• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que hago ! consejos sinceros. (mi historia)

puta socito, ahora sabes en carne propia que no te puedes involucrar sentimentalmente ni con compañeras de estudios y menos adelante de trabajo :sisi:
 
Por lo mismo no me busco minas dentro de mi lugar de trabajo ni en mi casa de estudios.

"Donde uno para la olla, no pone la polla" gran consejo de un amigo eshpañol y olé.

Usted compadre, dignamente de el paso al costado y continúe con su vida.
 
No la pesques mas, me paso algo similar pero con mi ex claro xD nos separamos y dejamos de hablar un tiempo volvió a buscarme y claro uno enamorada acepta las weas por que siempre existe esa esperanza de que las cosas van a volver a funcionar y weas puuff :nono: no vueven a funcionar solo nos buscan para subir su ego y saber que te tienen y despuéscuando te ven bien se arrepienten y quieren volver por que saben que eres alguien importante...


Mijo no la pesque aléjese lo que mas pueda y déjela que maraquee con quien quiera ya lo dejo usted haga lo mismo, y busque a alguien que valga la pena :D

Siempre llega el indicado :wub:
 
bueno primera vez que posteo en este foro , vi bastantes temas donde realmente le daban buenas alternativas a los que preguntaron... espero que para mi sea igual.


todo empezo hace unos 4 años en la universidad ... yo un joven piola bueno para la talla . en lo fisico no soy feo solo tengo cara de guagua , tengo algo de suerte con las hembras yo creo que es por mi forma de ser , el tema es que me puse a pololiar en la U con mi compañera ( ella muy linda , de esas minas top)... todo bien harto amor , lo pase bien , hartos viajes , buena onda con la familia y todo ese tema , ya habian pasado 2 años 9 meses de la relacion , habiamos llegado recien de un viaje excelente del extranjero donde lo pasamos genial, "enamorados" donde todo era especial , desde cuando le decias cosas bella y ella lloraba de felicidad (no es broma) y de un segundo para otro sus mejores amigas quedaron solteras , ella son harto de disco y carrete siempre en ese estilo de vida .. y ella empezo a cambiar su actitud conmigo , bueno el tema es que conversamos y decidimos que terminariamos porque segun ella habiamos ahogado la relacion y bla bla bla bla , yo en mi mente pensaba " esta mina quiere webeo " por eso terminamos , preferimos dejarlo asi ya que no podias terminar en mala porque no seria muy agradable en la universidad y filo ..pasaron 1 mes donde yo no me acercaba o no hablaba con ella aunque pasaba igual todo el dia con nosotros ( ya que tengo la cueita de que se junta con el mismo grupo de amigos , proyectos, informes , etc ) ya todo bien hasta que supe que andaba weando yaa por otro lao , le pregunte cara e' raja que si ya tenia algo , que igual me daba lata porque hace un tiempito no mas atras , lloraba , se reia y daba la vida por mi .. y dijo que ya no me importaba ese tema... bueno me dolio harto eso pero segui en mi vida no mas , aunque la seguia viendo todo los dias , me aleje ( dentro lo que se podia , facebook, whatsapp , un poco en la U ) intentaba de ser lo mas frio con ella , ella creo que sintio eso y comenzo a hablarme nuevamente , tuvimos 2 remember yo dije xuxa quiza volvemos que se yoo ( yo todavia sintiendo weas por ella obviamente) y despues por lo que supe ya estaba andando con el otro wn , puxa yo dije que mas da , con harto dolor me he aguantado caleta pero de vez en cuando me sigue webiando en el sentido que se me acerca me abraza , puta y yo por otro lado todavia siento weas por ella , pero se que ella quiere webeo por algo termino conmigo ...... la verdad nose que rexuxa hacer , me encantaria poder no verla mas y asi olvidarme de todo pero no puedo , aparte siendo bien sincero puta que me gusta estar con ella y ella por otro lado se que le encanta estar conmigo .. pero yo me explico

QUE CONXETUMADRE QUIERE ESTA MUJER....

sera bueno, no hablarle mas aunque cueste mucho ? sera bueno odiarla ? nose que chucha hacer
y por otro lado quien me explica que chucha busca esta weona ?


pd : espero que alguien entendio esta historia tan complicada , sumada a mi redaccion de mierda en este estado.



