• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hago con los hijos de mi polola?

ahora el problema es ese, espera a que tengai un hijo con tu mina, ahi si que empieza lo peor...
 
Weon, no te aproblemis.
Habla con tu mina, dile que lamentablemente esta situación te incomoda y que vas a tomar medidas al respecto, nada grave.

Primero: Compra pan para ti y tu mina. Lava TUS platos. No despiertes a los pendejos en la mañana. Dile a tu mina que tu has puesto mucho de tu parte, pero te sientes que no eres considerado por ellos, así que tu tampoco los vas a pescar mucho.

Haz las weas pa ti y tu mina y que se lleguen a recagar esos wns trolles. Cortales la inet con alguna clave o hazles alguna otra trolleada. Esta es una batalla de quien manda en terreno y tenis que ser inteligente pa ganar esa weá. Si usté eligió a su mina sabiendo que venía con escolta, bien por ti, no todos son tan weones valientes para hacerlo. Ahora a aperrar no más y hazle la vida no tan simple a esos vagos qls. Juegaselas en la del indiferente. Vay a ver que solitos van a ir a pedirte ayuda cuando se manden una cagá
 
ella no es ella, es ella y sus hijos, si no te gustan sus hijos, no te gusta ella.

mándese a cambiar y busque por otro lado, hay más peces en el mar.
 
hahahahahaha, utas el wn cagao....compra pan al por mayor, pos weon!!

Primero, aplica el siguiente consejo:


Y te vamos a tocarte un tema, Rico McPato :D :D :D :D


Hablando en serio, en vez de contarle a weones que con cuea no tienen pelitos y callos en las manos, conversalo con tu mina. Tenis que ser suuuper diplomatico en tratarlo con las cosas que te molestan, pero recuerda que eres la prioridad de pelitos del culo de ella.

Cierto, sabias que ella venia con "extras", pero en la convivencia solamente hubieras entendido como son estos mandriles. En todo caso, mala cuea dijo el conejo y arreglatelas x ti y tu mina; los pendejos desde hoy a la xuxa. Preocupate de lo vuestro y haz que las cosas "tengan que" escalar para que lo revisen, y mejor decidas entre:

  1. Mantener las weas como estan
  2. Hacer que mejoren, empoderandote con algo de responsabilidad (cacho) de esos monos.
  3. Mandarte a cambiar, y darte un tiempo
  4. Mandarte a cambiar y buscarte una mina que tengas que hacerle los cabros chicos o al menos pasarlo bien intentandolo.

Weeena suerte,
 
Super resumido.

Tengo una relación con mi polola, de 2 años y llevamos 6 meses viviendo juntos. Ella tiene 2 hijos, mellizos de 15 años, un mocoso y una niña. Cada cual con su estilo, ella es patiperra y el otro es un noob fanático de counter strike que se la pasa todo el dia jugando.

El punto es que los 2 son pasados de listos. Lo que más me molesta es que tengo que incurrir en gastos extras solo para alimentarlos, porque comen como unos verdaderos chanchos.. Aparte que son unos cochinos, desordenados y flojos. Mi polola y yo trabajamos, en diferentes horarios, pero coincide mi horario con el horario del colegio de estos 2 cabrs y tengo que preocuparme de despertarlos porque se quedan dormidos... igual no lo hago de tan paleta, porque si no se levantan solos, yo los despierto a las 7 AM para que tengan que salir corriendo por weones. Yo me levanto a las 6:20 todos los dias.

Bueno la cosa es que comen demasiado y tengo que comprar pan todos los dias, 1 luka diaria para que alcanze para el desayuno del dia siguiente, eso me molesta porque ninguno de los 2 cabros son capaces de ir a comprar, tienen la panaderia a menos de 1 cuadra y a veces siento que quieren que yo les de la comida en la boca.

Los mando a la cresta cuando ya webean mucho para que sufran.

Otra cosa, es que son unos chanchos cmo dije antes, incapaces de lavar sus propios platos, comen y dejan todo cochino, dejan el refrigerador abierto se descongela la comida, dejan las cosas fuera del refrigerador y yo tengo que lavar la losa... nadie me obliga, pero si no lo hago yo, ellos no lo hacen y alguien tiene que hacer el trabajo sucio... el problema es que si les das la mano te toman el codo y se transforma en una costumbre para ellos.

Las veces que he tratado de mandarlos se resisten y se hacen los weones... solo obedecen a su mama cuando ella esta en casa, pero cuando no esta no obedecen nisiquiera las misiones que les deja su mama... y cuando ella llega ve que no han hecho nada y ahi solo es griterio.

Es eso, son cosas domésticas. Estos weones creen que yo ando cagando plata. Ellos tienen su papa que les paga pension alimenticia y tienen buena relacion con el, no hay dramas con eso, pero estos weones me tienen a mi como si yo fuera el proveedor suplente y eso me carga.

Que onda pasa con estos cabros de mierda.

Como chucha los agarro para que de una vez se avispen.

Saludos.


Y no hay pensado en arrancar de ahí wn???
Por que no te buscai una mina sin hijos al igual que tú y juntos tienen sus propios hijos?????

