• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hago con los hijos de mi polola?

Goalkeeper

Papito corazón!! paga la pensión!!
Registrado
2007/09/24
Mensajes
7.730
Sexo
Macho
Super resumido.

Tengo una relación con mi polola, de 2 años y llevamos 6 meses viviendo juntos. Ella tiene 2 hijos, mellizos de 15 años, un mocoso y una niña. Cada cual con su estilo, ella es patiperra y el otro es un noob fanático de counter strike que se la pasa todo el dia jugando.

El punto es que los 2 son pasados de listos. Lo que más me molesta es que tengo que incurrir en gastos extras solo para alimentarlos, porque comen como unos verdaderos chanchos.. Aparte que son unos cochinos, desordenados y flojos. Mi polola y yo trabajamos, en diferentes horarios, pero coincide mi horario con el horario del colegio de estos 2 cabrs y tengo que preocuparme de despertarlos porque se quedan dormidos... igual no lo hago de tan paleta, porque si no se levantan solos, yo los despierto a las 7 AM para que tengan que salir corriendo por weones. Yo me levanto a las 6:20 todos los dias.

Bueno la cosa es que comen demasiado y tengo que comprar pan todos los dias, 1 luka diaria para que alcanze para el desayuno del dia siguiente, eso me molesta porque ninguno de los 2 cabros son capaces de ir a comprar, tienen la panaderia a menos de 1 cuadra y a veces siento que quieren que yo les de la comida en la boca.

Los mando a la cresta cuando ya webean mucho para que sufran.

Otra cosa, es que son unos chanchos cmo dije antes, incapaces de lavar sus propios platos, comen y dejan todo cochino, dejan el refrigerador abierto se descongela la comida, dejan las cosas fuera del refrigerador y yo tengo que lavar la losa... nadie me obliga, pero si no lo hago yo, ellos no lo hacen y alguien tiene que hacer el trabajo sucio... el problema es que si les das la mano te toman el codo y se transforma en una costumbre para ellos.

Las veces que he tratado de mandarlos se resisten y se hacen los weones... solo obedecen a su mama cuando ella esta en casa, pero cuando no esta no obedecen nisiquiera las misiones que les deja su mama... y cuando ella llega ve que no han hecho nada y ahi solo es griterio.

Es eso, son cosas domésticas. Estos weones creen que yo ando cagando plata. Ellos tienen su papa que les paga pension alimenticia y tienen buena relacion con el, no hay dramas con eso, pero estos weones me tienen a mi como si yo fuera el proveedor suplente y eso me carga.

Que onda pasa con estos cabros de mierda.

Como chucha los agarro para que de una vez se avispen.

Saludos.
 
Este emoticon te dara la respuesta a tu problema. :troll:

:bat:

Y si te llegan a acusar.

:bat:

Y si te siguen acusando.

:bat:

No te vay a dar ni cuenta cuando tengai a los pendejos comiendo de la palma de tu mano, o en el caso contrario a tu mina poniendote una demanda por abuso a menores, sea cual sea el caso los pendejos no te weiaran nunca mas. :awesomehands:
 
¿realmente estas enamorado de ella?

si es no...largate...

si es si, deberas:

a) mandar al cabro a la escuela de oficiales (esa que los menten durante la media)
d ) haz que la chica que case pronto... con un tipo que la mantenga...muy lejos de tu casa...

y, voila! tu casa para ti y tu polola :awesome:
 
poco claro todo.

Primero, ¿tu edad? y segundo, ¿son hijso de un matrimonio o de la solteria?
 
creo que la que tiene que educarlos es la mamá, a la que tienen que obedecer es a la mamá,tú muy proveedor serás pero no eres ni su padre ni su amigo, creo que con la que debes hablar y rayarle la cancha a a tu pareja y que ella corrija a los pendex o al menos que te dé su autorización para que tu tengas derecho a darle ordenes y castigos si no cumplen,castigo mas doloroso en estos tiempos modernos si los pendex no cumplen las tareas que les dan para la semana?:
pc con clave :sisi:
a la mierda internet :sisi:
 
Es que no podis ser tan WEONNNN .....

1 - no son tus hijos
2 - no son tu responsabilidad
3 - dedicate a tu pareja por ahora
 
Todos los días sale un weon a la calle.....el que lo piya es pa el!!!


con eso te lo digo todo.....la suerte de tu mina wn.







hay 10 millones de minas sin hijos y vo te ensartay con una q tiene 2 wn.
 
mira, yo creo que ienes que conversarlo con tu polola, puesto que esos hijos son de ella y no tuyos.

tu sueltas plata, lavas los platos, ordenas, compras comida por que quieres. nadie te obliga a hacerlo y yo creo que los chicos no son tu responsabilidad. o sea, tampoco digo que debas dejarlos botados. solo digo que si ellos dejan los platos sucios no tienes por que lavarlos por que no son TUS platos. claro que tienes que tener ojo con tener todas tus cosas mas que ordenadas, pristinas, asi los niños (ni tu mina) podria utilizarlo como argumento ("y como tu tb eres desordenado??")

los responsables por enseñarles habitos de limpieza o estudio es de los padres y no tuyo. si quieres ser su padre, entonces deberias adoptarlos. fuera de eso, ellos no son nada tuyo. yo se que suena fuerte, pero esa es la realidad.

por otro lado, si quieres a los cabros y decides responsabilizarte, entonces eso tambien deberias conversalo con tu mina y dedicarte en serio al tema como si fueras el padre. enseñarles a que dejen limpio, a que laven los platos, etc. pero tu mina tiene que estar de acuerdo, pues los niños son hijos de ella, y mal que mal, ella es quien decide como son criados.

en pocas palabras:

ARE YOU IN OR ARE YOU OUT?? no hay terminos medios
 
búsquese una mina sin mochila, simple :hands: .


pd:
04.jpg



:lol2: .


pd2: valí pichula como arquero wn :risas: .
 
