• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que hago ! consejos sinceros. (mi historia)

A mi edad te puedo aconsejar q folles como loco, debes entender q si aguantas la situacion q este con otro se repetira siempre asi q no lograras nada serio con ella. Solo desde q entendi que el orgullo me quito demaciados polvos con minas que se hipnotizan con el pico, supe que mientras estubiera solo la wea era ponerlo hasta encontrar a una buena mina.
 
bueno primera vez que posteo en este foro , vi bastantes temas donde realmente le daban buenas alternativas a los que preguntaron... espero que para mi sea igual.


todo empezo hace unos 4 años en la universidad ... yo un joven piola bueno para la talla . en lo fisico no soy feo solo tengo cara de guagua , tengo algo de suerte con las hembras yo creo que es por mi forma de ser , el tema es que me puse a pololiar en la U con mi compañera ( ella muy linda , de esas minas top)... todo bien harto amor , lo pase bien , hartos viajes , buena onda con la familia y todo ese tema , ya habian pasado 2 años 9 meses de la relacion , habiamos llegado recien de un viaje excelente del extranjero donde lo pasamos genial, "enamorados" donde todo era especial , desde cuando le decias cosas bella y ella lloraba de felicidad (no es broma) y de un segundo para otro sus mejores amigas quedaron solteras , ella son harto de disco y carrete siempre en ese estilo de vida .. y ella empezo a cambiar su actitud conmigo , bueno el tema es que conversamos y decidimos que terminariamos porque segun ella habiamos ahogado la relacion y bla bla bla bla , yo en mi mente pensaba " esta mina quiere webeo " por eso terminamos , preferimos dejarlo asi ya que no podias terminar en mala porque no seria muy agradable en la universidad y filo ..pasaron 1 mes donde yo no me acercaba o no hablaba con ella aunque pasaba igual todo el dia con nosotros ( ya que tengo la cueita de que se junta con el mismo grupo de amigos , proyectos, informes , etc ) ya todo bien hasta que supe que andaba weando yaa por otro lao , le pregunte cara e' raja que si ya tenia algo , que igual me daba lata porque hace un tiempito no mas atras , lloraba , se reia y daba la vida por mi .. y dijo que ya no me importaba ese tema... bueno me dolio harto eso pero segui en mi vida no mas , aunque la seguia viendo todo los dias , me aleje ( dentro lo que se podia , facebook, whatsapp , un poco en la U ) intentaba de ser lo mas frio con ella , ella creo que sintio eso y comenzo a hablarme nuevamente , tuvimos 2 remember yo dije xuxa quiza volvemos que se yoo ( yo todavia sintiendo weas por ella obviamente) y despues por lo que supe ya estaba andando con el otro wn , puxa yo dije que mas da , con harto dolor me he aguantado caleta pero de vez en cuando me sigue webiando en el sentido que se me acerca me abraza , puta y yo por otro lado todavia siento weas por ella , pero se que ella quiere webeo por algo termino conmigo ...... la verdad nose que rexuxa hacer , me encantaria poder no verla mas y asi olvidarme de todo pero no puedo , aparte siendo bien sincero puta que me gusta estar con ella y ella por otro lado se que le encanta estar conmigo .. pero yo me explico

QUE CONXETUMADRE QUIERE ESTA MUJER....

sera bueno, no hablarle mas aunque cueste mucho ? sera bueno odiarla ? nose que chucha hacer
y por otro lado quien me explica que chucha busca esta weona ?


pd : espero que alguien entendio esta historia tan complicada , sumada a mi redaccion de mierda en este estado.



maraca... no la pesqui mas
 
todos te han dicho lo mismo, que tengas dignidad y bla bla bla, así que te lo diré de otra manera para que te quede claro, eres mas arrastrado que un gusano (pero los gusanos no tienen otra opción) y aun peor tienes menos dignidad que el mismo gusano, quierete un poco mas weon, por eso es que la mina hace lo que quiere contigo, por tu total falta de amor propio.
Dedícate a tu vida y a ella no le des bola ignórala por completo, dedícate a ti a salir, a hacer deportes hartos deportes si es posible, reactiva tu vida social y empieza a salir con otras minas delante de ellas si es posible, que tu única preocupación seas tu mismo y vas a ver como te vas a sentir mucho mejor y ella se va a arrepentir de haber terminado contigo
 
Compadrín...su ex mina resultó ser una maraca culiá mas del montón nomás. No creo nicagando que haya comenzado a "tener onda" con un hueón X al tiempito "después que terminaron", esa huea con el "nuevito" claramente ya venía tincándole de antes.


