• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hago con los hijos de mi polola?

no es el padre y no tiene ni debe actuar como tal, esos niños tienen un padre presente que los visita regularmente y paga por su manutención, él es la pareja de la madre , que en lo posible debn encontrar una manera de convivir en armonía, pero de ningún modo se puede adjudicar el derecho de mangonear a los pendex, no le corresponde, es deber y derecho solo de los padres, lo que sí puede hacer es hablar con la pareja y ver la manera de tener algo de control,pero olvidate que los pendex lo vean como un referente de autoridad,eso puede ganarlo con el tiempo y con actitudes que debe fijar junto a su pareja.
Toda la razón, no es su "deber" hacer nada con los hijos de su pareja, sin embargo, él al irse con ella (2 años pololeando; 6 meses viviendo) tenía claro a lo que iba. No creo que haya desconocido lo que pasaba en el hogar de su polola, pues algún tipo de contacto debe haber tenido antes con los niños o me imagino que ella le contaba.
Si decidieron vivir juntos, es porque lo tenían conversado, viendo los Pro y los Contras. Él está en la casa, sea o no el padre, derechos tienen todos, por algo están TODOS juntos, mas lo que se aprecia acá, es que no existe el RESPETO, de ninguna de las partes, por lo tanto, difícilmente, podrán llegar a un arreglo.

El que exige, pide, quiere ser respetado, valorado, estimado, etc., debe partir haciendo lo mismo por y hacia los demás, dejando todo claro desde el principio. Tampoco es fácil para ella, pues es quien se encuentra en medio del conflicto, por un lado la pareja y por el otro sus hijos... "A veces, debemos poner las cosas en una balanza" ;)
 
y qué parte del "tu casa (aunque arriendes), tus reglas" no has entendido?
 
No se trata de un tema de plata. Porque para comprar no me falta plata pero tampoco me sobra. Lo que más me molesta es que ellos aún se sienten niños que no tienen obligaciones. Con suerte se levantan para ir al colegio. Con la niña el drama no es tanto porque por lo menos salió bien avispa y matea en el colegio pero es bien floja en la casa. Bueno sí las minas de 15 años siempre viven en una burbuja. El cabro es del montón para los estudios, pasa más tiempo jugando en su pc. Error fatal de mi polola que le permite tener pc en su dormitorio. Aunque en la noche a las 11 el modem se apaga para obligarlos a que duerman. Yo ya no los despierto y a veces queda la caga en la mañana cuando no se levantan. Obviamente es porque yo no los despierto pero mi polola/conviviente se levanta y de un grito los baja de la cama. A mi no me dice nada no tiene como retarme sí no es mi deber despertarlos. Tampoco les hago el desayuno ni menos la 11. Con ella trabajamos horarios distintos así que sólo nos vemos en la noche y algunos días en la mañana. En fin que me digan "oye no hay nada para comer" cuando hay almuerzo me emputece. Ninguno de los 2 va a comprar el pan, pero yo no voy para castigarlos. Eso es lo peor que tienen ellos que son unos cochinos, a mi lavar la losa no es una tortura pero que ellos dejaran la losa que dejan sucia en el lavaplatos sería un milagro.

Tampoco son unos mounstros, no sería tan weon para soportar eso. Pero les falta o les faltaron un buen par de chicotazos años atrás.

Mal no me tratan pero o son flojos totales o se hacen los weones y no ayudan en nada.

pffffffff, bienvenido al mundo real viejo.
Los mocosos de estas generaciones a esa edad con suerte saben echar a cocer los fideos, lo sé, porque yo tengo una hermana de esa edad, que weona más cómoda, poco menos hay que darle de comer en la boca, 0 aporte la pendeja.Asi es que no es sorprendente encontrar mocosos asi...

Como te han dicho varios, arranca wn, no sé si eres joven, pero si lo eres, vas a desperdiciar tu vida cuidando mocosos ajenos.
Buscate a alguien sin agregados..
 