Cachitos wn... Que no tienes por qué acarrear con ellos. Y nada de que estay enamorado de la mina, un par de meses sólo y de la nada te va a llegar una minita "limpia", te vas a ahorrar plata y miles de problemas que no tienes por que llevar tú.

Mi humilde opinión.
 
Te metiste con una mina con dos hijos, habiendo tanta weona rica y soltera???:

BRAVO WEÓN!!

huason.gif
 
Es que no podis ser tan WEONNNN .....

1 - no son tus hijos
2 - no son tu responsabilidad
3 - dedicate a tu pareja por ahora


Todos los días sale un weon a la calle.....el que lo piya es pa el!!!


con eso te lo digo todo.....la suerte de tu mina wn.







hay 10 millones de minas sin hijos y vo te ensartay con una q tiene 2 wn.


Si no quieres niños, no pololees con una mina con hijos.

Si a la mina la amas, entonces eso no debería importarte.

:hands:
 
creo que la que tiene que educarlos es la mamá, a la que tienen que obedecer es a la mamá,tú muy proveedor serás pero no eres ni su padre ni su amigo, creo que con la que debes hablar y rayarle la cancha a a tu pareja y que ella corrija a los pendex o al menos que te dé su autorización para que tu tengas derecho a darle ordenes y castigos si no cumplen,castigo mas doloroso en estos tiempos modernos si los pendex no cumplen las tareas que les dan para la semana?:
pc con clave :sisi:
a la mierda internet :sisi:

No estoy muy de acuerdo con lo que escribes, si él tipo acepto irse a vivir con su polola/pareja/sra que tiene 2 hijos, y formaron una "familia", tanto ella como él tienen el derecho y deber de educar a los pendejos. En este caso, aunque él no sea el padre de los cabros chicos, está actuando como tal y se echó solito esa responsabilidad, por ende debe comportarse como tal... no le gustó irse a vivir con una mina con hijos??? tonces hay que asumir los costos no más.... Sino, mejor hubiese seguido pololeando puertas afuera... !!


¡Qué pena tu situación! :mmm: pero, eres quien tiene la "culpa" (por decirlo de alguna manera) porque ACEPTASTE estar con ella, por ende, los hijos. Debiste haber rayado la cancha antes, pues sabías a lo que ibas ¡Son 2 años! no días...
¿Estás cansado? Es fácil, habla con ella, si llegan a NADA, agarre sus cosas y haga una nueva vida.
¿Enamorado? Lo dudo, pues alguien que ama, JAMÁS se va a expresar de la forma que lo hiciste hacia los hijos de SU amad@ (por muy "agotad@" que se esté)
Los niños, están en una edad complicada, tienen 15 añitos, aún pueden corregirlos, pero con gritos es bastante difícil.

Por lo que señalas, da la impresión que existe mala o escasa comunicación con tu pareja, ahí es donde debes comenzar.

Sip, te encuentro la razón.....

Si estás tan cansado como dices, habla con tu pareja, conversen sobre los problemas y lleguen a un acuerdo y todos felices !!
 
Lo que da lata del tema es que hayan tantas minas como esa que agarran cualquier porquería solo para no estar solas.
De verdad me agarro la manos para no ser ofensiva con el autor del tema, pero yo no creo que los cabros chicos sean taaan monstruosos y él taaan bueno y mártir; generalmenta la VERDAD esta justo al medio de las versiones opuestas.
El asunto acá es que él no solo siente una vaga incomodidad con los hijos de su pareja, si no que lisa y llanamente LOS ODIA.O sea, cualquier día uno de los niños estos le echa un feta de queso extra al pan y este lo asesina.
Lo que no me cabe en la cabeza es como; dos personas supuestamente adultas, emprenden relaciones de convivencia con otr@, sin antes solucionar esos "detallitos", lo mínimo que se puede esperar de una pareja es que se lleve bien con los hijos de uno.
A todo esto, el autor del tema parece que ha intentado todo, incluso poner el tema en un foro público... pero parece que no ha intentado hablar con su pareja.
Creo que superar el odio que siente por sus "hijastros" es algo que no va a pasar, así que la solución es correr a las colinas o llevar una relación puertas afuera.
Una nota especial para el usuario que dijo que que "comprara pan para ellos dos" :porqueami: , diste con la solución: matar a los cabros chicos de hambre :super:
 
Mmm, es un problema de educacion de los mocosos nada mas, el drama te lo estás mamando tu por que la madre no los educa, te recomiendo una conversación en familia para aclarar y establecer responsabilidades, obligaciones dentro del hogar y dejar las cosas claras, en caso contrario aplica......


Run to the hills!!
 
Cuál es la idea de meterse con tipas que ya tienen hijos y después andar llorando como idiotas que los mocosos son pasados e idiotas?


El gusto de achacarse problemas gratis wn.


