• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que haces si un amigo te dice ke es gay ????

Lo trato del mismo modo como lo he conocido, a la final es uno si quiere pasarse al otro lado de la raya y webiar ahí
Lo respeto.
 
me importaria una wea. si es su vida no la mia, no le diria ni una wea. que importa lo que yo diga, el sabra.. y no me meto en cagas
 
yo tube un amigo hace harto tato que un dia me dijo que estaba enamorado de mi ... despues de muucho tiempo de amistad po wn ... nunca cache nada raro en el .. bueno .. la wea es que ke dije que igual lo estimaba harto pero que nunca dejaria que me besara el pene o esas weas de loca ....

nunca mas lo vi despues despues de eso ... ojala este bien el cabro no era mala onda :sm:

Enviado desde un pan con lisa
 
me daria lo mismo, aunque le preguntaria si es pasivo , de ser assi se lo mando a guardar al toke XD
 
Le digo que se haga una cuenta acá y se vaya al foro futbol, se va a sentir en su ambiente :gaia:
 
tres amigos (mas bien conocidos cercanos, pertenecen al grupo) han salido del closet.... creeme que no cambia en nada, el webeo sigue =... tomateras, partidos y asaitos... nada del otro mundo.
 
Me daría exactamente lo mismo, nunca me meto mucho en la vida de los demas, ni siquiera las comento mucho.
 
Volver
Arriba