• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer cuando una mina te friendzonea

Lastima qué te mandaron a la friendzone cipa :malapata:












Te están esperando las líneas del metro para sacarte la pena.....:buenaonda:
IMG-20231113-171405.jpg
 
Ayer tuve una cita y la mina me friendzoneo, fue un golpe directo a mi ego porque la verdad nunca había pasado por eso y me dijo una wea q me dejo mal "NO NOS IMAGINO EN UNA RELACION", ahora me tengo que ir al gym a pasar las penas?

Tienes dos opciones, aceptarla como amiga y seguir ese camino; o cortar el contacto. Olvídate que alguna vez tendrás una relación con ella, a lo sumo te la puedes follar alguna vez, pero no más que eso.
 
Igual dile palabra por palabra:

Si dices que te vas, tú pierdes tu lugar dentro de mí
Mi puerta cerraré y no se vuelve a abrir
Y ahora llévate, tu falso corazón, tu hipocresía
Y llévate también esa mirada fría..

Inventaré un escudo con el que me defenderé de ti,
Para que no me hieran los recuerdos sobre ti

Yo maldigo el día que nos ha unido
y el día que te aleja de mi vida
Sin una sola despedida, agacho la cabeza, y yo a lo mío...

Si dices que te vas, estás rompiendo el mundo sobre mi
Te juro que al final tú te arrepentirás
Si dices que te vas te pido que no vuelvas nunca más
Porque yo cambiaré, y tu no cambiarás..
Mírame a los ojos y si quieres márchate
Hoy sin ti me muero y sin ti renaceré


 
Si es compañera de pega, estudio, o la debes ver seguido, entonces eres bien weon pa embarcarte en esa aventura sin hacer tanteado antes la wea.

Las minas dan señales. Si no las sabes leer a los 25-30 años, entonces te faltó chupar zorra.

Dicho esto, si es una mina que no ves nunca, nada... pasar de largo, la vida sigue, y no ser tan baboso con las minas. No bailarles todos los peos. Voh seguro de quién eres y de lo que vales, y eso proyectarlo en cómo las tratas. No se trata de tratarlas como el pico, TODO lo contrario, pero siempre mostrarte como un weon desenvuelto, independiente, realizado. Si te mostrai, en cambio, dependiente de ella, como medio pollo, etc entonces automáticamente te posicionan en la Perkin List.

Y puta, si es compañera de pega o algo así, mal po. No te queda más que ponerte más distante con ella y no esperar nada a cambio, y seguir tu vida.

El día que tomes esta actitud, no vas a andar preguntando en un foro "qué hacer si me friendzonea", simplemente la mina te va a importar un pico, porque al hombre desenvuelto le importa una raja si lo rechazan. Un rechazo es ahorrarte una relación q no iba a funcionar.

Y te insisto: las minas dan señales. Puede Que no las sepas leer bien aún. Recuerdo que la última weona que me friendzoneó fue como a los 16 años :lol2: , y ya con la experiencia aprendi a que hay 2 formas de que no te friendzoneen:

1. Estar súuuuper seguro de que esa mina -con la que ya has desarrollado una amistad- realmente le gustas, y las señales son obvias.

o

2. Conocer a la mina, y no alcanzar a que sean amigos cuando ya estai coqueteando, y en estos casos las señales de la mina son más directas, porque van al grano y no hay sentimiento de por medio (los sentimientos hacen q la mina se vaya poniendo "más recatada").

Y como un weon que a los 25 años ya tenía a más de 19 minas en el cuerpo (ninguna cariñosita), te digo: el 100% de mis relaciones de pololeo más estables salieron de puntos 2. Puntos 1 igual tuve, pero yo iba a la segurísima, tanto así que casi fueron situaciones en las que ya la "amiga" me terminaba tirando los cortes. Es lo mejor si no quieres arriesgarte a perder la relación de amistad.
nicagando 19 mentiroso culiao aplicando la regla del 3 con cuea 7 minas y estamos siendo generosos si eres usuario de este sucucho
Post automatically merged:

Al final tu tema es el de un orgullo herido.
ese duele como nada, que el op se de su tiempo en hacer cosas que lo disfruten y ya cuando ande mejor se hace amigo del @Soldadodeodin
 
