• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer después de mandarse una cagada.

no pida perdon solo asuma el error...y chao si le das mucha importancia le das derecho a la mina de ponerse cuatica
 
Estimados.

Les cuento mi historia, resulta de que estaba hablando con una señorita (si, es señorita) y todo bien, conversamos y todo bien, hasta que aplique mi técnica favorita de seducción; Mandarme una cagá! xDD y la verdad no se que chucha hice mal, pero ahora ya ni hablamos y cuando lo haces es como Hola como estas! resp: bien. y ahí queda todo xDD. Entonces quería ver si me pueden contar como lo hacen ustedes, o algún consejo xDD.

de antemano gracias! =)

y que cagada te mandaste? ,mas aweonao que seducir con cagadas jajajajaj
 
Estimados.

Les cuento mi historia, resulta de que estaba hablando con una señorita (si, es señorita) y todo bien, conversamos y todo bien, hasta que aplique mi técnica favorita de seducción; Mandarme una cagá! xDD y la verdad no se que chucha hice mal, pero ahora ya ni hablamos y cuando lo haces es como Hola como estas! resp: bien. y ahí queda todo xDD. Entonces quería ver si me pueden contar como lo hacen ustedes, o algún consejo xDD.

de antemano gracias! =)

agarra el pico con servilleta? :ear:
 
y como conchetumadre esperas que te ayudemos si no dices QUE CAGADA TE MANDASTE?
Puta el wn tonto :nonono:
 
Puta hermanito, yo también he pasado por eso y nunca he descubierto cuál fue el problema :jajahisteria:

Y la verdad es que me da una TREMENDA paja averiguar, porque las minas se amurran porque uno dice o no dice, hace o no hace, mira o no mira, así que filo, no te hagai atados por weás y busca otra :lol2:

Lo más probable es que no te hayas mandado ninguna cagá, pero ese día los planetas estaban alineados de tal forma que seguramente le afectó las hormonas y, acto seguido, el razonamiento :hands:
Que tu cagada habra sido bombardearla con tus "shisterz"? :ohno:
 
creo que entiendo... es lo que llamamos "mostrar la hilaSha". cuando estás conociendo a alguien con potencial... y POR UNA ESTUPIDEZ deja de gustarte. lo "divertido", es que uno cree que el otro está mostrando la hilacha, cuando en realidad... uno es la mañosa...
por ejemplo (cosas que me hacen perder el interés que me parecieron "imperdonables" en su momento, pero son una huevada):
1. llegar 25 minutos tarde a la primera cita...
2. no dejar propina...
3. recién recién lo conoces y te dice: VIVO CON MIS PAPÁS... etc..

el punto es que, como son ESTUPIDECES, pasan inadvertidas para el hombre... pero es algo intrínseco a la maña minística que todas tenemos.
trata de pensar si dijiste/hiciste alguna estupidez... pero filo, porque por esa estupidez, ya te descartó... será para que no te pase de nuevo.

nota: otro punto terrible, es que existen tantas cosas "irritantes" como mujeres en el mundo...
 
Dah, pa' mí eso puede depender de la mina en sí a menos que la cagada sea repudiada por las minas en general pero ese es otro tema. A lo que voy es que no todas las minas son iguales, lo que pa' 1 es imperdonable o excluyente pa' otra puede no ser de importancia o incluso darte 1 plus. Yo mi forma de ser no la cambio pa' satisfacer egos ni caprichos de mañosas culiás que les gusta hacerse de rogar. Si 1 mina me rechaza o no me da bola dejo de insistir y me busco otra, nadie tiene el choro de oro pa' andar rogando todo el tiempo.
 
Volver
Arriba