:retard:

PD: Y aparte se nota a leguas que eres un wn cagao, peor todavía.
No se trata de un tema de plata. Porque para comprar no me falta plata pero tampoco me sobra. Lo que más me molesta es que ellos aún se sienten niños que no tienen obligaciones. Con suerte se levantan para ir al colegio. Con la niña el drama no es tanto porque por lo menos salió bien avispa y matea en el colegio pero es bien floja en la casa. Bueno sí las minas de 15 años siempre viven en una burbuja. El cabro es del montón para los estudios, pasa más tiempo jugando en su pc. Error fatal de mi polola que le permite tener pc en su dormitorio. Aunque en la noche a las 11 el modem se apaga para obligarlos a que duerman. Yo ya no los despierto y a veces queda la caga en la mañana cuando no se levantan. Obviamente es porque yo no los despierto pero mi polola/conviviente se levanta y de un grito los baja de la cama. A mi no me dice nada no tiene como retarme sí no es mi deber despertarlos. Tampoco les hago el desayuno ni menos la 11. Con ella trabajamos horarios distintos así que sólo nos vemos en la noche y algunos días en la mañana. En fin que me digan "oye no hay nada para comer" cuando hay almuerzo me emputece. Ninguno de los 2 va a comprar el pan, pero yo no voy para castigarlos. Eso es lo peor que tienen ellos que son unos cochinos, a mi lavar la losa no es una tortura pero que ellos dejaran la losa que dejan sucia en el lavaplatos sería un milagro.

Tampoco son unos mounstros, no sería tan weon para soportar eso. Pero les falta o les faltaron un buen par de chicotazos años atrás.

Mal no me tratan pero o son flojos totales o se hacen los weones y no ayudan en nada.
 
Super resumido.

pero estos weones me tienen a mi como si yo fuera el proveedor suplente y eso me carga.


Saludos.

uuuuuuuuh... que complicado compadre... tienes que tener mucho tacto para hablar esto con tu mina o ella sentira que le estas atacando a sus "bebes". La que tiene que poner diciplina es tu mina y dejar en claro que tu si eres el proveedor y que te deben respeto. si tu no sales a comprar el pan todos los, haber que wea van a comer los sabañones qlos.

y si mas encima dices que cuando llega tu mina la cosas es puro griterior, debe ser muy desagradable vivir en un entorno asi. Pero tu mina deberia valorar mas lo que haces y pegarles un apreton a los cabros qlos. Ojala la cabrita no te salga con el domingo 7, por que como dice coco legrand, el que se tendra que hacer cargo es bolas tristes...

hable con su mina amigo... suerte :up:
 
puta el wn pa grande!!! ya no hay mina decente que ande sin su cabro chico nacido producto de un reggetton mal bailado.. todas tienen su crio mamon webiando por la vida, mientras que tu tenis que mantenerla a ella y al crio.. buscate una mina que ni tenga trancas ni guagua ni pendejos weones webiando por ahi..
 
Me huele a chiva, este tipo dijó que estaba desempleado en su área y ahora se agarra una mina con dos hijos.

y vendía en el antro un plasma terremoteado a precio de oro, además de manuales de modems que el ni siquiera sabía si funcionaban y, peor aún, vendiendo información de terceras personas ... algo no cuadra aquí

y si es cierta la historia ... las cosas se paran una vez que suceden y, si no lo haces, estás condenado a que te bailen tarantela en la cabeza
 
Me huele a chiva, este tipo dijó que estaba desempleado en su área y ahora se agarra una mina con dos hijos.

y vendía en el antro un plasma terremoteado a precio de oro, además de manuales de modems que el ni siquiera sabía si funcionaban y, peor aún, vendiendo información de terceras personas ... algo no cuadra aquí

y si es cierta la historia ... las cosas se paran una vez que suceden y, si no lo haces, estás condenado a que te bailen tarantela en la cabeza

aquí la culpa no es de la mina ni de los pendejos que se aprovechan, la culpa es del que no se hace respetar y da la posiblidad para que lo hagan
 
No estoy muy de acuerdo con lo que escribes, si él tipo acepto irse a vivir con su polola/pareja/sra que tiene 2 hijos, y formaron una "familia", tanto ella como él tienen el derecho y deber de educar a los pendejos. En este caso, aunque él no sea el padre de los cabros chicos, está actuando como tal y se echó solito esa responsabilidad, por ende debe comportarse como tal... no le gustó irse a vivir con una mina con hijos??? tonces hay que asumir los costos no más.... Sino, mejor hubiese seguido pololeando puertas afuera... !!




Sip, te encuentro la razón.....

Si estás tan cansado como dices, habla con tu pareja, conversen sobre los problemas y lleguen a un acuerdo y todos felices !!

no es el padre y no tiene ni debe actuar como tal, esos niños tienen un padre presente que los visita regularmente y paga por su manutención, él es la pareja de la madre , que en lo posible debn encontrar una manera de convivir en armonía, pero de ningún modo se puede adjudicar el derecho de mangonear a los pendex, no le corresponde, es deber y derecho solo de los padres, lo que sí puede hacer es hablar con la pareja y ver la manera de tener algo de control,pero olvidate que los pendex lo vean como un referente de autoridad,eso puede ganarlo con el tiempo y con actitudes que debe fijar junto a su pareja.
 
si es tan terrible convivir con ella y sus hijos mejor toma tus cosas y te vas a la CSM asi de simple.
 
Volver
Arriba