• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que hago ! consejos sinceros. (mi historia)

Bradock

Hij@'e Puta
Registrado
2013/06/06
Mensajes
9.990
Sexo
Macho
bueno primera vez que posteo en este foro , vi bastantes temas donde realmente le daban buenas alternativas a los que preguntaron... espero que para mi sea igual.


todo empezo hace unos 4 años en la universidad ... yo un joven piola bueno para la talla . en lo fisico no soy feo solo tengo cara de guagua , tengo algo de suerte con las hembras yo creo que es por mi forma de ser , el tema es que me puse a pololiar en la U con mi compañera ( ella muy linda , de esas minas top)... todo bien harto amor , lo pase bien , hartos viajes , buena onda con la familia y todo ese tema , ya habian pasado 2 años 9 meses de la relacion , habiamos llegado recien de un viaje excelente del extranjero donde lo pasamos genial, "enamorados" donde todo era especial , desde cuando le decias cosas bella y ella lloraba de felicidad (no es broma) y de un segundo para otro sus mejores amigas quedaron solteras , ella son harto de disco y carrete siempre en ese estilo de vida .. y ella empezo a cambiar su actitud conmigo , bueno el tema es que conversamos y decidimos que terminariamos porque segun ella habiamos ahogado la relacion y bla bla bla bla , yo en mi mente pensaba " esta mina quiere webeo " por eso terminamos , preferimos dejarlo asi ya que no podias terminar en mala porque no seria muy agradable en la universidad y filo ..pasaron 1 mes donde yo no me acercaba o no hablaba con ella aunque pasaba igual todo el dia con nosotros ( ya que tengo la cueita de que se junta con el mismo grupo de amigos , proyectos, informes , etc ) ya todo bien hasta que supe que andaba weando yaa por otro lao , le pregunte cara e' raja que si ya tenia algo , que igual me daba lata porque hace un tiempito no mas atras , lloraba , se reia y daba la vida por mi .. y dijo que ya no me importaba ese tema... bueno me dolio harto eso pero segui en mi vida no mas , aunque la seguia viendo todo los dias , me aleje ( dentro lo que se podia , facebook, whatsapp , un poco en la U ) intentaba de ser lo mas frio con ella , ella creo que sintio eso y comenzo a hablarme nuevamente , tuvimos 2 remember yo dije xuxa quiza volvemos que se yoo ( yo todavia sintiendo weas por ella obviamente) y despues por lo que supe ya estaba andando con el otro wn , puxa yo dije que mas da , con harto dolor me he aguantado caleta pero de vez en cuando me sigue webiando en el sentido que se me acerca me abraza , puta y yo por otro lado todavia siento weas por ella , pero se que ella quiere webeo por algo termino conmigo ...... la verdad nose que rexuxa hacer , me encantaria poder no verla mas y asi olvidarme de todo pero no puedo , aparte siendo bien sincero puta que me gusta estar con ella y ella por otro lado se que le encanta estar conmigo .. pero yo me explico

QUE CONXETUMADRE QUIERE ESTA MUJER....

sera bueno, no hablarle mas aunque cueste mucho ? sera bueno odiarla ? nose que chucha hacer
y por otro lado quien me explica que chucha busca esta weona ?


pd : espero que alguien entendio esta historia tan complicada , sumada a mi redaccion de mierda en este estado.
 
pta wn no por nada ci de los primeros en postear y creeme que he estado y al parecer sigo en la misma para que tu y si, es harto fome tu situacion. nah que hacer mas que intentar ser fuerte y mandarla a la ctm bien fuerte para que deje de webiar...esos amores no valen perrin, ni siquiera el post dedicado a la mina y te lo digo pa que mas empaticamente. que la fuerza te acompañe.
 
Olvidala nomás, ya casaste.

No te quédese atrapado en el pasado y búscate otra peuca.
 
Olvidala nomás, ya casaste.

No te quédese atrapado en el pasado y búscate otra peuca.


si esta claro que cague , eso esta claro.. pero porque xuxa me sigue buscando de vez en cuando , me abraza , me dice y weas . sera que no quiere perder por niun lado ?
 
Mándala a la xuxa, si tuvieras amor propio, no aguantarías que una wna te mande la plr y después se ande acercando en la U, te abrace, como tu mismo dijiste. Que quieres que te saque la madre para que la mandes a la xuxa :hands:

Ten amor propio aunque tengas que llorar por dentro wn, así esa mina aprende que contigo no se webea.
 
