• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer con mi sueldo, o irme a subir cerros

"empece a trabajar hace unos meses ..... tengo depresión..... blablabla" :nonono:
Si quieres un buen consejo para hacer con tu sueldo, lo que debes hacer es comparte un buen cordel y ahorcarte, así le das la oportunidad de tener un buen trabajo y un buen sueldo a otra persona que necesite y tenga empuje para salir adelante :vale:

:monomeon: nuevas generaciones ..... amariconados por excelencia :hands:
 
Última edición:
Ponte con los gastos de la casa siquiera po remora conchetumare, ya que no te ponis ni pal dividendo/arriendo.
 
Wuena cabros, esta pregunta debe estar pasada a tolueno.

Empece a trabajar hace unos meses, y la pega no es mala, no me estresan, me hacen hacer algunos informes, me entretengo mas que en la casa, pero no es maravillosa tampoco.

El punto es que no se que hacer, ya que al parecer tengo como depresion, me siento solo, me estoy aviejando, y no ni tengo mina para salir a vivir experiencias en la vida, desde ir al cine, ir a la nieve, etc..

El contexto es ese.. Ultimamente he sacado un ahorro neto de 1 palo mensual. Estoy gastando como el 8% del sueldo neto.

Onda estoy ahorrando a una tasa del 92% del sueldo neto.

A final de año podrian servirme para algo importante que me pueda dar muchas lucas, o hacer alguna bar-cafe o boliche chico.

Lo otro, seria ahorrar 2 años, y ahi hacer un negocio, o algo mas cototo y hay varias opciones.

Pero como se podran dar cuenta, no me es muy valioso gastar ahora, porque estoy re solo, y no tengo con quien compartir.

La otra opcion
A mi me gusta subir cerros y hacer deporte. Podria retirarme de la pega, juntar unas lucas para estar un año entero sin trabajar, y ver si asi puedo disfrutar mas la vida xp

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


regalame un celular :lib:
 
"empece a trabajar hace unos meses ..... tengo depresión..... blablabla" :nonono:
Si quieres un buen consejo para hacer con tu sueldo, lo que debes hacer es comparte un buen cordel y ahorcarte, así le das la oportunidad a otra persona que necesite y tenga empuje para salir adelante de tener un buen trabajo y un buen sueldo :vale:

:monomeon: nuevas generaciones ..... amariconados por excelencia :hands:

regalame un celular :lib:
 
Ahorre lo que más pueda,
Esas weas de depresiones son puras weas.
Cuando tenga sus buenos palitos ahorrados, y dependiendo de lo que esté de moda, puede iniciar un negocio.
Ah, y olvídese de amigos balsas que lo tienen de amigo por sólo tener plata e invitarlos a tomar, son los primeros weetas que ni se acuerdan de uno cuando anda cero peso.

Saludos.
 
la plata se disfruta amifo. Hoy no es muy buena opción invertir en un negocio, esa guea te va a consumir la vida. Me sumo a los de arriba: putas y falopa.
Vida hay una sola, no tiene sentido gastarla en lloriqueos, marica re culiao.
 
junta plata y date todos los gustos que quieras...en unos años mas no vas a poder.
 
Yo pago la luz, el agua, el gas y el tv cable en la casa. Sino fuera por eso, podría gastar menos jaja.

Siento que si me gasto la plata invitando a wnas, o maracas, o autos, despues no podre alcanzar cosad mayores. Por ejemplo de aqui a 3 años.

No le veo mucha gracia a andar gastandome la plata en cosas chicas como leds, iphone6, play4, autos nuevos que pierden un monton de valor por año..

Mejor ver algo más grande, como una casa decente, o hacer una empresa.

Eso en teoría, si es que pars eso trabajo..

