• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer con mi sueldo, o irme a subir cerros

Los problemas del broderito confirman la vieja teoría de que el sexo y la reproducción mueven al mundo. Un hombre, profesional y sin deudas, soltero y que no esté movido por el consumismo desenfrenado, se enfrenta a un escenario donde salvo la satisfacción personal de trabajar no hay nada que justifique el levantarse de lunes a viernes a las 7.00 am para ir a producir. Otra historia cantaría si el muchacho estuviese pololeando o peor aún casado ya que a ver cuanto le quedaría del 1.000.000 si la pareja resulta ser una zángana que no haga nada o que a pesar de trabajar incite al socio a salir a comer, o pedir comida todos los días, o en regalos o salidas al mall. Y ya llevando el escenario más lejos en caso de tener hijos a la real chucha el % de ahorro.
 
puta yo soy egoista hasta conmigo mismo pero se me pasa todo cuando llevo mas de 5 palitroques juntados :lol2:
todo por que quiero un sitio y hacerme yo la house para veranear y llevar maracas para deposito de chele

pero pago el interneh, agua y luz en casa
 
compadre en su situacion, lo que menos debe hacer es dejar la pega, eso almenos te distrae, si te tomas un año sabatico.... la depre te va a comer de una... los pirmero 2 meses vas a estar bien... pero cuando la monotonia de estar en casa te caiga... kgste.

por el momento si tiene buen pega y buenas lucas... junte y disfrute eso, haga mas vida social, entra a un gym... no se... pero guarda las lucas... en 2 años mas comienza a emprender un negocio y listo...

mmm en el fondo es verdad...
 
que chucha? ahorras un palo y gastas el 8%?
comes plumavit, te vas caminando al trabajo, no te bañas, celular prepago?
 
Wuena cabros, esta pregunta debe estar pasada a tolueno.
[...]
El punto es que no se que hacer, ya que al parecer tengo como depresion, me siento solo, me estoy aviejando, y no ni tengo mina para salir a vivir experiencias en la vida, desde ir al cine, ir a la nieve, etc..

El contexto es ese.. Ultimamente he sacado un ahorro neto de 1 palo mensual. Estoy gastando como el 8% del sueldo neto.
[...]
Tienes varias opciones:
- Rifa el ahorro en el foro
- Gástate la mitad en putas
- Paga por una anualidad de un gimnasio con pesas para hombres
- Ahorra para pagar la mitad de una propiedad
- Ahorra plata porque sí.
 
Última edición:
Wuena cabros, esta pregunta debe estar pasada a tolueno.

Empece a trabajar hace unos meses, y la pega no es mala, no me estresan, me hacen hacer algunos informes, me entretengo mas que en la casa, pero no es maravillosa tampoco.

El punto es que no se que hacer, ya que al parecer tengo como depresion, me siento solo, me estoy aviejando, y no ni tengo mina para salir a vivir experiencias en la vida, desde ir al cine, ir a la nieve, etc..

El contexto es ese.. Ultimamente he sacado un ahorro neto de 1 palo mensual. Estoy gastando como el 8% del sueldo neto.

Onda estoy ahorrando a una tasa del 92% del sueldo neto.

A final de año podrian servirme para algo importante que me pueda dar muchas lucas, o hacer alguna bar-cafe o boliche chico.

Lo otro, seria ahorrar 2 años, y ahi hacer un negocio, o algo mas cototo y hay varias opciones.

Pero como se podran dar cuenta, no me es muy valioso gastar ahora, porque estoy re solo, y no tengo con quien compartir.

La otra opcion
A mi me gusta subir cerros y hacer deporte. Podria retirarme de la pega, juntar unas lucas para estar un año entero sin trabajar, y ver si asi puedo disfrutar mas la vida xp

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Maestro, somos la respuesta a tus plegarias, buscamos gente como tú! Enviame un mensaje privado con tus datos para acordar una reunion a la brevedad con el fin de que puedas ser testigo y participe de una oportunidad de independencia y exito financiero inigualable y a pruea de giles oe.
Desde ya te doy la bienvenida a un braifuirur.

* oferta valida solo si posees al menos $800.000 en efectivo a la mano ahora ya
 
Maestro, somos la respuesta a tus plegarias, buscamos gente como tú! Enviame un mensaje privado con tus datos para acordar una reunion a la brevedad con el fin de que puedas ser testigo y participe de una oportunidad de independencia y exito financiero inigualable y a pruea de giles oe.
Desde ya te doy la bienvenida a un braifuirur.

* oferta valida solo si posees al menos $800.000 en efectivo a la mano ahora ya

Tengo un palito, donde firmo... !!! :martilleo:
 
Si ahorra 1 palo y gasta un 8% de sueldo, está gastando unas 87 lucas en agua, luz, gas, internet, ropa, transporte, alimentación... ¿Cómo lo hace cipadrito? ¿De casualidad no vive en una ciudad donde los huevos valen $40?
 