Fuiste bueno. Sacala de tu vida y tu mierdas de RRSS y búscate a otra.
Capaz que sea de las atencionales y después se arrepienta, pero te advierto....lo pasarás mal.
Igual baja el nuevo controlador de la tarjeta de video, a ver si para la otra, te funciona mejor el SIMS 4.
 
nicagando 19 mentiroso culiao aplicando la regla del 3 con cuea 7 minas y estamos siendo generosos si eres usuario de este sucucho
Post automatically merged:
En serio te parece mucho 19 minas a los 25 años? y eso que de ahí no he subido porque me mantuve con mi señora hasta el día de hoy (9 años después), de esas 19, sólo 2 fueron de los 16 a los 19 (pololas) y todo el resto ocurrieron entre los 20 y 25 años: 16 que fueron webeo y la última mi señora..., y no fué difícil, es más: podrían haber sido más si hubiera sido más vivo. :lol2: Tu error amigo es asumir que todos acá pertenecen al team micropene, pero está bien que proyectes las inseguridades supongo :roflol: .

Por cierto ese número es bajo hoy considerando lo promiscuos que son los pendejos hoy en día, conozco compitas que son profes en colegio y tienen alumnos que a los 12 ya le están poniendo. Esos fácil llegan a los 30 cuando tengan 25... y eso que yo me chanté a esa edad, quizás en cuántas iría hoy.
 
Última edición:
Si es compañera de pega, estudio, o la debes ver seguido, entonces eres bien weon pa embarcarte en esa aventura sin hacer tanteado antes la wea.

Las minas dan señales. Si no las sabes leer a los 25-30 años, entonces te faltó chupar zorra.

Dicho esto, si es una mina que no ves nunca, nada... pasar de largo, la vida sigue, y no ser tan baboso con las minas. No bailarles todos los peos. Voh seguro de quién eres y de lo que vales, y eso proyectarlo en cómo las tratas. No se trata de tratarlas como el pico, TODO lo contrario, pero siempre mostrarte como un weon desenvuelto, independiente, realizado. Si te mostrai, en cambio, dependiente de ella, como medio pollo, etc entonces automáticamente te posicionan en la Perkin List.

Y puta, si es compañera de pega o algo así, mal po. No te queda más que ponerte más distante con ella y no esperar nada a cambio, y seguir tu vida.

El día que tomes esta actitud, no vas a andar preguntando en un foro "qué hacer si me friendzonea", simplemente la mina te va a importar un pico, porque al hombre desenvuelto le importa una raja si lo rechazan. Un rechazo es ahorrarte una relación q no iba a funcionar.

Y te insisto: las minas dan señales. Puede Que no las sepas leer bien aún. Recuerdo que la última weona que me friendzoneó fue como a los 16 años :lol2: , y ya con la experiencia aprendi a que hay 2 formas de que no te friendzoneen:

1. Estar súuuuper seguro de que esa mina -con la que ya has desarrollado una amistad- realmente le gustas, y las señales son obvias.

o

2. Conocer a la mina, y no alcanzar a que sean amigos cuando ya estai coqueteando, y en estos casos las señales de la mina son más directas, porque van al grano y no hay sentimiento de por medio (los sentimientos hacen q la mina se vaya poniendo "más recatada").

Y como un weon que a los 25 años ya tenía a más de 19 minas en el cuerpo (ninguna cariñosita), te digo: el 100% de mis relaciones de pololeo más estables salieron de puntos 2. Puntos 1 igual tuve, pero yo iba a la segurísima, tanto así que casi fueron situaciones en las que ya la "amiga" me terminaba tirando los cortes. Es lo mejor si no quieres arriesgarte a perder la relación de amistad.
Suenas tan experto que te expresas de forma sospechosamente femenina :gaiahello:

Foro culiao lleno de alucinados.
 
MIra si la mina te.dijo que no te imagina como pareja solamente tienes que tomarlo literal. No es lo mismo a que te diga que nunca seria tu pareja, solo quizas no lo visualizo en ese momento.

Yo por lo menos nunca me imagino ser pareja de ninguna mina. Porque son cosas que debes vivirlas como algo nuevo y no imaginandotelo antes. Esa es mi humirde opinion.
 
Volver
Arriba