirar mierda, tírensela a los que permiten la entrada y permiso de trabajo a los extranjeros, aquí europeos solo aprovechan lo que les REGALAN.

:idolo: España
:idolo: Chile

lo dice alguien que ve jurgol , seguramente con tu unica reurona jurgolera que teni pensai que los españoles son buenos por que son buenos pal futbol :retard:






:hands:

tengo conocidos en españa , no es gente de bajo nivel para que decir que son discriminados por su estrato social , me cuentan como es alla y si hay racismo y xenofobia, no es solo al chileno que discriminan , sino en general , y a los sudamericanos los miran en menos , poco menos creen que vivimos en la selva , de ahi que nos traten de sudacas.

a mi me da rabia el dobleestandar chileno , putea a bolivianos y peruanos , y le chupa el pene a los españoles.
 
Creo que lo más notable del video es que un flaite qliao feo, más encima futbolista de everton, sea quien se coma a la periodista española.
 
lo dice alguien que ve jurgol , seguramente con tu unica reurona jurgolera que teni pensai que los españoles son buenos por que son buenos pal futbol :retard:






:hands:

tengo conocidos en españa , no es gente de bajo nivel para que decir que son discriminados por su estrato social , me cuentan como es alla y si hay racismo y xenofobia, no es solo al chileno que discriminan , sino en general , y a los sudamericanos los miran en menos , poco menos creen que vivimos en la selva , de ahi que nos traten de sudacas.

a mi me da rabia el dobleestandar chileno , putea a bolivianos y peruanos , y le chupa el pene a los españoles.


Tu argumento del fútbol es bastante imbécil y deprimente :ohno:

Tienes CONOCIDOS, te basas en una opinión de OTROS, eres incapaz de formarte una propia :hands: y las vivencias son distintas para todos, allá hay muchos latinos que son super bien acogidos por los españoles y otros que se automarginan y se sienten menos, y aquí deriva que varias veces no es que les miren en menos sino que ellos mismos se miran en menos (sobretodo académicamente, ya que dan bote en el instituto).

Yo te hablo porque nací y, por lógica, viví allá y la gente que te topas, al igual que acá, es una lotería. Y es lógico que haya racismo y xenofobia ¿dónde no lo hay? aquí está a flor de piel :hands:

No por ser europeos son inteligentes, algunos no han tenido la oportunidad de viajar a Sudamérica y conocerle y prejuzgan sin saber pero quienes han venido a este continente quedan maravillados y solo quieren conocer más. Otra cosa, muchos latinos son buenos para olvidarse de sus raíces y tiran mierda a su propio país, esas impresiones que se hacen españoles a veces son construidas por los mismos "vende patrias" que llegan allá; recuerdo una compañera colombiana que hablaba pestes de donde vivía, que mucha delincuencia, balazos en plena calle, secuestros, etc.
 
:lol2:

Que me rei con los comentarios.

Alla en españa son super racistas con los latinos, me gustaria ver a uno de estos simios que haya tenido que viajar y ser bien recibido en chile.

Me acuerdo de una mina de una fiesta de beauchef, con el puro acento coñazo me dejo babeando, ufff que recuerdos de juventud... :lol2:


Estas muuuuy equivocado, no todos los Españoles somos iguales. Me da pena que pienses así. Yo no soy racista y soy Española y me duele que se digan estas tonterias. Dentro de 15 dias voy pa chile y espero no llevarme una decepcion encontrandome personas como tu que hablen así de nosotros.
 
Estas muuuuy equivocado, no todos los Españoles somos iguales. Me da pena que pienses así. Yo no soy racista y soy Española y me duele que se digan estas tonterias. Dentro de 15 dias voy pa chile y espero no llevarme una decepcion encontrandome personas como tu que hablen así de nosotros.
Suba fotos entonces washita rica.
 
