• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Hablar Con Las Mujeres

Es un tanto dificil responder esto ya que la necesidad de comunicacion es inherente al ser humano. Pero luego me acorde que las minas son menos que humanos y llegue a la siguiente conclusion:

Nada

Nada hay que hablar con ellas. Sus consejos llevan a la desgracia, sus cahuines destruyen y sus pelambres convirtieron a esta sociedad en una lata chaquetera y cagona, en una sociedad ginocentrica.

Hacerlo es una perdida de tiempo y ninguno de nosotros quiere desperdiciarlo, queremos llevarlas desde un "hola" a la cama en el menor tiempo posible y cada palabra que se agregue retrasara nuestra meta. Y una palabra de mas puede sacarte de la lista en una milesima de segundo. Asi funciona el mundo que las peliculas les han hecho creer a las princesitas.

Ellas solo quieren ser entretenidas, nada mas. Nada les interesa hablar de tus sueños, ni nada aportaran tampoco para que puedas cumplirlos. Solo quieren que cumplas exactamente con los requisitos que se ponen en la cabeza y si lo haces y ellas lo pasan lo suficientemente bien, premian. Y el premiado engancha y asi ella parasita. Biologia pura. Las citas no son mas que un proceso de exposicion absurdo y humillante que debe dejar de existir, pero si alguno de uds insiste en ir a tomarse siquiera una chela, olvidense de cumplidos, de sus bocas no debe salir nada, ella no quiere que hables, quiere que escuches sobre sus problemas, su perro, sus estilos weones y solo habla si se te pregunta, cada palabra de mas SOBRE LO QUE SEA te aleja de su concha. Tu vas a eso a culiar, solo a culiar, no hacer amigos ni nada.

-Debo aclarar que en ningun caso apoyo la idea de citas ni en ningun caso exhorto a un antroniano a que acuda a una-

Tambien el romanticismo actual ha contaminado la sociedad con la idea de que hay que hacer algo asi como leerlas a las lindas sin ni siquiera interesarnos mucho la idea de vivir exactamente de la misma forma que hacen ellas, mintiendo. Vivir el teatro de las peliculas con comidas con velas y conversacion sobre nada, solo para saber si los dos se mienten en la misma sintonia. El amor.

La mujer ademas posee un arma que es la razon de porque ellas no pueden tener relaciones sanas ni con hombres ni otras mujeres y que al poco tiempo las convierte en seres inaguantables: el sarcasmo.

Bien utilizado, sin abusar de el, el sarcasmo es una util e ingeniosa herramienta de comunicacion que le pone sazon a una relacion amistosa o amorosa. Mal utilizado o sea en exceso, como lo hacen las mujeres, las hace venenosas a largo plazo al ser sus mensajes carentes de claridad. Muchas veces aca dicen que las minas tienen facilidades para las carrereas mas comunicacionales, lo que es falso, hablan mas, pero no saben comunicarse. Es mas, el sarcasmo es lo que hacen que las maten, porque agarran lo bueno de algo (en este caso tu y tus logros) y lo transforman en un chiste.

Pues bien, si debes comunicarte con una, el sarcasmo es una herramienta que se puede utilizar a favor. La mujer es un ser que reacciona bien ante 3 cosas: la orden, la fuerza y algo que las haga notar que son inferiores, válido entonces es el sarcasmo.

Para hablar con ellas siempre se debe dejarlas con la sensacion de que la estan cagando, de que cada paso que estan dando esta mal dado y que todo lo que hacen es insuficiente, no se preocupen, al final es asi, y ellas lo saben. Entonces aqui el sarcasmo es una herramienta util a nosotros. Por ejemplo si ella pregunta si esta gorda decirle en tono sarcastico : "no miamor, tai super flaca, asi super" quizas llevaria a que levantara el culo del sillon, cerrara facebook y saliera a trotar (aunque lo dudo).