Si ahorra 1 palo y gasta un 8% de sueldo, está gastando unas 87 lucas en agua, luz, gas, internet, ropa, transporte, alimentación... ¿Cómo lo hace cipadrito? ¿De casualidad no vive en una ciudad donde los huevos valen $40?
La comida gasto poco. Aparte, el agua y la luz me salen como 22 lucas. El gas, el balon de 15 kg ha durado como 2 meses. Y si lo vas a comprar a a distribuidora te sale 2 lucas menos.
Ropa, hace tiempo me gastaba plata en ropa formal, asi que tengo harta.
La alimentacion, almuerzo cn mi vieja que esta cerca de la pega.

El transporte lo hago en auto, si encuentro estacionamiento, y me sale como 1300 diarios en bencina, o puedo usar transporte publico ya que el pase todavia no me vence, vence a fines de mayo parece.

Donde más gasto es en movistar.

En cel soy prepago, compro una bolsa de datos mensual de como 500 mb. Y la hago rendir. Casi ni hablo por celular, asi que gasto como 4500 al mes, si no fuera por el 3g, podria gastar como 700.

En la pega, tengo un par de panes por si da mucha hambre. Ahora estoy full dieta, intentare alcanzar six pack de aqui al otro mes si puedo mantener el regimen de bajas calorias. He bajado harto esta semana, sin hacer ejercicio inclusive

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
La comida gasto poco. Aparte, el agua y la luz me salen como 22 lucas. El gas, el balon de 15 kg ha durado como 2 meses. Y si lo vas a comprar a a distribuidora te sale 2 lucas menos.
Ropa, hace tiempo me gastaba plata en ropa formal, asi que tengo harta.
La alimentacion, almuerzo cn mi vieja que esta cerca de la pega.

El transporte lo hago en auto, si encuentro estacionamiento, y me sale como 1300 diarios en bencina, o puedo usar transporte publico ya que el pase todavia no me vence, vence a fines de mayo parece.

Donde más gasto es en movistar.

En cel soy prepago, compro una bolsa de datos mensual de como 500 mb. Y la hago rendir. Casi ni hablo por celular, asi que gasto como 4500 al mes, si no fuera por el 3g, podria gastar como 700.

En la pega, tengo un par de panes por si da mucha hambre. Ahora estoy full dieta, intentare alcanzar six pack de aqui al otro mes si puedo mantener el regimen de bajas calorias. He bajado harto esta semana, sin hacer ejercicio inclusive

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Eres muy nefasto! jajaja la cagste wn

yo estoy ahorrando un palo mensual pero gasto 500 lucas, igual en puras weas a veces. Gastos básicos + ropa + weas de vez en cuando. De repente tienes que entrar en este circulo viciado ql de gastar por gastar. Ir a un restoran y tirarte una comida con la familia de 80 lucas, ir al cine y comprar la promo mas grande, echarte 25 lucas pa dos personas, wn! si hasta 5 lucas le he tirado a mendigos...
Comprate un computador/consola y compra juegos
comprat euna camara y saca fotos
comprate una bicicleta y sal los fines de semana
intégrate a un grupo de trekking

no sé wn, eres muy nefasto. A mi en puro transporte se me van 90 lucas, no se como lo ahaces
 
Si ahorra 1 palo y gasta un 8% de sueldo, está gastando unas 87 lucas en agua, luz, gas, internet, ropa, transporte, alimentación... ¿Cómo lo hace cipadrito? ¿De casualidad no vive en una ciudad donde los huevos valen $40?
Vivo en una ciudad los huevos valen 120, pero depende de cuantos compres.

La comida la pone mi mama, pero igual es rata mode.. Y como estoy comiendo poco por dieta, lo que comi hoy fue:
Desyuno: yogurt bajas calorías chico. Un pan sin nada camino a la pega. (tipo 9:30 am)

Medio pan sin nada a las 12:30 en la oficina.

Almuerzo con mi viejo en el restaurant que va el. (3000 lucas), Me las ahorro.

Luego vuelvo a la pega, hasta las 7, Y ahí voy a ver a mi viejo un rato, que cierre su negocio, y parto para mi casa y ya son como las 8:30
Y ahí alguna comida que estaba congelada, por ejemplo porotos, o no se que cosas más hay guardadas,.. En teoría la típica olla grande, se fracciona en partes para guardar, y lo que puede se congela.

Y despues de comer esos potes que están guardados, o un plato si cocino el mismo día,, 2 vasos de agua, y no como nada hasta mañana,


Concluyendo:
9:30
Desayuno: Yogurt de 250 pesos (aunque si mi vieja me hubiese hecho un cafe con leche, hubiera reemplazado el yogurt
Media marraqueta. (60 pesos), mientras iba camino al transporte público.