Un clavo saca a otro clavo, búscate otra mina y paseala por la U, que te vea y que sienta que estay vigente..

No seay aweonao.
 
Amigo, avance hacia el futuro y no mire para atras y no le des mas la pasada a esa mujer ingrata que solo quiere webeo. El webeo solo es bueno cuando no hay sentimientos involucrados, pero en su caso, por lo que lei, los hay asi que no se haga mas daño por alguien que con tal de pasarla bien un rato, se limpia la raja con su corazoncito.

Suerte , dolera un poco, pero podra salir adelante :zippynana:
 
padawan, existe un fenomeno que tal vez hayas pasado por alto: las mujeres son capaces de terminar una relacion mucho antes de que siquiera se animen a reconocertelo.

no es que de un dia para otro desperto con la rara sensacion de que estaba "ahogada" y que tenian que separarse. pero que es esa mierda de "ahogarse"? acaso vivian en una caja hermetica? necesita andar con un tubo de oxigeno ? las weas. un buen dia conocio a otro weon o grupo de weones, se calento con el jueguito, y pasaron 1, 2, quizas cuantos fines de semana o carrete donde empezo lentamente a cambiar el switch y mandarte a la chucha. con la pequeña salvedad de que no te informo nada. vivio su propio duelo por su propio lado, mato mentalmente la relacion, y cuando ya estaba todo sentenciado y listo por parte de ella, ahi recien, te aviso a ti que la wea se habia acabado (con alguna excusa barata de por medio como el ahogo, el tiempo, estoy confundida o alguna otra patraña indirecta). pichula que termino contigo porque "queria webeo", el webeo lo venia gozando desde mucho antes, lo que pasa es que ahora se le concreto una opcion clara con otro weon.

resultando lo obvio: vos quedai solo, descolocado, incomodo o echo mierda ; pero ella como ya vivio su propio proceso esta jugando otras liguillas que rato sin ningun tipo de remordimiento, total para ella vos ya estas mas que muerto. es tratar de correr contra un wn que ya lleva media cuadra de ventaja.

ahora el otro punto. lo que una mujer dice no tiene por que tener relacion alguna con lo que piensa, y lo que piensa no tiene por que tener relacion alguna con lo que realmente quiere. te abraza, te busca, te mueve el culo y te hace caer . por que? pues puramente POR JODER, por REVENTAR LAS PELOTAS, pero no significa NADA salvo tantear si todavia estas alli para subirle el ego.


se que le encanta estar conmigo

si le encantara estar contigo seria tu novia y no andaria webeando por otro lado teniendote como tonto util , corta :hands: trapo pal abrazo cuando le de la wea . . . . . . y si para tenerte asi de esclavizado tiene que recurrir a uno que otro polvo (cuando ella quiera), pues lo hara.

lo mas sano seria decente y caballerosamente mandarla a la csm. no atenderla, no pescarla, nada de abrazos, nada que sobrepase lo estrictamente academico, que solo son weas confirmarle a ella el hecho simple de que puede patearte, dejarte, wear por su lado, pero no perderte porque te llama o te abraza y vos estas alli de inmediato. que mejor ? ninguna mina va a volver con un weon al que jamas ha sentido que perdio, y que no representa ninguna amenaza para lo mas delicado que tienen las mujeres, que es su propio ego :lol2:

eso solo si quieres que vuelva, cosa tuya. la que se va sin que la echen o vuelve sola, o no vuelve, y si es esto ultimo, pues mejor que se haya ido :hands:


pd: siempre es preciso aclarar que todas las generalizaciones femeninas posteadas en antronio hacen referencia a lo que sucede en el exterior. si tu ex-mina es antroniana cagaste, claramente no caera en ninguna clase de estereotipo :cafe3:
 
ponete a andar con una weona fea, y corta comunicaciones en definitivo con ella. como le ardera el culo a esa weona.
 
El mejor consejo que te puedo dar, si erís de los weones que en el fondo quieren tomar venganza por los malos ratos es que no pesquís más a la weona, te aguantai todas sus reacciones egoístas (que te aseguro van a llegar en algún momento) y aprovechando la cara de guagua, buscarse a otra minita por ahí y por allá... el día que la mina se de cuenta de que el olor a maraca se huele a un kilómetro y vuelva arrepentida sin nada de lo que aferrarse, tu vai a estar como rey y eso le va a joder como nada podría joderle.

