• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Hablar Con Las Mujeres

porque quiero hablar contigo :troll:


ahora sobre el tema...compadre hable de cosas cotidianas y si la susodicha tiene mas temas interesantes preguntale, aparte la minas no muerden si les preguntai po. :uy:


primero preguntame si quiero hablar contigo ¬¬
 
tienes que tener distintos temas de conversacion como para hablar con ditintos tipos de personas no solo con mujeres. si tienes harto blabla siempre siempre se te facilitaran las cosas
 
Existimos las mujeres mucho más interesadas en hablar de eso que de weas como "el carrete pasado"... aunque somos pocas :S

Me pasa un poco lo mismo que a ti pero al revés, aunque me gusta el fútbol y allí tenemos en general harto en común con la mayoría, sobre todo los colocolinos jaja :D

Quizás deberías cambiar de ambiente ;)

Saludos!
 
Deja que la mina hable, y tu solamente di que si a todo...

O tal vez estas mal enfocado, lo tuyo no son las minas, dedicate a la zoofilia :troll:
 
Primero: en el mundo que te relacionas, claramente hay puras minas weonas
Segundo: ¿La pregunta no es que debo conversar con ellas?, sino ¿me deberia preguntar que tengo que conversar con ellas?

Por naturaleza el ser humano tiene a comunicarse. A lo más hippie, no te cuestiones tanto, deja que las cosas fluyan, y nada más... Uno tiene un caracter, personalidad y discernimiento, el cual siempre congenia con otras personas, imposible con todas, pero siempre hay quienes desean escucharte.

Fin.
 
Anda a la Facultad de Ciencias de alguna universidad :hands: Eso sí, no esperes encontrar minas ricas :lol2:

O a la facultad de Ingeniería... pero el nivel de inteligencia es inversamente proporcional al nivel de belleza, o directamente proporcional a su nivel de fealdad :ohno:
 
A lo mejor, cuando les hablas de cosas tan cultas como "economía" (hay que ser bien latero pa ponerse a hablar de una weá así con una mina en una cita o en un carrete :nonono:), las haces ver como tontas. O cuando le hablas de otros temas, las dejas en ridículos o te pones en una posición como de "hey, sé más que tú".

Sé más relajado con los temas wn, no porque no hablen de filosofía contigo quiere decir que son tontas, a veces hay que dejarlas que ellas lleven la conversación.

ESTO. Incluso si no hablan de temas "cultos",a nadie le gusta quedar como un completo imbécil.
 
O a la facultad de Ingeniería... pero el nivel de inteligencia es inversamente proporcional al nivel de belleza, o directamente proporcional a su nivel de fealdad :ohno:

Aunque no falta la excepción que confirma la regla... pero esa mina tiene el ego por las nubes producto de las hordas de jotes desesperados :lol2:
 
A lo mejor, cuando les hablas de cosas tan cultas como "economía" (hay que ser bien latero pa ponerse a hablar de una weá así con una mina en una cita o en un carrete :nonono:), las haces ver como tontas. O cuando le hablas de otros temas, las dejas en ridículos o te pones en una posición como de "hey, sé más que tú".

Sé más relajado con los temas wn, no porque no hablen de filosofía contigo quiere decir que son tontas, a veces hay que dejarlas que ellas lleven la conversación.

Hay que ser lúdico. Podís aplicar el principio de escasez a los minos/as ricos/as, al copete :lol2:
 
5 paginas de mierda, la wea es simple, si es una mina decente, ni muy muy ni tan tan, hablale de todo, asi como lo que sucedio en el carrete de ayer como lo que está pasando en Libia, todo va fluyendo ;)
 
Ver a las mujeres cono algo "grave" es estupido, hablar con ellas no deberia ser un impedimento.
 
:lol2: me cague de la risa con el tema


No sea wn, invitala al cine, beber, bailar, motel XD
aaah, escuchala no más, y cuando hables no te explayes mucho..
por ultimo miente wn miente :lol2:
 
:worthy: Pagan
w0LPx.png
 
loser ql si es cosa de hablar cualquier cosa y lograr sintonia con las minas , yo puedo hablar de lo que quiera y nunca se aburren , yo creo que eres mas fome que la chucha o no sabes interactuar y solo hablas tu
 
Volver
Arriba