• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer cuando una mina te friendzonea

La vieja confiable clásica antroniana:

Cloroformo.webp
 
Yo opino que primero, tienes que dejar de poner la vagina en un pedestal, segundo, correte una buena paja antes, si no eres capaz de cambiar la actitud a voluntad. Y tercero... Debes comprender que las minas tienen sus sentidos agudisimos. son como los perros... Huelen tus intenciones.
 
Dar vuelta la página nomás cipa no queda otra. Ya te quemaste... o sea, puedes revertir la situación pero debes cambiar de estrategia. Quizá te mostrate más como un amigo que como una potencial pareja. Para eso te conviene ser más pícaro, más puntudo, demostrar seguridad y EN NINGÚN CASO DAR A ENTENDER QUE ESTÁS NECESITADO aunque por dentro te mueras por ponerla. Otra buena estrategia es calentarle la sopa al punto que sea ella la que dé el primero paso hacia el contacto físico.

Como en la guerra... a veces la mejor estrategia es el repliegue, prepararse mejor y volver al ataque cuando el enemigo esté con la guardia baja.
 
Alejarte de ella para sanar tu corazón. No hay nada más antipasión para una mujeres que un weón arrastrado. Además, seguramente hay mejores mujeres que ella. Corta todo contacto con ella, y si ella te echa de menos o empieza a sentir algo por ti, solita te va a buscar. Pero no te apartes de ella pensando que con eso lograrás atraerla. Hazlo por ti, tú eres la persona más importante y debes cuidar tu mente y corazón. Haz esto por ti.
 
Ayer tuve una cita y la mina me friendzoneo, fue un golpe directo a mi ego porque la verdad nunca había pasado por eso y me dijo una wea q me dejo mal "NO NOS IMAGINO EN UNA RELACION", ahora me tengo que ir al gym a pasar las penas?
Da vuelta la pagina, sigue con tu vida y buscate otra mejor :menanihands: .


Pd: Lo del gym buena idea, te veras mas tonificado y guapo para una futura conquista ;).
 
Clon culeao fome. Despues viene el tema do de dice que se quiere matar, y despues el tema donde "experimentó" cosas nuevas en 10 de julio y se siente raro,y despues otro tema donde cuenta que le gusta que se lo culeen travesaños, pero no se siente homosexual.
Por ultimo otro tema donde dice que se va a matar, y "desaparece".

:menanihands:
 
Volver
Arriba