Como seguramente te dirá un antroniano y por lo que he podido observar, la mayoria de las mujeres son como los monos, no van a soltar una liana si no tienen la otra en la mano, triste pero cierto en la mayoria, yo lo he podido ver con algunas amigas y compañeras de u :sisi:

Creo que es simple, qué te hace pensar que estás para su webeo? Es más, creo que ni siquiera deberías preguntarte qué es lo que quiere ella, deberías preguntarte que es lo que quieres tu, quieres estar para su webeo cuando le da por pescarte y abrazarte? quieres ser su amigui mientras ves como ella sigue vive su vida en carrete? es eso lo más sano para ti?
 
te voy a decir lo que ya sabes
la mina te cago, por eso terminaron, se puso a weiar con las amigas y conocio weones, eso de "la relacion se ahogo", no es mas que una forma de no sentirse tan culpable cargandole la mano a weas situacionales en vez de admitir que andaba en otras andanzas.
las minas son como los monos wn, no sueltan una rama hasta que tienen la otra asegurada, por eso mismo te sigue buscando a pesar de que esta weando con otro, aparte no hay nada que le pegue mas en el ego a una mina que el wn que ella piensa sigue babeando por ella (tu), no le hable/pesque/sea frio.
al final del dia tu decides que pesa mas, tu dignidad o seguir recibiendo las sobras que ella te tire hasta que (posiblemente) no te las siga dando por que se puso en una tonada mas seria con el otro flaco.
si la amas y decides mantener tu dignidad, te aviso desde ya que el camino no va ser facil wn, pero depende muchisimo de ti. al final sera la mejor wn, ponte en el caso en que vuelvan, seras capaz de perdonar y olvidar lo que paso ? si no, van a volver a puro webiar y pasar malos ratos, en que a la primera va a salir el temita a flote.
asi que viejo, pick yourself up and dust yourself up.
 
Como seguramente te dirá un antroniano y por lo que he podido observar, la mayoria de las mujeres son como los monos, no van a soltar una liana si no tienen la otra en la mano, triste pero cierto en la mayoria, yo lo he podido ver con algunas amigas y compañeras de u :sisi:

Creo que es simple, qué te hace pensar que estás para su webeo? Es más, creo que ni siquiera deberías preguntarte qué es lo que quiere ella, deberías preguntarte que es lo que quieres tu, quieres estar para su webeo cuando le da por pescarte y abrazarte? quieres ser su amigui mientras ves como ella sigue vive su vida en carrete? es eso lo más sano para ti?
:lol2: al siguiente post salio la frase :P
 
si esta claro que cague , eso esta claro.. pero porque xuxa me sigue buscando de vez en cuando , me abraza , me dice y weas . sera que no quiere perder por niun lado ?
Si tienes amor propio, esta claro que la mandes a la chucha por medio de la indiferencia, para minas como ella es como darle un aji en el culo :hands:

Y si la sigues pescando solo te convertiras en su paño de lagrimas y en un pico de consuelo cuando sus webeos no le resultan, a menos que estes dispuesto a aceptar eso :hands:
 
Primero, gran error al comprometerte "sentimentalmente" con una compañera de la universidad con la que tendrías que lidiar con todo

Segundo, así como le preguntaste care' raja si andaba con otro wn, dile care' raja que no eres su amuleto ni fuente de hueveo, hazte respetar, porque si no lo haces, nadie lo hará y todos, incluida ella, te pisotearán y terminarás haciendo temas en un foro porque no sabes qué mierda esperar de la mina

Tercero, la vida continúa, compadre, intenta alejarte (o alejarle) lo que más puedas, cosa que puedas terminar tus estudios con más calma y luego hasta nunca.
 
Mándala elegantemente a la chucha, como ya te lo han dicho. Pero no lo hagas por la esperanza de "ah si la mando a la chucha tal vez vuelva a mi" NO WN, hazlo por respeto a ti mismo, la weona ya demostró que es una maraca que no te valora lo suficiente como para quedarse contigo. Tal vez suceda que la weona vuelva arrastrandose, pero eso es otro caso y dependerá de ti si la perdonas o no.

Fuerza y dignidad wn, usted o es primera y única opción o no es nada. Enséñele a esa putita a respetar a la gente.
 
En el mundo actual no puedes idolatrar tanto a una mina, esa wea del amor eterno no existe, las minas son pa culear no mas, relacionarse mas con ellas es puro cacho, porque son egocentricas, florero de mesa y les gusta llamar la atención por naturaleza, haciendose las weonas tiernas, las minas cambian tanto que no hay que complicarse ni menos emparejarse y dejarlas preñadas porque te cagas la vida, algunos weones juran que su mina jamás cambiara, pero siempre lo hacen tarde o temprano y te cagan la vida.

vive tu vida de flor en flor sin empotarte y seras feliz, se mas racional, porque cuando las weonas tienen lo que quieren y se aburren, siempre encuentran la excusa para safarse de la relación e incluso encuentran la forma de culparte a ti por ello y quedan como pobres victimas las muy maracas.

