• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer después de mandarse una cagada.

Depende la cagada que te mandaste. si fue piola hazte el wn, si fue grave no pesques y cuando se le pase la maña conversan.-
 
Si la caga fue la tipica y clasica de dar jugo curao , simplemente hazte el wn y sigue con tu vida, si a eso le sumas que ebrio le agarraste una goma o le dijiste que te lo chupara, mejor olvidala..........
 
Asumir como hombre las consecuencias, y dejar de escribir como aweonao. Pajarón culiao.
 
Vamos a asumir que tu técnica favorita de seducción con el sexo opuesto es ponerte a hacer caca cuando estás con ellas...
 
Capitán Veneno style?
Postea fotos si no quieres explicar.
 
wnes maricones que se hacen los wnes luego de un cagazo :lol2:
los cagazos se asumen, se enfrentan, sean grandes o chicos.
 
Imposible darte un consejo si no pones la cagada que te mandaste.
 
esperar a que se calmen los aires.
no hay peor como insistir en querer saber que pasa cuando el cagazo esta recien hecho; insistir y re insistir ante la respuesta "nada" de una mujer se convierte en la antesala para una batalla campal. mejor dejar que se calmen las cosas y cuando la cabeza este fria recien ahi conversar.
Yo no se por que chucha mi pololo todavia no puede entender eso... TODAS las peleas son a partir de un NADA.
 
que se supone q hiciste?
en todo caso yo creo q ya te dieron la PLR!!!!
 
pico con la weona.... si ya te mandaste la caga y la weona le pone olor, ya no la pesques no mas :hands:
 
Es que esa es la wea, no se que caga me mande, pero una antroniana me lo acaba de dejar muy claro, al parecer ya me dieron la PLR xDDD

La historia de mi vida.
 
si la "cagada" q te mandaste fue algo q dijiste mientras conversaban, y no te diste pico idea que fue, bienvenido al club :lol2:

Esas son irrecuperables :sm:
 
Volver
Arriba