1524C2BA1.jpg
 
yo que tu y la mina los dejo hacer lo que quieran por una semana, osea el desayuno, almuerzo, once coman Ud 2 , y el orden no hagan nada tampoco,y la comida en el refri tampoco compren, pasales una mesada que les dure una semana a cada uno, y dejalos que hagan lo que quieran , eso si vee a verlos todos los dias pero no les digas nada. llegando el dia domingo se aburriran de vivir como chanchos, ya que el $ se les acabara como en 2 dias, y el desorden como les llegara al cuello, tendran que ordenar.
 
Lo que da lata del tema es que hayan tantas minas como esa que agarran cualquier porquería solo para no estar solas.
De verdad me agarro la manos para no ser ofensiva con el autor del tema, pero yo no creo que los cabros chicos sean taaan monstruosos y él taaan bueno y mártir; generalmenta la VERDAD esta justo al medio de las versiones opuestas.
El asunto acá es que él no solo siente una vaga incomodidad con los hijos de su pareja, si no que lisa y llanamente LOS ODIA.O sea, cualquier día uno de los niños estos le echa un feta de queso extra al pan y este lo asesina.
Lo que no me cabe en la cabeza es como; dos personas supuestamente adultas, emprenden relaciones de convivencia con otr@, sin antes solucionar esos "detallitos", lo mínimo que se puede esperar de una pareja es que se lleve bien con los hijos de uno.
A todo esto, el autor del tema parece que ha intentado todo, incluso poner el tema en un foro público... pero parece que no ha intentado hablar con su pareja.
Creo que superar el odio que siente por sus "hijastros" es algo que no va a pasar, así que la solución es correr a las colinas o llevar una relación puertas afuera.
Una nota especial para el usuario que dijo que que "comprara pan para ellos dos" :porqueami: , diste con la solución: matar a los cabros chicos de hambre :super:

Se nota que a ti te paso lo mismo, porque se ve que odias al que estuvo contigo antes, seguro tenias hijos y el amigo no los aguantó y te mandó a la chucha.

En mi caso yo tengo muy buena relacion con mi polola, hemos sobrevivido sin mayores problemas.. ambos ganamos similares sueldos. Yo gano una mierda de sueldo para ser un ingeniero, pero por el momento estoy agradecidoo porque a pesar de ganar muy poco, menos de la mitad de un sueldo de mercado para un ingeniero, no me ha faltado que comer.

La relacion que tengo con los cabros es buena, tenemos un trato de amigos, ellos me conversan de cualquier cosa, me cuentan las leseras que hacen en el colegio y yo me cago de la risa y cuando tengo que retarlos los reto.. pero no puedo hacer mas que eso, no tengo la autoridad.. aunque mi polola sin decirmelo me la da, pero yo no me siento con el derecho de hacerlo... yo trato de aconsejarlos, pero les entra por una oreja y les sale por la otra.

Una vez le dije que estaba molesto y me solamente me dijo que no me hiciera mala sangre, que ya van a madurar.

Alomejor no es para tanto, solo tienen 15 años, osea me esperan 3 jugosos años, donde el dia menos pensado estos cabros van a cambiar su actitud.. no lo sé.

Yo estoy en conversaciones con mi polola, porque yo quiero que ella les de responsabilidades.... estamos hablando de plata.. para mi es un cacho todo los dias tener que contar monedas para darles para el pasaje, tengo pensado que mi polola les de una mesada semanal y que ellos aprendan a ahorrar su dinero y que tengan plata para el pasaje de toda la semana... ahora si se la gastan, problema de ellos, ellos se las arreglaran para llegar al colegio, pero en la casa no se van a quedar.

Hay un dicho que lei una vez... lo dijo piñera tambien en una entrevista hace poco

"Dale pescado a un hombre y lo alimentaras por el dia... Enseñale a pescar a ese hombre y comera toda la vida"

Tengo ganas de que ella se pegue los gomazos y les de responsabiliades.