a la weona no la pesqui mas, bscate a otra y olvidate de la maraca catadora de pishulas
 
1) sube su foto en pelota a internet
2) sube fotos tuyas culiando con putas
3) metete con su mejor amiga o hermana pa cagarle la psiquis, o sino la mama, mejor aun.
4):troll:.

ahora hablando seriamente:
no vale la pena seguir, retirate a meditar, busca apoyo terapeutico, preocupate por terminar tu wea de carrera, sal con amigos, haz otras actividades, cosa que no te quede tiempo para pensar en la bitch.
mira si te dejó y se fue a webiar, nada que hacer, no vale la pena seguir, perdiste se acabó. entonces procura sanar tu primero porque enfermo del chape caen puras weonas locas. cultiva el fisico, ponte a punto y vive la vida.
ahora si queris maraquear esta opción es idonea, si podis en la u metete a estos grupos que dan bienvenidas a los de intercambio, y te pescai a una gringa que busca un weon arrastrado, pq los yankies saben el valor de una vagina y no la idolatran como aca, entonces agarra papa, dale te la joteas como a cualquier weona y vai a tener por lo menos 3 meses de buen sexo.
animo, arriba las palmas, que la universidad es un mundo muy chico.
 
Compadrín...su ex mina resultó ser una maraca culiá mas del montón nomás. No creo nicagando que haya comenzado a "tener onda" con un hueón X al tiempito "después que terminaron", esa huea con el "nuevito" claramente ya venía tincándole de antes.

Ahora bien, ya que con eso podís cachar que estai perdiendo tu tiempo compartiendo tu tiempo con una mina así que claramente está jugando con tus sentimientos y buenas intenciones po. Ya varios te dijeron que por amor propio te alejarai de la hueona...y justamente eso es lo que te podría aconsejar hacer. Habías estado haciendo las cosas correctamente con eso de eliminarla de tus redes sociales y contactos, evitar contacto innecesario o mas tiempo del prudente para cosas puntuales de estudio...pero la wna te hizo caer en un remember porque claramente así te hace creer que tenís una oportunidad de volver a estar con ella (que idealmente para ti en la relación hubiese sido nunca haberse cortado).

Esa hueona NO va a volver contigo. No tiene esas intenciones. Piensa que está agarrándose simultáneamente a otro wn cuando tu no estai cerca, tu estás al tanto de eso y pareces HASTA aceptarlo como parte del juego para recuperarla...¿Te parece digna esa huea acaso?

Mi recomendación sería que vuelvas a alejarte de la csm, pero de verdad. Sabís que ella ha sido chueca contigo, sabis que se acuesta contigo solamente para darte falsas esperanzas y te abraza justamente para hacerte creer que la relación que ya no tienen aún sigue presente e igual de linda que antes cuando estaban juntos de verdad (eso, mientras el otro culiao no esté cerca, claro).

Cuando te alejís definitivamente de la zorra y empiece a cachar que ya no te tiene pa su hueveo con mayor razón se te va a andar acercando en la U, te va a querer abrazar, te va a querer tentar a culear, te va a querer contactar a cada rato, tal vez hasta te va a rogar, te va a llorar, te va a 1000 hueás...¿Tu? Vo no te ablandís con ninguna hueá, wn. Firme y frio nomás con esa clase de maracas manipuladoras y que se jodan nomás.

No creai que esa mina era la mujer ideal para tu vida nomás...las maracas no son mujeres ideales para nadie en realidad, menos para los tipos con claras intenciones en tener una buena relación. Hay minas que sirven para eso, ya la vas a conocer...

Ahora elimina a esa plasta y haz de tu vida una huea la raja...estos quiebres son las mejores oportunidades que tienes para decidir comenzar y simplemente hacerlo.

¡Saludos y ánimo, estimado!
Volcane
 
1.-te quiere solo pa el "maduqueo" (sentirme la macha alfa).
2.-búscate una mujer de verdad, que te ame, respete y no te cague en todos los carretes a los cuales asista con sus amigas locas.
3.- ten los cojones para mandar a tu ex y su caldera de hormonas a otra "tula" que webiar. Esta más que claro que solo se acuerda de ti cuando solo se le sube la temperatura entre las piernas.
 
tai puro webeando ql, corre al cerro



y muéstrate feliz y sonriente por la vida, es el ají mas fuerte que le puedes echar en el culo :sisi:
 
bueno primera vez que posteo en este foro , vi bastantes temas donde realmente le daban buenas alternativas a los que preguntaron... espero que para mi sea igual.