Piensa que si tu mina es una weona normal y te poní weón con sus hijos cagaste. Entre ellos y tú estai perdido.

Además, llevai como dos con ella. Pa sus hijos debes valer mierda o ser el wn de turno que se come a la vieja. Si los hubierai criado de chico y un poco más y fuerai su papá te creo que podai hacer algo. Pero en la situación en que estai es súper complicado sin q te cuesta la relación y el infito desprecio de los cabros.
 
Te voy a mandar un temon que sentara las intrucciones de tus actos a futuro.

http://www.youtube.com/watch?v=_ZkDldjgd9w

El viento es tu mejor amigo.

Es mejoooor , es mejoooor, ir con eeeeelll :bananaguitarra:
 
¡Qué pena tu situación! :mmm: pero, eres quien tiene la "culpa" (por decirlo de alguna manera) porque ACEPTASTE estar con ella, por ende, los hijos. Debiste haber rayado la cancha antes, pues sabías a lo que ibas ¡Son 2 años! no días...
¿Estás cansado? Es fácil, habla con ella, si llegan a NADA, agarre sus cosas y haga una nueva vida.
¿Enamorado? Lo dudo, pues alguien que ama, JAMÁS se va a expresar de la forma que lo hiciste hacia los hijos de SU amad@ (por muy "agotad@" que se esté)
Los niños, están en una edad complicada, tienen 15 añitos, aún pueden corregirlos, pero con gritos es bastante difícil.

Por lo que señalas, da la impresión que existe mala o escasa comunicación con tu pareja, ahí es donde debes comenzar.
 
Si no quieres niños, no pololees con una mina con hijos.

Si a la mina la amas, entonces eso no debería importarte.
 
Por que alimentas a esas personas si no tienen que ver contigo? enserio, yo estaría pa la cagá en tu situación (especialmente por lo cagao que soy).

Suerte, ya sabes que tienes que hacer realmente...
 
Super resumido.

Tengo una relación con mi polola, de 2 años y llevamos 6 meses viviendo juntos. Ella tiene 2 hijos, mellizos de 15 años, un mocoso y una niña. Cada cual con su estilo, ella es patiperra y el otro es un noob fanático de counter strike que se la pasa todo el dia jugando.

El punto es que los 2 son pasados de listos. Lo que más me molesta es que tengo que incurrir en gastos extras solo para alimentarlos, porque comen como unos verdaderos chanchos.. Aparte que son unos cochinos, desordenados y flojos. Mi polola y yo trabajamos, en diferentes horarios, pero coincide mi horario con el horario del colegio de estos 2 cabrs y tengo que preocuparme de despertarlos porque se quedan dormidos... igual no lo hago de tan paleta, porque si no se levantan solos, yo los despierto a las 7 AM para que tengan que salir corriendo por weones. Yo me levanto a las 6:20 todos los dias.

Bueno la cosa es que comen demasiado y tengo que comprar pan todos los dias, 1 luka diaria para que alcanze para el desayuno del dia siguiente, eso me molesta porque ninguno de los 2 cabros son capaces de ir a comprar, tienen la panaderia a menos de 1 cuadra y a veces siento que quieren que yo les de la comida en la boca.

Los mando a la cresta cuando ya webean mucho para que sufran.

Otra cosa, es que son unos chanchos como dije antes, incapaces de lavar sus propios platos, comen y dejan todo cochino, dejan el refrigerador abierto se descongela la comida, dejan las cosas fuera del refrigerador y yo tengo que lavar la losa... nadie me obliga, pero si no lo hago yo, ellos no lo hacen y alguien tiene que hacer el trabajo sucio... el problema es que si les das la mano te toman el codo y se transforma en una costumbre para ellos.

Las veces que he tratado de mandarlos se resisten y se hacen los weones... solo obedecen a su mama cuando ella esta en casa, pero cuando no esta no obedecen nisiquiera las misiones que les deja su mama... y cuando ella llega ve que no han hecho nada y ahi solo es griterio.

Es eso, son cosas domésticas. Estos weones creen que yo ando cagando plata. Ellos tienen su papa que les paga pension alimenticia y tienen buena relacion con el, no hay dramas con eso, pero estos weones me tienen a mi como si yo fuera el proveedor suplente y eso me carga.

Que onda pasa con estos cabros de mierda.

Como chucha los agarro para que de una vez se avispen.

Saludos.

Anda a echarte Tanax weón miserable, me recuerdas a un personaje de una teleserie que pasaba diciendo "musho derroshe" :nonono: Asume que la relación con tu polola incluye el ítem "hijos de ella", si no lo aceptas termina la weá porque SIEMPRE vas a estar en segundo lugar.

Concuerdo eso sí con el hecho de que los wns necesitan ser más autovalentes y no pretender que Uds. sean sus nanas que anden detrás limpiando las cagás que dejan, pero eso ya es responsabilidad de la mamá.
 
no lei ni una wea, me bastó el titulo

Cambia de mina weon
 
Volver
Arriba