• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hago con los hijos de mi polola?

En el manso cacho que se metió compipa, tanta mujer solterita sin compromiso y usted se agarra a una con hijos, falta que puro viva con la suegra :lol2:

Analiza situación, y como ya han dicho: si amas a la mina, hablen en familia las cosas y de buena manera. De lo contrario, da un paso al costado :up:
 
http://www.youtube.com/watch?v=fLQEcpq7AEw&feature=related
 
Me huele a chiva, este tipo dijó que estaba desempleado en su área y ahora se agarra una mina con dos hijos.
 
Super resumido.

:blahblah:

Las veces que he tratado de mandarlos se resisten y se hacen los weones... solo obedecen a su mama cuando ella esta en casa, pero cuando no esta no obedecen nisiquiera las misiones que les deja su mama... y cuando ella llega ve que no han hecho nada y ahi solo es griterio.

:blahblah:

Saludos.

el wn pasao a juegos en linea :lol2:

asi que la mamá les deja quests para el dia :lol2:
 
Opino que si tu mina crió 2 pendejos de mierda, vale callampa. Que uno valga mierda, pasa, ¿Pero los 2 :lol2:?

Ya, mas en serio, arranca wn, arranca !! Yo no podría criar los hijos de nadie más, aparte de los míos (que aún no tengo) y los de mi hermano XD, y por lo visto tu tampoco.
 
Ud. sabía al involucrarse sentimentalmente con su actual pareja que ella venía "con accesorios". Si en su debido momento ud. agachó el moño y decidió apechugar, ud. mismo fue el wn que se metió en ese tete. Ahora bánquesela no más.

Es fuerte, pero mientras pones a tu mujer en el primer lugar de tus prioridades, ella no te tiene a ti ni en el primero ni en el segundo lugar, sino que con cuea en el 3ero porque primero están sus hijos y segundos están sus hijos.

Confórmate con sacarte la chucha para mantenerle los niños a una persona que bajo ninguno de los casos te tiene como primera prioridad. Al menos enorgullecete porque andas por la vida haciendo caridad al alimentar hijos que no son tuyos.
 
Ud. sabía al involucrarse sentimentalmente con su actual pareja que ella venía "con accesorios". Si en su debido momento ud. agachó el moño y decidió apechugar, ud. mismo fue el wn que se metió en ese tete. Ahora bánquesela no más.

Es fuerte, pero mientras pones a tu mujer en el primer lugar de tus prioridades, ella no te tiene a ti ni en el primero ni en el segundo lugar, sino que con cuea en el 3ero porque primero están sus hijos y segundos están sus hijos.

Confórmate con sacarte la chucha para mantenerle los niños a una persona que bajo ninguno de los casos te tiene como primera prioridad. Al menos enorgullecete porque andas por la haciendo caridad al alimentar hijos que no son tuyos.

Eso o arranca a perderte :awesome:
 
Ya te han dicho todo poh, mina con hijo = cacho y + aun si son dos!!! :naster:


:retard: la wea vieja...
 
por eso siempre se aconseja, NUNCA POLOLEAR CON UNA MINA CON HIJOS, el resultado, lo que describe el antroniano este..
 
aquí tienes dos opciones:

1: arrancas
2. te quedas pero le pones los puntos sobre la mesa a tu polola. Ella es la encargada de la crianza de sus hijos. Tu no tienes por qué andar pasando rabia por culpa de unos pendejos malcriados.
 
Compadre, a la contraria de lo que muchos aquí postulan con que la culpa es tuya...yo encuentro que es todo lo contrario. Son los padres de los cabros los que debieron enseñarles hábitos a sus críos y de que sean responsable y te otorguen un mínimo de respeto.

Converse con su pierna, establezca lo mismo que ha señalado acá, y que usted también tiene ciertos derechos y límites. Dígale que deje de andarlos mal criándo, porque eso afecta tu convivencia en esa casa.

En sínteses, no es que se lave las manos, pero que le cante las weás claras a la mamá. Tu estás con ella porque quieres su cariño, y no por eso vas a tener que mamarte a las babosas de los hijos sin poder hacer nada.
 
arranca weon, que se preocupe otro weon de esos pendejos, y tu buscate una mina sin hijos
 
Lo que me llama la atención es que solo hablas de los hijos de la muchacha en cuestión, pero en ningún momento dices que tan buena es la relación con ella, supongo que igual, por algo es que viven juntos, pero... Te aguantaras hasta que los hijos se vayan de la casa?
Una ves que entren a la u serán un par de años... al menos de que sea efectivamente como dices y si les das la seguridad de que los seguirás despertando y eso les acomode tanto que no se quieran ir...
Lo que seria una verdadera paja para ti... Lo otro es que no puedes dejar de hacer las cosas, porque, obviamente tu polola se sentiría mal, o sentiría que no quieres a sus hijos, cosa que a las mujeres les duele, siempre estaran ellos primero...
Estas atrapado... Ellos siempre estarán ahí, incluso después, si no logras agarrarlos por la buena, quizás debas considerar los pros y los contras de la relación...
 
Compadre, a la contraria de lo que muchos aquí postulan con que la culpa es tuya...yo encuentro que es todo lo contrario. Son los padres de los cabros los que debieron enseñarles hábitos a sus críos y de que sean responsable y te otorguen un mínimo de respeto.

Converse con su pierna, establezca lo mismo que ha señalado acá, y que usted también tiene ciertos derechos y límites. Dígale que deje de andarlos mal criándo, porque eso afecta tu convivencia en esa casa.

En sínteses, no es que se lave las manos, pero que le cante las weás claras a la mamá. Tu estás con ella porque quieres su cariño, y no por eso vas a tener que mamarte a las babosas de los hijos sin poder hacer nada.

Correcto, pero eso no quita que el weón no sea un cagado de mierda :lol2:
 
Te voy a mandar un temon que sentara las intrucciones de tus actos a futuro.

http://www.youtube.com/watch?v=_ZkDldjgd9w

El viento es tu mejor amigo.

Es mejoooor , es mejoooor, ir con eeeeelll :bananaguitarra:
ajaajja que me cage de la risa , al weon del tema , habla lascosas si no chao nomas , total hay miles de minas solteras que te pueden alegrar la vida .
 
Cuál es la idea de meterse con tipas que ya tienen hijos y después andar llorando como idiotas que los mocosos son pasados e idiotas?


El gusto de achacarse problemas gratis wn.


:retard:

PD: Y aparte se nota a leguas que eres un wn cagao, peor todavía.
 
Volver
Arriba