Y la orden. Aca es tan sencillo como saltarse todo y decir: "vengase pa ca" dandose unos golpecitos en la rodilla con la palma o si estas echado, en el sillon. Nada de preguntar nada ni hablar webadas, al grano y punto. La orden es algo que las minas llevan insertada en la cabeza, una programacion que nunca falla y si los primeros 5 minutos de encuentro en los que ella decide que hacia contigo tu le das la orden de acercarse a ti, probablemente lo haga. Si no, que se vaya a la chucha que nadie esta para juegos weones.

En conclusion, hablar con las mujeres sobre cualquier cosa que no sea el sabor del sandwich que me va a preparar es una estupidez que no llevara a ningun lado, menos aun al sanguchito .
La parte de escucharlas es opcional. Pero recomiendo no hacerlo. Lo mejor es ponerles atencion parcial y entregar momentos de total falta de atencion, cosa de que ella crea que no es entretenida y hacer que se esfuerce. Todo contacto con mujeres (aunque algunas veces realmente no lo paresca) es una balanza de valores, en el que se tiene que esforzar es el que pierde su valor y termina esclavizado (enamorado).

Si la mina llega con bajo valor (la mayoria) disminuirselo mas es la idea cosa de que sienta que ella no vale nada. Si la mina ya se cree la raja, su ego es aun mas fragil de quebrantar. Pero el problema es que el hombre chileno ademas de jote, es weon, y permanentemente le anda subiendo el precio a minas que no tienen ningun brillo. Y las que si lo tienen se creen diosas. Sumenle a eso que las weonas hoy van a las universidades solo para subirse el precio aun mas.

La mujer no debe hablar y nada de lo que digan debe ser tomado en serio y eso se debe notar. Lo que ultimamente les digo es: "me insulta el hecho de que estes aca sentada y no estes trayendo algo para comer". Las respuestas son variadas y muy divertidas, recomiendo hacerlo.

Si se pasan pa la punta y se les sale el "wn" al final de una frase, ahi la agarras y le lavas la boca con jabon, si, como a los niños. Decir "wn" es entre hombres y no me gustan las espias en el grupo.
Y yo que pensaba que DavidChile era patético. :ohno:
 
yo creo en la empatia de caracteres. hay minas con las que cruzo un par de palabras y se acaba el cuento, yo me aburro y ella igual. pero hay otras minas con las que he hablado horas, y de todo tipo de cosas. asi que deja de conocer minas en los toples culiao, XD


jajaja.
 
es idea mía o, si has leído un solo post del tecladosintecla, ya te leíste todos los que ha hecho y los que están por hacer? :zippymmm:
 
Seeeeee ademas ni pescó mi pseudo análisis :sm:

DD
:gato:

pero yo seeeeeee, y estamos claros que es lo mismo que ver la película "the truman show" (si viste esa película, ya habrás visto todos los realities hechos y por hacer :sisi:): así que vayan hacia tí mis sobadas de lomo, palabras complacientes y, piñeramoneys
 
Si la mina es inteligente... de cualquier cosa, sino da lo mismo, nada le va a atraer o lo va a encontrar "aburrido" o te va a intentar convencer de que "no se debe hablar de politica o religion" :lol2:. Si consideramos que solo has tenido relaciones sexuales y no sentimentales... debieras considerar que el problema son las minas que buscas, y orientarte a otro tipo nomas, y se acabo el problema...



