• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Hablar Con Las Mujeres

Acá en elantro saldrán varías antronianas ( y antronianos )que querrán discutir esos temas que tanto te interesan, ya que somos parte del 10% de la población mas culta de chile :troll:

Pero no te humildices que también eres parte de la elite. La psicología no es lo mío pero lo tuyo sí. Y encuentro que teclado y entorno familiar son objetos dignos hasta de tesis :lol2:
 
En otras palabras, según lo que expones uno debiera limitarse a plantar "anzuelos verbales" nada más cosa que ellas piquen y se larguen a hablar a destajo mientras uno escucha? :zippymmm:


Me extraña estimado. No escuches, pon cara de :sisi: y tararea alguna canción en vuestra mente :sisi::alimentandoatecladosinmina:Lo que sí, llevo como 2 meses esperando que teclado cuente su historia familiar. Porque chucha que tiene que haber sido de temer su vieja pa' que tenga esa imagen de las mujeres :lol2:

estoy aplicando sus consejos pero una pregunta mas que hay que preguntar para que te empiecen a contarme su vida???
 
estoy aplicando sus consejos pero una pregunta mas que hay que preguntar para que te empiecen a contarme su vida???

Son temas espontáneos loco. Por ejemplo
Tú: Ohh, hoy bajé una película la raja.
Ella: Sí? viste esa? a mí me gusta caleta.
Tú: Por qué?
E: Porque marcó una etapa súper linda de mi vida
T: La dura? Cómo?
E: Es que cuando yo tenía asdf, me pasó asdf, e igual eso me marcó ene asdf.
T: En serio? Yo no cacho mucho de ese tema
E: Mira, la cosa es así, así, y asá
T: que loco, no tenía idea. Y que otras cosas te gustan?
E: Los animalitos.
T: tienes algunos?
E: sí!! tengo 6 gatos!!
T: uuufff a mí me gustan los perros.
E: pero los gatos son bacanes, tengo súper buenas experiencias con ellos, aunque los perros igual son lindos.
T: sí, yo tengo un quiltro de hace 5 años que lo encontré tirao' en un puente

Y listo, los temas expuestos son mega triviales y los puedes conversar con todo el mundo.
Después si te quieres ir en la volá intelectual hablan de las leyes que hay en chile sobre los animales y listoco.

Suerte :up:
 
jajaja nunca habia leido tanta mierda junta, pero es un excelente ejemplo:

1.- Esta mina nos acaba de decir un montón de huevadas, ese es el primer paso :9
2.- Tu no tienes que montar una conversación, deja que ella hable, tu solo haz comentarios "siguiendole la corriente"
3.- Si tienes la oportunidad, agarrala para el webeo, no pesado pero su buen chiste entremedio las relaja


Listo! El secreto es que tu no hablas, ellas hablan! Mira toda esa mierda de "psicologia y esoterismo" y de "convertirte en el protagonista de tus propias historias" te lo van a decir todas las minas porque les encantaria vivir en una película romántica o en una anción de Arjona, pero lo mejor es no hacerles caso jamás le hagas caso a una mujer, ellas nunca se han tratado de engrupir a una mina asique no tienen idea de que hablan, solo dicen lo que les gustaria y wn, todos tenemos claro que las mujeres dicen que quieren una cosa pero en realidad no saben XD

Ehm...el loco que citaste es hombre :lol2:
 
weon entiende, a las mujeres no se les habla..no les gusta, preguntales weas y escucha, y asi anda sacando informacion y de ahi preguntas mas weas y etc etc...que no se note un interrogatorio..a las mujeres les gusta hablar...nosotros solo tenemos que escuchar, digo INTENTA escuchar y presta atencion a lo que dicen, para que no preguntes una wea nada que ver cuando te toque hablar...entiendeS?
 
Vieja a las mujeres no hay que tenerles contenido, la hueada es hablarles de lo que sea, pero teni que ser chistoso si po!
 
tumblr_lcy8loofWP1qzdbc3.jpg
 
En otras palabras, según lo que expones uno debiera limitarse a plantar "anzuelos verbales" nada más cosa que ellas piquen y se larguen a hablar a destajo mientras uno escucha? :zippymmm:

La parte de escucharlas es opcional. Pero recomiendo no hacerlo. Lo mejor es ponerles atencion parcial y entregar momentos de total falta de atencion, cosa de que ella crea que no es entretenida y hacer que se esfuerce. Todo contacto con mujeres (aunque algunas veces realmente no lo paresca) es una balanza de valores, en el que se tiene que esforzar es el que pierde su valor y termina esclavizado (enamorado).

