• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hablan los españoles viviendo en Chile.

en todas partes del mundo, en todos los lugares existe gente que te gustaría conocer y gente que no te gustaría conocer, que hallas tenido la mala suerte de conocer gente penca (y quizas discriminadora) de otros lugares no es para tachar al pueblo entero de "penca", al menos a mi no me gustaria que me tacharan de flaite ladron roto y hediondo por la mala reputacion que muestran algunos de "mis compatriotas"
al menos estoy seguro que mucho de los españoles que vienen en busqueda de oportunidades son gente más decente y respetuosa que los resentidos de aca
 
Que risa es leer a la tropa de resentidos amargados hablando pestes de los españoles y dándoselas de entendidos en cómo funcionan las cosas en ese país, como si conocieran muchos españoles y hubieran visitado muchas veces España. :lol2:

Prefiero que mi país se llene de españoles en vez de los indios flaites peruanos, bolivianos, dominicanos, y colombianos que nos están invadiendo últimamente, y vayan a dar una vuelta por Estación Central, varios barrios de esa comuna ahora están convertidos en ghetto haitiano.

:monomeon: Bachelet, vieja conchesumadre que le dió un perdonazo a 15000 peruanos indocumentados además de otros miles de inmigrantes ilegales de otros países. Si esa vieja de mierda vuelve a la presidencia nos vamos a llenar como nunca de la escoria de América :nonono:

chupapene de españoles :hands:

prefiero weones capacitados , alemanes , japoneses , ingleses antes q esas escorias culias
 
Chupapenes de alemanes, japoneses e ingleses :hands:

claro , seguro que los españoles son mas capaces alemanes , japoneses e ingleses y etc.

son la lacra de europa , y vienen aca como unos winner por que gente como vo les chupa el pene :hands:

por ultima que traigan gente capacitada de primer nivel mundial , pero no weones torrantes que se las dan de arribistas solo por vivir en europa
 
claro , seguro que los españoles son mas capaces alemanes , japoneses e ingleses y etc.

son la lacra de europa , y vienen aca como unos winner por que gente como vo les chupa el pene :hands:

por ultima que traigan gente capacitada de primer nivel mundial , pero no weones torrantes que se las dan de arribistas solo por vivir en europa
Lo dice alguien que no le ha ganado a nadie :hands:
 
Lo dice alguien que no le ha ganado a nadie :hands:

lo dice alguien que postea en un foro :hands:

igual se nota que te gusta chupar la tula petazeta

que , ahora me vay a subir un video de bashelet ? la unica wea que haces en el foro :hands:
 
KI-TAN-TRA-BA-JO :lol2:

images
 
lo dice alguien que postea en un foro :hands:

igual se nota que te gusta chupar la tula petazeta

que , ahora me vay a subir un video de bashelet ? la unica wea que haces en el foro :hands:
Verdad que postear en un foro me convierte automáticamente en un loser :awesome:
Igual eres tan rewueón que ni siquiera leiste bien mi primer mensaje, :hands: me autoquoteo:
Prefiero que mi país se llene de españoles en vez de los indios flaites peruanos, bolivianos, dominicanos, y colombianos que nos están invadiendo últimamente, y vayan a dar una vuelta por Estación Central, varios barrios de esa comuna ahora están convertidos en ghetto haitiano.

Pero con tu afán de tirarme mierda y tirarle mierda a los españoles leíste lo que quieres leer. Tu post odioso me indica que prefieres a los peruanos, bolivianos, ecuatorianos y demás escoria flaite sudaca. :hands:

Parece que es cierto eso de que eres el hermano perdido de buweón, él también tiene incapacidad de leer bien las noticias y posteos y también está enamorado de mi igual que tu :hands:
 
No existe nada más indecente y en pésimo estado que el mercado de Conce, un sin fin de proyectos para restaurar la construcción, demoler y construir uno nuevo han salido durante muchos años, pero como aun se discute quien es el dueño (problemas legales), continua tal cual. Les falto visitar el parque de lota! (el chiflon del diablo esta al ladito) es muy lindo y recomendable 100%, al igual que la central hidroeléctrica de chivilingo y la casa de los Cousiños!
Con respecto al "moño" de cables del tendido eléctrico, es muy cierto y se puede notar con mayor claridad en la calle Freire, donde el trafico de buses es horrible y los postes están medios "dobladitos" producto del terremoto.

Pero en general, me gustaron ambos vídeos :D

pd: el wn futbolista es Cesar Cortes? (ultramegahiper contratación de la U, ex huachipato) léase en tono irónico :D


Cesar Cortes se fue a la U despues de obtener el campeonato ante Union Española.....

Y el mercado aun vende los completos con leche con platano a luka mas las 3 empanadas de queso?
 
Verdad que postear en un foro me convierte automáticamente en un loser :awesome:
Igual eres tan rewueón que ni siquiera leiste bien mi primer mensaje, :hands: me autoquoteo:


Pero con tu afán de tirarme mierda y tirarle mierda a los españoles leíste lo que quieres leer. Tu post odioso me indica que prefieres a los peruanos, bolivianos, ecuatorianos y demás escoria flaite sudaca. :hands:

Parece que es cierto eso de que eres el hermano perdido de buweón, él también tiene incapacidad de leer bien las noticias y posteos y también está enamorado de mi igual que tu :hands:

cual es el afan de tirarle mierda a los peruanos , bolivianos , ecuatorianos si alabar y aceptar a los españoles vendrían siendo lo mismo que ellos en europa?. no digo que prefiera perueanos bolivianos ecuatorianos , pero para mi los españoles son la mismas mierda que ellos , solo que ellos provienen de europa ( y ahí gente weona como tu que cree que por venir de europa son mejores ). la diferencia es que a estos weones se les mirara por sobre a los chilenos en el empleo profesional ( caso contrario que pasa con los peruanos , bolivianos ecuatorianos) siendo que valen callampa.