Este es otro factor a considerar, a lo mejor te enmarcas mucho en un tema o temas que a la larga son medios similares (sino tienes estudios especificos: hablar de economía, política y filosofía termina siendo lo mismo... creeme me he topado con wns, acá mismo incluso, que mezclan todo en un solo frasco)...

y lo mas importante, cuando conoces una mina escucha y pregunta mas de lo que comentas... tengo la impresion (que las féminas me corrijan) de que a las mujeres les gusta ser escuchadas... no como estúpido, pero si que les des el espacio para que ellas puedan hablar y sobre esa base continuar una conversacion... que por lo que veo a ti te falta apreder eso, sino entenderías como encausar una conversación de forma equilibrada

esta ultima parte es verdad weon, y en toda conversAcion que quieras entablar, si quieres empezar tu y hacerte el lindo, TIENES QUE PREGUNTARLE COSAS, HACER COMO QUE TE INTERESAN, DARLES EL ESPACIO, LES GUSTA SER ESCUCHADAS. AUNQUE NO TENGAS PICO IDEAS DE LO QUE TE HABLA, PERO HAZTE QUE TE INTERESA Y HAZLA HABLAR Y TODO LO DEMAS SE DA SOLO, Y ANTES DE TODO ESTO TOMATE UNA PASTILLA "DESWEONANTE" PARA QUE TODO FLUYA BIEN......
 
que tenesi in la cabezi, aweonai!!!! a las mujeris no se lis habli, solo se LA METENIS!!!
ellias nio tienen sentimientis, el unico amori qui sientin es hacia el dineri
 
es idea mía o, si has leído un solo post del tecladosintecla, ya te leíste todos los que ha hecho y los que están por hacer? :zippymmm:

La mentalidad de las mujeres es tan sencilla que no es extraño que me repita. No son libros que requieran años de estudio por lo tanto lo que se puede decir de ellas es bastante limitado. Solo trato de hacer el mensaje, aunque repetitivo, didactico y entretenido.

Seeeeee ademas ni pescó mi pseudo análisis :sm:



DD
:gato:

Me caes bien demondevil. Puedes opinar lo que quieras de mi persona, son apreciaciones tuyas y eres libre de emitirlas a tu antojo.
Creo que eres un buen tipo, del tipo que ellas basurean a tus espaldas y algun dia, y espero que ese dia jamas llegue, te preguntaras que fallo en tu idea de "tratarlas bien". Y aca estaremos nosotros, gustosos de ayudarte. Y allá estaran ellas, gustosas de mentirte dejandote aun mas perdido.
 
La mentalidad de las mujeres es tan sencilla que no es extraño que me repita. No son libros que requieran años de estudio por lo tanto lo que se puede decir de ellas es bastante limitado. Solo trato de hacer el mensaje, aunque repetitivo, didactico y entretenido.



Me caes bien demondevil. Puedes opinar lo que quieras de mi persona, son apreciaciones tuyas y eres libre de emitirlas a tu antojo.
Creo que eres un buen tipo, del tipo que ellas basurean a tus espaldas y algun dia, y espero que ese dia jamas llegue, te preguntaras que fallo en tu idea de "tratarlas bien". Y aca estaremos nosotros, gustosos de ayudarte. Y allá estaran ellas, gustosas de mentirte dejandote aun mas perdido.

A pesar de que no concuerdo contigo en tu visión de las minas, sí concuerdo contigo en que cuando les das mucho en el gusto, las minas se acostumbran y después ya llegan al punto de hacerte daño.. igual siempre es bueno mantener en ese sentido un poco la distancia y dejar siempre las weas claras.
 
A las mujeres hay que escucharlas, eso es lo que buscan ;)
 
weooooooooonn

tienes que hablarles de plata, dinero, cheques, tarjetas de credito y weas
veras que la mina no se aburre ni cagando
 
asi es...


cuanto mono feo hay por beauchef :ohno: ...y van peor con la edad...


pero, para el antroniano promedio, no debe ser problema, ya que ellos quieren chicas listas y de belleza interior ... o no es asi?


yo estudio en Beauchef y soy mas feo q la cresta :troll: , la verdad tampoco tengo mucho tema para hablar con las minas pq siempre me he relacionado con puros weones ñoños como yo que como mucho nos curamos raja los viernes y no tenemos mucha mas vida..so sad.
 
Volver
Arriba