Si la mina llega con bajo valor (la mayoria) disminuirselo mas es la idea cosa de que sienta que ella no vale nada. Si la mina ya se cree la raja, su ego es aun mas fragil de quebrantar. Pero el problema es que el hombre chileno ademas de jote, es weon, y permanentemente le anda subiendo el precio a minas que no tienen ningun brillo. Y las que si lo tienen se creen diosas. Sumenle a eso que las weonas hoy van a las universidades solo para subirse el precio aun mas.

La mujer no debe hablar y nada de lo que digan debe ser tomado en serio y eso se debe notar. Lo que ultimamente les digo es: "me insulta el hecho de que estes aca sentada y no estes trayendo algo para comer". Las respuestas son variadas y muy divertidas, recomiendo hacerlo.

Si se pasan pa la punta y se les sale el "wn" al final de una frase, ahi la agarras y le lavas la boca con jabon, si, como a los niños. Decir "wn" es entre hombres y no me gustan las espias en el grupo.
 
Si la mina ya se cree la raja, su ego es aun mas fragil de quebrantar. Pero el problema es que el hombre chileno ademas de jote, es weon, y permanentemente le anda subiendo el precio a minas que no tienen ningun brillo. Y las que si lo tienen se creen diosas.

jajaja...totalmente de acuerdo con ese concepto.
 
Que hablar con una mujer???

No importa lo que hables, lo que importa es "como" les hables. 100% Actitud.

Con confianza, llevando el tema, y sin intentar ser complaciente.

No lleves tu cuerpo hacia ellas, sino que mantente relajado y ojala afirmado (échate para atrás al principio)

Habla lento, y fuerte, confiado, relajado y se expresivo.

Un conversación con una mujer se resume en "bla bla bla bla bla" y lo significativo es "me gustas o no me gustas como te expresas".

Si una mujer no te pone atención, te retiras a hacer algo mejor, o te vas a hablar con otra. Ten siempre opciones.

Busca temas que compartan... la televisión, las mascotas, los niños, la música, los romances o lios sentimentales por lo general funcionan.

Intenta expresarte emocionalmente, utilizar la imaginación y llevarla en viajes emocionales por su mente.

Mucho exito !
 
La parte de escucharlas es opcional. Pero recomiendo no hacerlo. Lo mejor es ponerles atencion parcial y entregar momentos de total falta de atencion, cosa de que ella crea que no es entretenida y hacer que se esfuerce. Todo contacto con mujeres (aunque algunas veces realmente no lo paresca) es una balanza de valores, en el que se tiene que esforzar es el que pierde su valor y termina esclavizado (enamorado).

Si la mina llega con bajo valor (la mayoria) disminuirselo mas es la idea cosa de que sienta que ella no vale nada. Si la mina ya se cree la raja, su ego es aun mas fragil de quebrantar. Pero el problema es que el hombre chileno ademas de jote, es weon, y permanentemente le anda subiendo el precio a minas que no tienen ningun brillo. Y las que si lo tienen se creen diosas. Sumenle a eso que las weonas hoy van a las universidades solo para subirse el precio aun mas.

La mujer no debe hablar y nada de lo que digan debe ser tomado en serio y eso se debe notar. Lo que ultimamente les digo es: "me insulta el hecho de que estes aca sentada y no estes trayendo algo para comer". Las respuestas son variadas y muy divertidas, recomiendo hacerlo.

Si se pasan pa la punta y se les sale el "wn" al final de una frase, ahi la agarras y le lavas la boca con jabon, si, como a los niños. Decir "wn" es entre hombres y no me gustan las espias en el grupo.

puta el weon Weón, weon .....
 
:lol2: , TODAVÍA SIGUE EL TEMA .... :risa:

POR LO VISTO TECLADOSINMINA YA HABLÓ :risa:

DILE A LA WUACHITA EN TONO SEXY, "QUE TIPO DE REBAJE TE ASÍ REINA" :flaite:

LISTO Y LA CONVERSA SE DA NATURALMENTE :pulento:

:lol2:
 
eres definitivamente weco...


aunque igual es complicado conversarle de algo a las minas que las tengas una hora hablando... sin recurrir a los

Y que onda tu amiga?

y donde te compraste eso?

teni mascotas?

etc etc..
 
pffff :cafe3:

a mi me pasa lo contrario pero al final como ellas no tienen tema pa hablarme se aburren y me dejan a la media hora...


SALU2
foreveralonee.gif
 
Volver
Arriba