Es dificil, porque a veces ella les deja encargos y ellos no los cumplen y si lo hacen lo hacen 5 minutos antes de que ella llegue.

pd: La unica qe tiene odio en el alma eres tu
 
MANDALA A LA XUXA......

MUJERES (SOLTERAS) CON HIJOS = :caca:
 
Super resumido.

Tengo una relación con mi polola, de 2 años y llevamos 6 meses viviendo juntos. Ella tiene 2 hijos, mellizos de 15 años, un mocoso y una niña. Cada cual con su estilo, ella es patiperra y el otro es un noob fanático de counter strike que se la pasa todo el dia jugando.

El punto es que los 2 son pasados de listos. Lo que más me molesta es que tengo que incurrir en gastos extras solo para alimentarlos, porque comen como unos verdaderos chanchos.. Aparte que son unos cochinos, desordenados y flojos. Mi polola y yo trabajamos, en diferentes horarios, pero coincide mi horario con el horario del colegio de estos 2 cabrs y tengo que preocuparme de despertarlos porque se quedan dormidos... igual no lo hago de tan paleta, porque si no se levantan solos, yo los despierto a las 7 AM para que tengan que salir corriendo por weones. Yo me levanto a las 6:20 todos los dias.

Bueno la cosa es que comen demasiado y tengo que comprar pan todos los dias, 1 luka diaria para que alcanze para el desayuno del dia siguiente, eso me molesta porque ninguno de los 2 cabros son capaces de ir a comprar, tienen la panaderia a menos de 1 cuadra y a veces siento que quieren que yo les de la comida en la boca.

Los mando a la cresta cuando ya webean mucho para que sufran.

Otra cosa, es que son unos chanchos cmo dije antes, incapaces de lavar sus propios platos, comen y dejan todo cochino, dejan el refrigerador abierto se descongela la comida, dejan las cosas fuera del refrigerador y yo tengo que lavar la losa... nadie me obliga, pero si no lo hago yo, ellos no lo hacen y alguien tiene que hacer el trabajo sucio... el problema es que si les das la mano te toman el codo y se transforma en una costumbre para ellos.

Las veces que he tratado de mandarlos se resisten y se hacen los weones... solo obedecen a su mama cuando ella esta en casa, pero cuando no esta no obedecen nisiquiera las misiones que les deja su mama... y cuando ella llega ve que no han hecho nada y ahi solo es griterio.

Es eso, son cosas domésticas. Estos weones creen que yo ando cagando plata. Ellos tienen su papa que les paga pension alimenticia y tienen buena relacion con el, no hay dramas con eso, pero estos weones me tienen a mi como si yo fuera el proveedor suplente y eso me carga.

Que onda pasa con estos cabros de mierda.

Como chucha los agarro para que de una vez se avispen.
Saludos.

primero que nada , es tu polola ?

segundo: vives con ella ?

tercero: antes de vivir con ella sabias que tenia dos hijos ?

cuarto : fuiste tu quien tomo la decision de vivir juntos ?

quinto: nadie te obligo a vivir con una mina con 2 crias, asi que AGUANTA AHORA NO MAS CONCHA TU MADRE !!!
 
Que se avispen ellos???

AVISPATE TÚ !!

Como ya decías, nadie te obligó...
Tú solito decidiste irte a vivir con una mujer que venía con bonus track y de la mano tendrías que hacerlas de padre...

aperra no más, nada es gratis en la vida, son las consecuencias de convivir con alguien... y si quisiste así a tu pareja ni sueñes en no aceptarla con los hijos, porque ella no se deshará de sus retoños.
 
