• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer con mi sueldo, o irme a subir cerros

Asumo que estás viviendo con tus viejos, debido a que ahorras el 92% de tu sueldo. Yo que tu junto esa plata para la casa propia en un plazo de 5 a 10 años para una medianamente decente.

El negocio también le veo una opción, hacer poner a trabajar el dinero por ti.
:lol2:
conozco un buen lugar...lo malo es que el dueño anda de viaje por malta..
 
Juntaría dos años de ahorros, por mientras le daría harto movimiento a las lucas en el banco, así junto kilómetros y trato de viajar al gratin, me meto al gimnasio y hago clases de lo que se me pare la raja (alemán ,guitarra, piano, boxeo, etc...) y no me haría problemas por el resto.
Que lindo es soñar


Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Hermanito aprenda alguna destreza o adquiera algún talento...
 
shaaaaaaaaaaaaaaaaaa prestame un millón loco. Con un millón quedo tranquilo para dos meses :lol2:

Lo que usted tiene en síndrome del lleno: ganas lucas, pega piola, no tienes minas: no ambicionas nada = depre.

Pero depre por aburrido nomas poh. Tu vida no tiene retos, no tiene problemas, vives plano todos los días y tu opción (super válida) es ir al cerro. :retard:

EN vez de planificar, equivocate, animate a hacer cosas, gasta un poco de ese dinero en tonterías.
Busca por FB a tus ex amigos del colegio y jueguen una pichanga y luego ponte con 30 lucas para las chelas.

Organiza un asado en tu casa /depto para tus primos que no ves nunca.

Regalale a tu mamá una lavadora / secadora nueva. Dile que le vas a contruir el jardín que tanto soñó.
A tu papá un LCD de 50 pulgadas para que vea futbol contigo un domingo por la tarde.

No se, cualquier cosa que dependa gastar en otros para hacerlos un poco mas felices y de paso hacerte feliz a tu mismo.

Mira que ahorrar dos años como un millón :lol2:

Con las ideas que te acabo de dar, ni siquiera gastarías un palo en los regalos que te nombré.

Y el resto, entre que ahorras, mandate un viaje loco: tomate un avión a Tacna, metete a un restaurant a comer lomo saltado, en bus a Cuzco y subes el Machu picchu. O mas loco aún: andate a México DF y sube las pirámides. No te vas a gastar mas de 1.000.000 en todo eso.

De vuelta, vas a ver la vida un poco distinta. Vas a ver tu ciudad y tu casa un poco diferente.

Y ahí recién te vas a la punta del cerro.

DD
:gato:
 
anda a webear a otro pais compa, ahi tenis experiencia.
 
o wn eri un cagao qlo jajajaa o eres terrible de grupiento por que en luz y agua, ha de ser unas 30 lucas en el cable y internet minimo 30, gas imagino unos 15 asi bañandote cada dos días ehm imagino que te van a dejar y a buscar a la pega ademas de dar comida, pero y el fin de semana comes maruchan, juajaujaua sigo con mi idea o eres muy cagado o esto esta pasado a tolueno...
 
Invierte tu plata en un V16, los tuneas a lo toreto y los fines de semana vas a los "pikes"......
 
Wuena cabros, esta pregunta debe estar pasada a tolueno.

Empece a trabajar hace unos meses, y la pega no es mala, no me estresan, me hacen hacer algunos informes, me entretengo mas que en la casa, pero no es maravillosa tampoco.

El punto es que no se que hacer, ya que al parecer tengo como depresion, me siento solo, me estoy aviejando, y no ni tengo mina para salir a vivir experiencias en la vida, desde ir al cine, ir a la nieve, etc..

El contexto es ese.. Ultimamente he sacado un ahorro neto de 1 palo mensual. Estoy gastando como el 8% del sueldo neto.

Onda estoy ahorrando a una tasa del 92% del sueldo neto.

A final de año podrian servirme para algo importante que me pueda dar muchas lucas, o hacer alguna bar-cafe o boliche chico.

Lo otro, seria ahorrar 2 años, y ahi hacer un negocio, o algo mas cototo y hay varias opciones.

Pero como se podran dar cuenta, no me es muy valioso gastar ahora, porque estoy re solo, y no tengo con quien compartir.

La otra opcion
A mi me gusta subir cerros y hacer deporte. Podria retirarme de la pega, juntar unas lucas para estar un año entero sin trabajar, y ver si asi puedo disfrutar mas la vida xp

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

cipadrito la situación económica NO esta muy buena ..en stgo hay harta cesantia y quedan meses para que termine este año económicamente malo
tienes la suerte de trabajar piola y tener luquitas aunque por lo que dices no es lo tuyo......

pd: yo que tu junto plata y cuando me salgan las vacaciones me pego un viaje exótico
 
Ahorra todo lo que puedas, nunca sabrás si estarás harto tiempo trabajando ahí.
 
Cereo reculiao no renuncies, como ya te dijeron a una persona depre la termina destruyendo

Quizas pensar tanto en ahorrar te está transformando en un saco wea. Pégate un viaje, no digo que te gastes un palo en un crucero pero un viaje puede ser al sur a hacer unos trekkings por la zona del lago Villarica te podría hacer bien
 
Comprate una moto y sal a rutear los días que tengas libres, busca un grupo de motocos si no quieres salir solo para hacer amifos
 
Volver
Arriba