Esa hueona NO va a volver contigo. No tiene esas intenciones. Piensa que está agarrándose simultáneamente a otro wn cuando tu no estai cerca, tu estás al tanto de eso y pareces HASTA aceptarlo como parte del juego para recuperarla...¿Te parece digna esa huea acaso?

Mi recomendación sería que vuelvas a alejarte de la csm, pero de verdad. Sabís que ella ha sido chueca contigo, sabis que se acuesta contigo solamente para darte falsas esperanzas y te abraza justamente para hacerte creer que la relación que ya no tienen aún sigue presente e igual de linda que antes cuando estaban juntos de verdad (eso, mientras el otro culiao no esté cerca, claro).

Cuando te alejís definitivamente de la zorra y empiece a cachar que ya no te tiene pa su hueveo con mayor razón se te va a andar acercando en la U, te va a querer abrazar, te va a querer tentar a culear, te va a querer contactar a cada rato, tal vez hasta te va a rogar, te va a llorar, te va a 1000 hueás...¿Tu? Vo no te ablandís con ninguna hueá, wn. Firme y frio nomás con esa clase de maracas manipuladoras y que se jodan nomás.

No creai que esa mina era la mujer ideal para tu vida nomás...las maracas no son mujeres ideales para nadie en realidad, menos para los tipos con claras intenciones en tener una buena relación. Hay minas que sirven para eso, ya la vas a conocer...

Ahora elimina a esa plasta y haz de tu vida una huea la raja...estos quiebres son las mejores oportunidades que tienes para decidir comenzar y simplemente hacerlo.

¡Saludos y ánimo, estimado!
Volcane


:maestro: Maestro sólo me cuelgo de sus palabras y destaco el meollo de su consejo y humildemente agrego :

Trata de hacer el proceso de olvido lo más rápido posible, enfocate en tu vida y en las cosas importantes y cuando la maraca vuelva a buscarte...... vas a darte el gusto más grande de la vida al ponerle el mejor portazo en las narices, en especial si ya estás con alguien QUE VALGA LA PENA!

PD: por si no caiste antes, tu mina te cago, ya que lo de pedirte tiempo es porque ya se la estaba comiendo otro weon.... asi que asume, ponte los pantalones y operate de la maraca
 
Bueno primero que todo quiero agradecer por sus comentarios que me dieron el valor de hacer lo que tenia que hacer.

cuento corto ..fui a la U y aparecio esta mujer , como siempre se acerco pero esta vez fue distinto cuando me abrazo o intento de hacerlo saque todo lo que tenia guardado , la mande la chucha le dije que no queria que se acercara mas ami y todas las weas que me dijieron , le dije que no queria perder niuna y mil weas , fue tanto lo que escupi que realmente sintio lo que le dije y yo por otro lado pense que seria terrible, pero saben me siento bien me siento liberado weon porque chucha no lo hice antes , tanto te ciega esta wea ?


PERO BUENO COMO CONCLUSION : CARPE DIEM DISFRUTARE MI VIDA AL MAXIMO
ESPERO QUE LA WEONA ALGUN DIA LE DUELA EL OYO Y SE DE CUENTA QUE NO TODO GIRA EN TORNO DE ELLA


POR ESO GRACIAS TOTALES.
 
tipica zorra que esta viendo si tu sigues enganchado de ella... lo mejor, ignorarla :hands:
 
Yep, así es.


Pero con el paso del tiempo uno mira pa'trás y se pregunta "cómo pude haber sido tan weon?"


