• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer después de mandarse una cagada.

x_jecutor

Hij@'e Puta
Registrado
2007/01/20
Mensajes
6.106
Sexo
Macho
Estimados.

Les cuento mi historia, resulta de que estaba hablando con una señorita (si, es señorita) y todo bien, conversamos y todo bien, hasta que aplique mi técnica favorita de seducción; Mandarme una cagá! xDD y la verdad no se que chucha hice mal, pero ahora ya ni hablamos y cuando lo haces es como Hola como estas! resp: bien. y ahí queda todo xDD. Entonces quería ver si me pueden contar como lo hacen ustedes, o algún consejo xDD.

de antemano gracias! =)
 
A ver, de un día para otro fue cortante contigo y no supiste que fue lo que hiciste para que se diera esa situación?
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
primero y básico,,saber qué cagá te mandaste,sin ese dato... :hands:
 
Sé frontal y directo, que si le pasa algo se lo preguntes, como buena mujer te va a decir "no, no me pasa nada" cuando en realidad está furiosa por X motivo, pero insistiendo te lo contará y ahí tú evalúas la situación, si es adecuado pedir disculpas, hazlo pero siempre reconociendo con actitud lo que hayas cometido, demostrando seguridad de tus actos.
 
... y por esto es que ningún profesor de lenguaje de menos de 35 años tiene mi respeto.

Los mandaría a todos a la universidad nuevamente.
 
Falta info, se supone que si te mandaste una cagada, lo lógico es pedir disculpas y compensar de alguna forma el cagazo :zippymmm:
 
Puta hermanito, yo también he pasado por eso y nunca he descubierto cuál fue el problema :jajahisteria:

Y la verdad es que me da una TREMENDA paja averiguar, porque las minas se amurran porque uno dice o no dice, hace o no hace, mira o no mira, así que filo, no te hagai atados por weás y busca otra :lol2:

Lo más probable es que no te hayas mandado ninguna cagá, pero ese día los planetas estaban alineados de tal forma que seguramente le afectó las hormonas y, acto seguido, el razonamiento :hands:
 
Volver
Arriba