• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que haces si un amigo te dice ke es gay ????

Si me lo cuenta es porque lo considera un problema, así que obviamente lo ayudaría a aceptarse y a aprender a ser aceptado.
 
una vez una amiga hasta ese minuto absolutamente hetero(con hijo y marido),pero a la que sospechosamente hace rato la notaba que hablaba mucho de una amiga,de que hasta le ayudó a palparle las mamas descubriendole un porotito,por lo que fue al dostor..y ya me estoy alejando del tema :lol2:
bueno la cosa es que un día vino a mi casa a contarme de que estaba enamoráh de esa amiga,que se amaban..y la hacía sentir cositas que nadie antes la había hecho sentir,que hice yo?..escucharla y sería,la amistad nunca se ha visto empañada por algo así,ni yo me paso peliculas de su sexualidad y tampoco es un tema que despues de ese día sea recurrente de tocar.
 
lo mando a la xuxa, los maricones son lo mas cargante que hay, ligerito andaría diciendome weás tipo "me pasan cosas contigo", chao nomás maricones putos.
 
No creo que tenga ese problema, no me junto con weones medio amariconados o potenciales gay.
Hay que ser bien weon para no darse cuenta cuando a un weon se le quema el arroz :cafe3:
 
Sigo siendo amigo de el po hueon...me imagino que conoces bien el concepto de la palabra AMIGO ,o me equivoco?
 
Depende del contexto y ambiente donde me lo diga.

Si lo hace para dejarme en claro algo o me lo dice tomándome la mano :uy:
 
Hace unos años atrás un amigo salió del clóset, y de algún modo siempre lo supe. Le dije que me importaba una soberana raja mientras fuera feliz. Hueá de él cómo usa el culo :hands:
 
Cuando me pasó me reí no mas, "weon! si se te nota a kilometros po'!" carcajadas y tan amigos como siempre, hasta que se volvió "loca" y ahí me viré :p
 
un amigo de años de mi señora resulto ser gay y al loco lo veo convertido en mina y se me presenta el problema de como chucha decirle si por su nombre masculino o el femenino, esa wea me caga porque pa mi sigue siendo el mismo weon de siempre pero con tetas y poto operados... creo la wea no cambia a menos que el recién salido del closet te tenga ganas... o sea muy llico XD :risa:
 
QUE CHUCHA UNO SE DESAPARECE DE ESTA WEA UN PAR DE AÑOS Y SE LLENA DE MARICONES??

Le meto el pico de una.

le digo que me la chupe.


Le pregunto si me deje meterselo por el culo :sisi:

Se lo meto por el culo y en vez de lubricante le coloco colafria con aserrín... Pa hacerlo a lo macho.


le digo "por qué no me chupai el pico??", asi tal cual... :yaoming:




:camera:



Le pido pololeo

Le hago el amor con dulzura y delicadeza

me daría miedo, podría chuparme el pico :yaoming:

le grito CUMBIA NENA!!!!



y le meto el pico.

le rompo el orto a tulazos

Me masturbo con su mano

me daria lo mismo, aunque le preguntaria si es pasivo , de ser assi se lo mando a guardar al toke XD

Se lo chanto de una.

ME PASÓ! Un día nos estábamos pajeando juntos y me tiró la chele el weco ese... me dijo que me amaba, le di la cortá de una y no hablamos más.

lo invito al motel nevada, cabaña 25

 
Volver
Arriba