Estas experiencias de mierda son las q a uno lo hacen aprender y madurar.

De hecho, por esas experiencias es que te podemos aconsejar (y coincidentemente el mismo consejo se repite una y otra vez)
 
Bueno primero que todo quiero agradecer por sus comentarios que me dieron el valor de hacer lo que tenia que hacer.

cuento corto ..fui a la U y aparecio esta mujer , como siempre se acerco pero esta vez fue distinto cuando me abrazo o intento de hacerlo saque todo lo que tenia guardado , la mande la chucha le dije que no queria que se acercara mas ami y todas las weas que me dijieron , le dije que no queria perder niuna y mil weas , fue tanto lo que escupi que realmente sintio lo que le dije y yo por otro lado pense que seria terrible, pero saben me siento bien me siento liberado weon porque chucha no lo hice antes , tanto te ciega esta wea ?


PERO BUENO COMO CONCLUSION : CARPE DIEM DISFRUTARE MI VIDA AL MAXIMO
ESPERO QUE LA WEONA ALGUN DIA LE DUELA EL OYO Y SE DE CUENTA QUE NO TODO GIRA EN TORNO DE ELLA


POR ESO GRACIAS TOTALES.


well_done_sir.gif
 
Bueno primero que todo quiero agradecer por sus comentarios que me dieron el valor de hacer lo que tenia que hacer.

cuento corto ..fui a la U y aparecio esta mujer , como siempre se acerco pero esta vez fue distinto cuando me abrazo o intento de hacerlo saque todo lo que tenia guardado , la mande la chucha le dije que no queria que se acercara mas ami y todas las weas que me dijieron , le dije que no queria perder niuna y mil weas , fue tanto lo que escupi que realmente sintio lo que le dije y yo por otro lado pense que seria terrible, pero saben me siento bien me siento liberado weon porque chucha no lo hice antes , tanto te ciega esta wea ?


PERO BUENO COMO CONCLUSION : CARPE DIEM DISFRUTARE MI VIDA AL MAXIMO
ESPERO QUE LA WEONA ALGUN DIA LE DUELA EL OYO Y SE DE CUENTA QUE NO TODO GIRA EN TORNO DE ELLA


POR ESO GRACIAS TOTALES.

bien compadre, felicitaciones especialmente si te sientes liberado y vacio de tanta mierda que aguantaste.

Ahora dedicate a estudiar weon, saca tu carrera, encuentra una buena pega, gana tus buenas lucas y podrás comerte luego la mina que elijas :vale:
 
QUE CONXETUMADRE QUIERE ESTA MUJER....


jajajajjja me cague de la risa cuando leí esa frase jajajajajajja cuantas veces no me pregunte lo mismo !!!!

mira en mi experiencia... yo le daria next. La mandaría a la chucha, pero en mala o en onda indiferencia.. deja de pescarla las minas a veces funcionana al reves, por ahí quizas se decide a volver contigo, pero q se la juege. Si no es así y se va con el otro weon le va a quedar claro q no estas ni ahi con q se vaya con el otro.
Te doy el motivo para mandarla a la mierda ???
Probablemente ella ya te habia cagado antes de terminar contigo.
Cuando existen esos cambios tan radicales de las minas, por lo gral es pq ya hay otro y probablemente ya se lo habia tirado. Quizas fue en una de esas salidas con sus compañeras o algo pero filo, dejala q se vaya no más.. buscate otra mina y sigue tu vida, las weas pasan..
Ahora.. q chucha quiere ? bueno.. ella no sabe lo que quiere.. por eso te busca.. pero ya la cago.. y por eso, debe pagar. Haste valorar no mas cabro, minas te van a sobrar después, sobre todo cuando termines tu carrera y todo eso, las minas después de los 25 van para abajo los hombres hacia arriba.[/quote]
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
bien wn, te felicito perrin. en algun momento hay que devolverles toda la mierda que te han tirado encima y que se las arreglen con el olor que dejaron.
 
Volver
Arriba