• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que haces si un amigo te dice ke es gay ????

ME PASÓ! Un día nos estábamos pajeando juntos y me tiró la chele el weco ese... me dijo que me amaba, le di la cortá de una y no hablamos más.
 
llamo a tremolo para que le raje hasta el alma y al
@garactus pa que le trague todo el moquillo y le
pase el poto negro que tiene
 
como diria un amigo
"yo lo apoyo, porque la espalda no te doy ni cagando" :lol2:
un conocido salio del closet hacia tiempo (me fui para atras literalmente :lol2: ) pero buena onda
 
nada, a lo mas le diria "bien por ti" o a lo mas le preguntaria si se ha visto afectado por la homofobia, y sería...
 
Me ha pasado con dos amigos.
El primero me impactó, más que nada porque éramos muy chicos (11 años, más o menos). Fui la primera persona a la que le contó y el cabro estaba realmente asustado (le gustaba un compañero de colegio y no sabía qué hacer con lo que sentía). Le dije que podía contar con mi apoyo y así fue.

La segunda vez fue una amiga, cuando teníamos 16 años. Yo ya cachaba para dónde iba la cosa... es que era evidente! :xd:. Ni un drama.

Y aunque no cuente como confesión, hace poco me enteré que un amigo -40 años recién cumplidos, macho empalador adicto a las mujeres - se volvió "heterocurioso" y se comió a un par de hueones. La verdad... nunca lo esperé de él :lol2:.
 
Me ha pasado con dos amigos.
El primero me impactó, más que nada porque éramos muy chicos (11 años, más o menos). Fui la primera persona a la que le contó y el cabro estaba realmente asustado (le gustaba un compañero de colegio y no sabía qué hacer con lo que sentía). Le dije que podía contar con mi apoyo y así fue.

La segunda vez fue una amiga, cuando teníamos 16 años. Yo ya cachaba para dónde iba la cosa... es que era evidente! :xd:. Ni un drama.

Y aunque no cuente como confesión, hace poco me enteré que un amigo -40 años recién cumplidos, macho empalador adicto a las mujeres - se volvió "heterocurioso" y se comió a un par de hueones. La verdad... nunca lo esperé de él :lol2:.
maracos culiaos aweonaos, como chucha no les pueden gustar las minas wn entre minas todo ok porque ellas vienen lesbianas de nacimiento, no se puede hacer nada ante eso, solo comprension porque las mujeres son tan ricas que hasta entre ellas mismas se gustan , pero los huecos culiaos no son mas que degenerados culiaos, por algo les da el sida fletos culiaos asquerosos .
 
Me empezaría a alejar de el, no vaya a ser que el muy maraco se empiece a fijar en mi. Combo en el hocico si trata de hacerlo :cafe3:
 
Lo felicito con un abrazo!!
1324345711002.png





:camera:
 
Yo no se que mierda pasa por la cabeza de estos pendejos de ahora. Que harías??? habría que hacer algo??? que chucha.
Que harías si Cazueladeave te confiesa que es retardado????
 
Volver
Arriba