en ese caso prefiero que lleguen weones de nivel primer munditas como los paises que nombre a que lleguen estas bostas. pero bueno , tu sigue xupando tula española y tirandole mierda a los peruanos bolivianos y ecuatoriano

de seguro vay a tirar un video de bashelet para argumentar , la unica wea que sabes hacer :hands: y lo de loser , bueno , tu mismo te pusiste el poncho :hands:
 
Los wnes se tuvieron que comer casi toda la inmigración latinoamericana por décadas y ahora no los quieren en ningún lado :zippymmm:
 
Los wnes se tuvieron que comer casi toda la inmigración latinoamericana por décadas y ahora no los quieren en ningún lado :zippymmm:

karma is a bitch











cosechas lo que siembras :hands: es sabido que estos weones siempre han sido xenofobos , que siempre han mirado en menos a la sudamerica y a su gente , y sera por las cosas de la vida , que en al lugar que tanto tiraban mierda , hoy es una oportunidad para ellos por que estan hasta el cogote

un pais teniendo tantas condiciones , teniendo tanta riqueza , el cual nunca se ha enfrentado a ninguna guerra mundial ,y miralos ahi , como la escoria de europa. lo ladron y corrupto del chileno , viene por parte de estos wns.
 
cual es el afan de tirarle mierda a los peruanos , bolivianos , ecuatorianos si alabar y aceptar a los españoles vendrían siendo lo mismo que ellos en europa?. no digo que prefiera perueanos bolivianos ecuatorianos , pero para mi los españoles son la mismas mierda que ellos , solo que ellos provienen de europa ( y ahí gente weona como tu que cree que por venir de europa son mejores ). la diferencia es que a estos weones se les mirara por sobre a los chilenos en el empleo profesional ( caso contrario que pasa con los peruanos , bolivianos ecuatorianos) siendo que valen callampa.

en ese caso prefiero que lleguen weones de nivel primer munditas como los paises que nombre a que lleguen estas bostas. pero bueno , tu sigue xupando tula española y tirandole mierda a los peruanos bolivianos y ecuatoriano

de seguro vay a tirar un video de bashelet para argumentar , la unica wea que sabes hacer :hands: y lo de loser , bueno , tu mismo te pusiste el poncho :hands:

¿A cuántos españoles conoces?, ¿Cuántas veces has estado en España?, estás igual que los sacos de wueas que le tiran mierda a los argentinos cuando con cueva han visto a los argentinos que salen en la tele :hands:

¿Y qué tiene que ver Bachelet acá, zurdo saco de wueas?

Yo no soy el maricón que anda siguiendo al otro citando sus post en todos los temas :hands:

Chao, colizoncito :gaiahello:
 
Alguien tiene ese video del español que alegaba en el metro de Stgo?
 
Piola los videos, sirven pa expander un poco la mente. Gracias :vale:
 
karma is a bitch

cosechas lo que siembras :hands: es sabido que estos weones siempre han sido xenofobos , que siempre han mirado en menos a la sudamerica y a su gente , y sera por las cosas de la vida , que en al lugar que tanto tiraban mierda , hoy es una oportunidad para ellos por que estan hasta el cogote

un pais teniendo tantas condiciones , teniendo tanta riqueza , el cual nunca se ha enfrentado a ninguna guerra mundial ,y miralos ahi , como la escoria de europa. lo ladron y corrupto del chileno , viene por parte de estos wns.

1) nadie obligó a los weones a irse a vivir allá. Que estuvieran hasta la mierda en sus países no era problema de los coños.
2) con tanto wn llegando allá me parece más o menos lógico que se terminaran apestando
3) no muy distinto a lo que se dice por acá acerca de Peruanos y demás inmigrantes. Cosa de leer no mas este foro.
 
Cesar Cortes se fue a la U despues de obtener el campeonato ante Union Española.....

Y el mercado aun vende los completos con leche con platano a luka mas las 3 empanadas de queso?
Si cacho al wn, es ex huachipato, y tuve el privilegio de ver en vivo la final del clausura 2012 en el cap:wensha:, (me salto la duda, por que en el vídeo se ve más joven XD); con respecto a las promo del mercado, no se :( no lo frecuento mucho, y nunca he comido en el, solo he pasado a la hora de almuerzo y las señoras ofrecen de manera insistente comidas (plato, bebida, postre, pan) por 1500 pesos jejeje, y los cartelitos de 2 completos más una bebida por 1000 pesos xd.
 

Pregunta para ti y para todos los ignorantes que le tiran mierda a España:
¿cuántos años has vivido allá para poder opinar sobre ellos y su cultura?

Seguro que ninguno :hands: eres hijo del prejuicio y englobas a toda la gente por opiniones del resto y ni siquiera por tus experiencias propias, eres bastante penoso.

Hay de todo en cada nación, no todos los chilenos que van a España son blancas palomas o solo van a 'trabajar'. Quieres que no sean racistas pero eres el primero que les tira mierda ¿o me vas a salir con el argumento de "es que ellos empezaron primero"? ridículo.

Y si quieren tirar mierda, tírensela a los que permiten la entrada y permiso de trabajo a los extranjeros, aquí europeos solo aprovechan lo que les REGALAN.

:idolo: España
:idolo: Chile
 
Volver
Arriba