12:30 la otra mitad del pan (60 pesos)
370
2:30 (almuerzo menu 3000 mas propina, y a veces una cerveza de medio extra) 4000 pesos.
Si llevara almuerzo de mi casa, traería alguno de esos potes, o un atún desmenuzado con un pan y lechuga. atun : 500. Pan: 120. lechuga: 150 pesos
4370 es este caso, el almuerzo sale : 770 pesos.
7 pm: otra mitad de marraqueta (60 pesos)
4430
9 pm: alguno de los potes congelados en el refri, que se calientan en la olla y queda la misma wea.,
En teoría el costo de cada pote que se saco de una olla grande, hacen un precio de como 700 pesos a lo más.
5130
total 5130 por día. por mes 153 lucas XDDD. En mi caso no pago el almuerzo, así que le descuento los 4000 diarios, y los reemplazo por 700 que es lo que comería yo. Entonces 5130-4000+700 = 1830 pesos por día.... Es por lo cual el gasto mensual es: 55900 por persona. Aunque este es mi caso solamente, ya que yo consumo a ese nivel.

Aunque si al principio, pudiera tomar cafe con leche, creo que eso sale como 50 pesos... Ahorraría 200 pesos diarios, que son 6 lucas menos a fin de mes. Entonces el gasto total quedaría en un total de : 1630 pesos diarios, lo que mensual es: 49900... EPIC WIN! .. iGual no es tan poco.
 
Última edición:
Présteme 200 lucas para la matricula hermanito, le pago a fin de año ya que egreso :yes:
 
Dona el 92% a la fundación las Rosas, los viejitos te lo agradecerán :jijiji:

Sino andate a la punta del cerro :retard:
 
Vivo en una ciudad los huevos valen 120, pero depende de cuantos compres.

La comida la pone mi mama, pero igual es rata mode.. Y como estoy comiendo poco por dieta, lo que comi hoy fue:
Desyuno: yogurt bajas calorías chico. Un pan sin nada camino a la pega. (tipo 9:30 am)

Medio pan sin nada a las 12:30 en la oficina.

Almuerzo con mi viejo en el restaurant que va el. (3000 lucas), Me las ahorro.

Luego vuelvo a la pega, hasta las 7, Y ahí voy a ver a mi viejo un rato, que cierre su negocio, y parto para mi casa y ya son como las 8:30
Y ahí alguna comida que estaba congelada, por ejemplo porotos, o no se que cosas más hay guardadas,.. En teoría la típica olla grande, se fracciona en partes para guardar, y lo que puede se congela.

Y despues de comer esos potes que están guardados, o un plato si cocino el mismo día,, 2 vasos de agua, y no como nada hasta mañana,


Concluyendo:
9:30
Desayuno: Yogurt de 250 pesos (aunque si mi vieja me hubiese hecho un cafe con leche, hubiera reemplazado el yogurt
Media marraqueta. (60 pesos), mientras iba camino al transporte público.

12:30 la otra mitad del pan (60 pesos)
370
2:30 (almuerzo menu 3000 mas propina, y a veces una cerveza de medio extra) 4000 pesos.
Si llevara almuerzo de mi casa, traería alguno de esos potes, o un atún desmenuzado con un pan y lechuga. atun : 500. Pan: 120. lechuga: 150 pesos
4370 es este caso, el almuerzo sale : 770 pesos.
7 pm: otra mitad de marraqueta (60 pesos)
4430
9 pm: alguno de los potes congelados en el refri, que se calientan en la olla y queda la misma wea.,
En teoría el costo de cada pote que se saco de una olla grande, hacen un precio de como 700 pesos a lo más.
5130
total 5130 por día. por mes 153 lucas XDDD. En mi caso no pago el almuerzo, así que le descuento los 4000 diarios, y los reemplazo por 700 que es lo que comería yo. Entonces 5130-4000+700 = 1830 pesos por día.... Es por lo cual el gasto mensual es: 55900 por persona. Aunque este es mi caso solamente, ya que yo consumo a ese nivel.

Aunque si al principio, pudiera tomar cafe con leche, creo que eso sale como 50 pesos... Ahorraría 200 pesos diarios, que son 6 lucas menos a fin de mes. Entonces el gasto total quedaría en un total de : 1630 pesos diarios, lo que mensual es: 49900... EPIC WIN! .. iGual no es tan poco.

JAJAJAJAJAJAJAJ ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh demasiado.

Yo creo que estás derrochando todo ese dinero al salir de la casa.

Quedate acostado, no comas y podrás ahorrar muchisimo mas !!!!!!!!!!!!!!!


DD
:gato:
 
Volver
Arriba