Que risa es leer a la tropa de resentidos amargados hablando pestes de los españoles y dándoselas de entendidos en cómo funcionan las cosas en ese país, como si conocieran muchos españoles y hubieran visitado muchas veces España. :lol2:

Prefiero que mi país se llene de españoles en vez de los indios flaites peruanos, bolivianos, dominicanos, y colombianos que nos están invadiendo últimamente, y vayan a dar una vuelta por Estación Central, varios barrios de esa comuna ahora están convertidos en ghetto haitiano.

:monomeon: Bachelet, vieja conchesumadre que le dió un perdonazo a 15000 peruanos indocumentados además de otros miles de inmigrantes ilegales de otros países. Si esa vieja de mierda vuelve a la presidencia nos vamos a llenar como nunca de la escoria de América :nonono:


facho de pobla detected
 
hablando con una chilena que lleva tiempo allá, como en todos lados del mundo discriminan al feo. lo mismo que hacemos acá con el peruano, boliviano, lo hacen ellos con los que no tienen un fenotipo europeo.

asi que da lo mismo. además no todo es lo que parece...
 
yo estuve en una empresa de informatica de españoles y no podian ser mas negreros los csm.
no salia antes de las 12, a veces hasta las 2am y al otro dia a las 9am.
El proyecto que participe eramos mas de 100 trabajadores y estabamos todos asi.

:monomeon: coños neocoloniales
 
Y es lógico que haya racismo y xenofobia ¿dónde no lo hay? aquí está a flor de piel :hands:

Exacto. Quejarse por la xenofobia Española y no ver lo que sucede en Chile es bastante aweonao.

En todo caso pierdes tu tiempo respondiendole al aweonao de sudowea, es como gayback y bubawea son weones que nunca van a entender.
 
Estas muuuuy equivocado, no todos los Españoles somos iguales. Me da pena que pienses así. Yo no soy racista y soy Española y me duele que se digan estas tonterias. Dentro de 15 dias voy pa chile y espero no llevarme una decepcion encontrandome personas como tu que hablen así de nosotros.

Nunca generalice compañero, cuando viaje por pega me tope con esas experienciasa.
 
PODEDUMBRE DE ESPAÑOLES, por su culpa estamos cagados deberíamos haber siudo colonizados por cualquier otro paí europeo, menos por los culiaos de los españoles ladrones. Nos robaron todo el oro y ahora siguen el los bancos, sanitarias, etcc ladrones conchas de su madre
 
Casi tan aweonao como tirar mierda a las personas por su nacionalidad, es defender a todos los españoles a rajatabla :cafe3:
 
:monomeon:
amaro_4.jpg


que huea mas desagradable por la xuxa es escuchar a este wn :nonono:
 
:monomeon:
amaro_4.jpg


que huea mas desagradable por la xuxa es escuchar a este wn :nonono:


ese wn es mas chileno que la cresta y yo aun no entiendo por que chucha habla asi :nonono:

sobre TVN hace rato que anda al igual que canal 13 de meter a españoles culiaos hablando como si hubieran nacido acá de todo lo que pasa en este país... :diario:

SALU2 :mosca:
 
No existe nada más indecente y en pésimo estado que el mercado de Conce, un sin fin de proyectos para restaurar la construcción, demoler y construir uno nuevo han salido durante muchos años, pero como aun se discute quien es el dueño (problemas legales), continua tal cual. Les falto visitar el parque de lota! (el chiflon del diablo esta al ladito) es muy lindo y recomendable 100%, al igual que la central hidroeléctrica de chivilingo y la casa de los Cousiños!
Con respecto al "moño" de cables del tendido eléctrico, es muy cierto y se puede notar con mayor claridad en la calle Freire, donde el trafico de buses es horrible y los postes están medios "dobladitos" producto del terremoto.

Pero en general, me gustaron ambos vídeos :D

pd: el wn futbolista es Cesar Cortes? (ultramegahiper contratación de la U, ex huachipato) léase en tono irónico :D


El chileno que en su vida no baja por Chiflon del diablo no debe considerarse como tal. Por lejos la mejor leccion de historia que ni los 10 años de colegio ni remotanteme pudieron dar.
 
Volver
Arriba