La verdad, sigo pensando la idea de los cerros jaja

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
maracas, si quiere le mandamos datos pa que le estrujen la nutria y se le quite la depresion amariconada que tiene sipadrito
 
Estas trabajando recién y ya estas con depresión??? juventud qlea de ahora wn, no hacen ni una wea y ya están con depre :nonono:
Y estas pensando en hacer un negocio, mejor no lo hagas porque si ahora ya estas con "depresión" será peor con un negocio propio.
No tienes mina como el 99,9% de los antronianos y ninguno se ha suicidado, no es un gran problema..... así que chupalo :awesomehands:
Mejor sigue juntando money para cuando te falte ya tienes de donde sacar... Y un par de marakiwis de buena calidad :buenaonda:
 
Parte por pagar la luz, la comida, el agua, y la estadia en la casa de tus viejos. Nadie ahirra dicha cantidad a menos que vivas con ellos canalla conchetumare. :nonono:
se puede si ganas mas po , jjaajaj si ahorrrar un millon tampoco es la gran wea XD

Ahorra lucas y si no tienes mina busca algun pasatiempo, busca algun deporte o arte marcial para practicar o como dijeron andate al cerro, te puedes comprar una moto y vas a acampar los fines de semana, o si no con las lucas pagate una puta jajajaj XD

Lo de ahorrar para una casa o empresa es buena idea tambien, yo me compre la casa ahorrando montos grandes tambien y en 5 años de ahorro me compre la casa que me gusto y hasta negocie el precio y no me amarre con bancos ni nada, es buena opcion y despues te puedes comprar un terreno o jntar mas para darte el gustito del año sabatico para ir a wear a los cerros, total si eres ordenado con las lucas y ya teniendo casa comprada te ahorras muchas lucas XD
 
Última edición:
se puede si ganas mas po , jjaajaj si ahorrrar un millon tampoco es la gran wea XD

Ahorra lucas y si no tienes mina busca algun pasatiempo, busca algun deporte o arte marcial para practicar o como dijeron andate al cerro, te puedes comprar una moto y vas a acampar los fines de semana, o si no con las lucas pagate una puta jajajaj XD

Es canalla y de miserable conchetumare no pagar por vivir con tus papas cuando estas trabajando y ganando lucas, yo ni vivo con mi mama y aun si lo minimo que puedo hacer es pagarle la luz y el agua todos los meses hasta que se muera... ojala sea pronto pa dejar de pagar :lol2:

Aparte de mamasanes hoy en dias los pendejos son unos miserables conchetumares :nonono:
 
Es canalla y de miserable conchetumare no pagar por vivir con tus papas cuando estas trabajando y ganando lucas, yo ni vivo con mi mama y aun si lo minimo que puedo hacer es pagarle la luz y el agua todos los meses hasta que se muera... ojala sea pronto pa dejar de pagar :lol2:

Aparte de mamasanes hoy en dias los pendejos son unos miserables conchetumares :nonono:
pero si el wn paga las weas de la casa y mas encima ahorra eso bkn por el wn po, jajjaa miserable ql quieres muerta a tu mamita XD
 
ANDAR COMO WEON SUBIENDO Y BAJANDO CERROS...TENIENDO PLATA...
SAL A CONOCER LUGARES, COME BIEN, TIRA UNAS LUCAS AL ITEM MARAQUIS...
ANDA AL CINE, TEATRO A BAILAR, PLAYA ...LA CORDILLERA TIENE AHORA UNA NO TAN MISERABLE CANTIDAD DE NIEVE...

Y VOS COMO WEON COMIENDO SOPA PARA UNO....

AHORA , NO A LA PRIMERA MINA QUE SE TE CRUCE , LA LLENES DE REGALOS Y WEAS....POR QUE ES SI QUE ES UN GASTO INUTIL...
 
compadre en su situacion, lo que menos debe hacer es dejar la pega, eso almenos te distrae, si te tomas un año sabatico.... la depre te va a comer de una... los pirmero 2 meses vas a estar bien... pero cuando la monotonia de estar en casa te caiga... kgste.

por el momento si tiene buen pega y buenas lucas... junte y disfrute eso, haga mas vida social, entra a un gym... no se... pero guarda las lucas... en 2 años mas comienza a emprender un negocio y listo...
 
Asumo que estás viviendo con tus viejos, debido a que ahorras el 92% de tu sueldo. Yo que tu junto esa plata para la casa propia en un plazo de 5 a 10 años para una medianamente decente.

El negocio también le veo una opción, hacer poner a trabajar el dinero por ti.
 
Volver
Arriba