• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer con plata ahorrada?

poca plata 25 palos, no se si te dijeron pero ahora en el sur la pura media hectárea esta sobre los 20 millones, zona austral onda puerto varas-frutillar-chiloe

en el norte encuentras loteos pero sin acciones de agua aca nadie compra, la mano es eso tengo un compañero de pega que la mama tiene 7 hectareas y 6 acciones de agua en una zona rural muy cercana a la ciudad, yo ya le ofreci comprarle un terreno si es que algun dia la hereda que me lo estaria vendiendo como media hectarea y 0,25 acciones de agua


tay loco wn, hay weones que compran paños completos, y los subdividen en lotes de 500M2, vendiendolos a mas de 15 palos C/U.

yo los invertiria en deptos. Ahora pa comprar esos loft de solteros (25M2) te piden el 10% de pie de las 1.000UF que cuestan, algunos hasta te lo regalan, vas a 4 bancos, pides 4 creditos simultaneos y tienes 4 weas por las cuales pagaras 150 mil por C/U a 30 años. Si es zona centro mejor, lo amueblas (cama de dos plazas barata una mesa y frigobar ) y lo arriendas a las putas por 350 mil mensual, los publicas en Airbnb o los arriendas a turistas a 30 mil el dia como apart hotel.

Le sacas plata mensual mientras suben de valor, se pagan solos y te dejan una utilidad.

La paja es administrar solamente, si no eres ordenado andate a la chucha mejor.
 
Volver
Arriba