• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer ante un asalto

si andan por las calles solo traten de q un perro los siga esos wns se le encachan de por si a los flaytes o por ultimo te da tiempo de arrancar y aveces se agarran a mocha con otros perros y el puro ruido hace q los wns no se te acerquen
 
Me han asaltado más veces que la chucha.
Entregar la billetera y sería.
:sm:
 
Podrías esconder en tu chaqueta de 100 lucas un bastón retractil.
 
teni que defenderte en el mundo en que vivimos bajan los 2 lados tu teni que hacerte respetar para que llegui arriba.
 
yo me he expuesto caleta aveces caminando solo por el centro de santiago a la hora de la callampa, pero nunca he tenido un encuentro cercano con un flaite, salvo una vez cuando era chico una turba de pendejos me trato de robar la bicicleta y yo no los pesque.

he estado cerca si, un par de veces pero me he zafado hablando a lo tyrion. una vez un loco me pregunto la hora y yo cache que se venia y despues me dijo que le "mostrara" el celular y yo le dije asi como "socio mi celu es mas penca que el suyo, soy profesor y tengo mas que suficiente con 40 pendejos hinchandome todos los dias, solo quiero llegar a mi casa y dormir. si tuviera algo pa darle se lo doy pero ando con nada." y me dijo asi como ya filo vaya tranquilo nomas.
 
Es que en serio, qué hace el ql. Primero te pega para dejarte sumisa. Y esa wea de artes marciales no creo que sirvan ante el efecto sorpresa, sin considerar que atacan entre varios.
Nunca me ha pasado, la verdad me considero super débil, probablemente si es una chana la que quiere robarme saco todo lo poblacional que hay dentro de mi e intentaré golpearla, si es un tipo le entrego todo lo que ande llevando (menos el *) nica arriesgo mi cagá de existencia por un celular o un poco de plata


anti-rape-female-condom-22892-1277323168-1.jpg


anti_rape_device.gif


anti-rape-2.jpg
 
tu chaqueta valdra 100 lucas,
pero nunca superara a la :idolo: chaqueta de sobras

La :maestro: chaqueta de sombras la andaba buscando la CIA y la KGB







Se rumorea que los submarinos nazis en el sur de Chile, ya andaban en busca de la chaqueta :sisi:
 
Volver
Arriba