todo empezo hace unos 4 años en la universidad ... yo un joven piola bueno para la talla . en lo fisico no soy feo solo tengo cara de guagua , tengo algo de suerte con las hembras yo creo que es por mi forma de ser , el tema es que me puse a pololiar en la U con mi compañera ( ella muy linda , de esas minas top)... todo bien harto amor , lo pase bien , hartos viajes , buena onda con la familia y todo ese tema , ya habian pasado 2 años 9 meses de la relacion , habiamos llegado recien de un viaje excelente del extranjero donde lo pasamos genial, "enamorados" donde todo era especial , desde cuando le decias cosas bella y ella lloraba de felicidad (no es broma) y de un segundo para otro sus mejores amigas quedaron solteras , ella son harto de disco y carrete siempre en ese estilo de vida .. y ella empezo a cambiar su actitud conmigo , bueno el tema es que conversamos y decidimos que terminariamos porque segun ella habiamos ahogado la relacion y bla bla bla bla , yo en mi mente pensaba " esta mina quiere webeo " por eso terminamos , preferimos dejarlo asi ya que no podias terminar en mala porque no seria muy agradable en la universidad y filo ..pasaron 1 mes donde yo no me acercaba o no hablaba con ella aunque pasaba igual todo el dia con nosotros ( ya que tengo la cueita de que se junta con el mismo grupo de amigos , proyectos, informes , etc ) ya todo bien hasta que supe que andaba weando yaa por otro lao , le pregunte cara e' raja que si ya tenia algo , que igual me daba lata porque hace un tiempito no mas atras , lloraba , se reia y daba la vida por mi .. y dijo que ya no me importaba ese tema... bueno me dolio harto eso pero segui en mi vida no mas , aunque la seguia viendo todo los dias , me aleje ( dentro lo que se podia , facebook, whatsapp , un poco en la U ) intentaba de ser lo mas frio con ella , ella creo que sintio eso y comenzo a hablarme nuevamente , tuvimos 2 remember yo dije xuxa quiza volvemos que se yoo ( yo todavia sintiendo weas por ella obviamente) y despues por lo que supe ya estaba andando con el otro wn , puxa yo dije que mas da , con harto dolor me he aguantado caleta pero de vez en cuando me sigue webiando en el sentido que se me acerca me abraza , puta y yo por otro lado todavia siento weas por ella , pero se que ella quiere webeo por algo termino conmigo ...... la verdad nose que rexuxa hacer , me encantaria poder no verla mas y asi olvidarme de todo pero no puedo , aparte siendo bien sincero puta que me gusta estar con ella y ella por otro lado se que le encanta estar conmigo .. pero yo me explico

QUE CONXETUMADRE QUIERE ESTA MUJER....

sera bueno, no hablarle mas aunque cueste mucho ? sera bueno odiarla ? nose que chucha hacer
y por otro lado quien me explica que chucha busca esta weona ?


pd : espero que alguien entendio esta historia tan complicada , sumada a mi redaccion de mierda en este estado.


wn el medio papiro, pero lo lei todo
mandala a la rexuxa, de verdad si po, si realmente estuviera "feliz y contenta cuando esta cerca tuyo" creo que no escribirias tremendo papiro y otra sria tu historia, si anda con un wn y después te wevea, es de las calienta sopas con un toque de mina agujero negro, son las peores, cuidado con eso, te pueden mantener ilusionado por ene tiempo...

Consejo: rehace tu vida y no la pesques mas por salud mental

pta wn no por nada ci de los primeros en postear y creeme que he estado y al parecer sigo en la misma para que tu y si, es harto fome tu situacion. nah que hacer mas que intentar ser fuerte y mandarla a la ctm bien fuerte para que deje de webiar...esos amores no valen perrin, ni siquiera el post dedicado a la mina y te lo digo pa que mas empaticamente. que la fuerza te acompañe.


Concuerdo contigo, no vale la pena esa mina, ni las palabras que le dedico para este post

Al maestro le dedicaremos un tema



Saludos
 
Demuestrale que si estás con ella porque quieres, no porque la necesitas... Esto SIEMPRE, en cualquiere relacion que tengas con el sexo opuesto.

A nadie le agradan los satelites... tu ya te convertiste en uno. Usará todos los trucos de las "cabronas" (por el libro de Argov) para hacerte caer, tú solo no sigas el juego y estarás a salvo. De hecho invierte al dinamica. Valorate, cree en tí, y el mundo será tuyo

Te dejo una frase para el bronce: "tratalos como reyes y como reyes te humillarán, tratalos como perros y como perros te seguirán"... te han tratado como perro, como un "buen chico" y ahí estás tú, siempre de huevón. Amor propio hombre, dignidad!, solo eso te falta
Puta que encuentro inspirador el final de esta pelicula... después que la mina se trolleo al weón como quizo jaja

ESA ES LA ACTITUD



Saludos
 
Volver
Arriba