• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hago?? Acción lesbo en mi cumple

Ooooh tema culiao :risa: me he reido de inicio a fin.

:idolo: Elantro y su gente.

Cimpadrito Bowen, usted realmente nos subió a todos a un columpio y no nos baja ni por si acaso :sisi3:


Sabe que hermanito bowen? Yo al contrario de lo que dicen los cilantritos del forazeeee, que lo tratan de idiota, cornudo, retrazado, aweonao, limitrofe, etc. Donde muchos lo miran en menos y con desprecio, yo al contrario lo admiro y respeto.


Admiro y respeto, incluso es mas hermanito siento una profunda admiracion hacia su persona, ud que tiene una familia funcional, una hermosa esposa, con un nivel economico alto, viaja a menudo fuera de Chile, saco un titulo universitario, vive en un barrio alto con linda casa, etc.

Como no admirar todo eso, viniendo de ud una persona que a todas luces es limitado cognitivamente, socialmente, mentalmente, quizas hasta fisicamente, osea cuantos personas trisomicas logran lo de ud? No muchos verdad? Yo cilantrito repito lo admiro :sisi3:


:idolo:bowen un trisomico que le gano a la vida... bowen un canto a la vida, un canto al amor
Este comentario fue el mejor :lol2:
 
dfc986bb899a8ae97581ee0477060fcdo.jpg
 
No me molestaría compartir con mujeres, al final son tan ricas que si te invitan a jugar ahí, dale.
 
Ya po ctm cuenta que mierda hiciste al final... O ya se corbateó cipadrito? :orejon:
Jajaja. No le he contado. Ayer estuvimos los dos con una caña de la puta.

No se si decirle. Mi mina igual es cuatica. Capas q si le cuento no quiera ver más a la polola de mi amigo. E insisto q de alguna forma yo podría salir mal parado de esto.

Por ahora es solo un buen recuerdo en mi mente. Q lata q no pude tomar foto
Post automatically merged:

“Fue muy excitante”

Oye pero ese weon se esta pajeando con tu mina po wn :lol2:
Mi señora es mucho más rica que las señoras/polola de mis amigos. De partida tiene mucho más tetas que el resto siendo flaca y es sexi para vestirse. No me extrañaría q le dedicarán sus pajas
 
Jajaja. No le he contado. Ayer estuvimos los dos con una caña de la puta.

No se si decirle. Mi mina igual es cuatica. Capas q si le cuento no quiera ver más a la polola de mi amigo. E insisto q de alguna forma yo podría salir mal parado de esto.

Por ahora es solo un buen recuerdo en mi mente. Q lata q no pude tomar foto
Post automatically merged:


Mi señora es mucho más rica que las señoras/polola de mis amigos. De partida tiene mucho más tetas que el resto siendo flaca y es sexi para vestirse. No me extrañaría q le dedicarán sus pajas
Por como escribes y te expresas, queda de manifiesto lo disfuncional de tu "matrimonio".
 
Jajaja. No le he contado. Ayer estuvimos los dos con una caña de la puta.

No se si decirle. Mi mina igual es cuatica. Capas q si le cuento no quiera ver más a la polola de mi amigo. E insisto q de alguna forma yo podría salir mal parado de esto.

Por ahora es solo un buen recuerdo en mi mente. Q lata q no pude tomar foto
Post automatically merged:


Mi señora es mucho más rica que las señoras/polola de mis amigos. De partida tiene mucho más tetas que el resto siendo flaca y es sexi para vestirse. No me extrañaría q le dedicarán sus pajas
Tu esposa es maraca, se gasta parejo y juras que cuando anda mostrando las tetas piensa en ti. Cuck
 
Volver
Arriba