no creo que sea un error aceptar una pareja ya con hijos, no veo porqué aconsejarle de salir cagando de ahí, lo que sí creo es tienes una conversación a solas pendiente con tu mina para que fijen las nuevas reglas de la casa, y luego otra conversación con el parcito de pendex y ustedes. para que vamos a andar con cuentos,esos niños no son mas diferentes a cualquier pendejo de 15 años y por lo que cuentas no son unos malditos,son lamentablemente para tí un par de adolecentes que estan comenzando la edad mas weona,muy probable es que el mismo estilo de problemas los tendrías si fueran hijos propios,he escuchado a muchas mujeres quejarse de que sus angelitos no ayudan en niuna custion en la casa,que se levantan tarde,que son unos flojos de mierda. Creo que la solución parcial (porque no hay nada efectivo contra la edad weona del adolecente XD) es fijar reglas claritas en la casa y cuales serán als consecuencias si no acatan y si aun así nada da resultado,despreocupate,no son tu cacho,son de tu pareja, puedes lavarles los platos una vez, mas que por ellos me imagino que lo haces por tu pareja para que no llegue cansada del trabajo de cabeza a ordenar lo que debian hacer los pendex,pero si la cosa sigue(platos sucios,etc) dejalos!,ya los penqueará la mamá,no fueron a comprar el pan?,dejalos,no se morirán de hambre,pero fijo que al otro día sí se acordarán de ir a comprar.
 
no lei ni una wea, me bastó el titulo
Cambia de mina weon

x2, hazte un favor a tí mismo (y de pasadita a esos cabros), y aplica RUN TO THE HILLS.
:zippymmm:
se nota qe no leyeron o no habrian ecrito qe arranqe.

yia lo dijeron, el wn primero no es un pendejo, los cabros son adolecentes, es normal ver este tipo de comportamiento a los 15 años, lo qe no es normal es qe un wn qe ya se las sabe por libro y qe mejor qe nadie sabe a donde va todo despues de tanto tiempo se de cuenta qe no es lo qe quiere. eso es lo qe debiste haber tenido clarisimo antes de empezar a convivir con tu polola.
piensalo bien, cuando tomes una decision, pero hazlo ahora antes qe sea perjudicial para todos.
 
:zippymmm:
se nota qe no leyeron o no habrian ecrito qe arranqe.

yia lo dijeron, el wn primero no es un pendejo, los cabros son adolecentes, es normal ver este tipo de comportamiento a los 15 años, lo qe no es normal es qe un wn qe ya se las sabe por libro y qe mejor qe nadie sabe a donde va todo despues de tanto tiempo se de cuenta qe no es lo qe quiere. eso es lo qe debiste haber tenido clarisimo antes de empezar a convivir con tu polola.
piensalo bien, cuando tomes una decision, pero hazlo ahora antes qe sea perjudicial para todos.

Yo leí todo el tema y aún así pienso que debería irse, el weon destila odio hacia los pendejos y no es sano para NADIE que siga metido ahí.
 
esa wea te pasa por criar ganado ajeno, sacale la conchasumadre al pendejo y a la pendeja igual...si no aprenden, mas sacas de chucha!!
 
Se nota que a ti te paso lo mismo, porque se ve que odias al que estuvo contigo antes, seguro tenias hijos y el amigo no los aguantó y te mandó a la chucha.
En realidad no, estoy casada hace 5 años, no tengo hijos ni planeo tenerlos, no tuve relaciones románticas antes de conocer a mi marido, soy ultra antisocial y en general la gente no me gusta... por eso me resultan ajenos los dramas de las personas comunes .

Me desconciertan estos culebrones pendejos que son fáciles de solucionar conversando y llegando a consensos de gente adulta, será porque nunca los he padecido, pero sigo manteniendo mi opinión, no creo que los niños sean tan monstruosos y tu tan perfecto y mártir. Y sigo creyendo que lo tuyo es odio;en ninguno de tus post dices algo medianamente positivo de ellos y nadie habla como tu lo haces de los hijos de alguien que supuestamente ama.
saludos y paz, no lo digo con mala intención, es solo lo que se vé en lo que escribes.
 
Volver
Arriba