Así que amigo, aproveche que en la U hay harta chiquilla entretenida y que no está pa weás de pendejos, ni maracas.
 
Por lo visto ambos son cabros cuyas edades fluctúan entre los 18 y 25 años, la edad del webeo, si no te subes al tren, tay cagao cabro, ella se subio tu te quedaste abajo, sería bueno que la olvides y te subas al próximo tren, recuerda bajar en la estacion 25, pues ese tren no tiene destino.

Te lo dice el Presidente del Directorio de Metro S. A.
 
Compadre, le voy a responder con toda la experiencia que mis 36 años me han dado.

1.- Dejese de mamonerias.
2.- Culeesela 1 vez mas pero con rabia onda dejela pa la caga, termine ud. primero ni se preocupe de ella, hagala sentir como si fuera un bistec en la tula.
3.- Digale que fue muy placentero USARLA y que muchas gracias y adios.
4.- Busquese una amiguita de ella, ojala fuera la mejor amiga (entre ellas se odian) llorele las penas, facilmente se le abrira de piernas para confortarlo, y dele duro, pongase a pololear con ella y demuestrele a su EX de lo macho alfa que es UD.
5.- Ella querra volver con UD., pero Ud, ya no sentira lo mismo, usela nuevamente y mandela a la chucha.
6.- Busquese una mujer de verdad, cumpla solo el punto 1 y 6.
 
voy camino a la U en un rato mas , tome la desicion de mandarla a la chucha con la frente en alto no mas , ni ahi si me habla o no me habla despues. gracias por sus sabios consejos

despues les cuento que paso ;)
 
Lo único que haces al permitirle acercarte a ti es SUBIRLE EL EGO, un poco de amor compadre y mándala a la CONCHA DE SU MADRE...


Es difícil?...Si, muy difícil (viví un proceso similar al tuyo).........Pero créeme que es lo más sano y a la larga te vas a agradecer a ti mismo haber cortado todo tipo de nexo con la mina


Por lo que contaste ya quedó claro que la mina te tiene pal hueveo, así que saca pelotas y di NINGUNA MINA VIENE A HACER LA WEA Q SE LA PLAZCA CONMIGO


Un poco de dignidad compadre.
 
Mandala a la cresta, te tiene para el soberano hueveo. Y como ella más encima sabe que aún sientes cosas.. más te manipula.
Hay cada peuca :nonono:
Para la otra, busca una mujer, no una "mina".

P.D.: Qué lindo tu perritooo! :D (si es que es tuyo claro xd)
 
P.D: La mejor "venganza" no es buscarte una mina rápido y andarte paseando con la nueva delante la ex



La mejor venganza en este caso es sencillamente NO PESCARLA (CERO CONTACTO WN), esa indiferencia les cae como ají en el orto a ese tipo de mina...
 
Compadre, le voy a responder con toda la experiencia que mis 36 años me han dado.

1.- Dejese de mamonerias.
2.- Culeesela 1 vez mas pero con rabia onda dejela pa la caga, termine ud. primero ni se preocupe de ella, hagala sentir como si fuera un bistec en la tula.
3.- Digale que fue muy placentero USARLA y que muchas gracias y adios.
4.- Busquese una amiguita de ella, ojala fuera la mejor amiga (entre ellas se odian) llorele las penas, facilmente se le abrira de piernas para confortarlo, y dele duro, pongase a pololear con ella y demuestrele a su EX de lo macho alfa que es UD.
5.- Ella querra volver con UD., pero Ud, ya no sentira lo mismo, usela nuevamente y mandela a la chucha.
6.- Busquese una mujer de verdad, cumpla solo el punto 1 y 6.




Pésimo consejo, o creí que la ex no se va a dar cuenta q el weon se metió con su amiga por despecho?


Haz tu vida y no dependai de una mina pa ser feliz, corta
 
voy camino a la U en un rato mas , tome la desicion de mandarla a la chucha con la frente en alto no mas , ni ahi si me habla o no me habla despues. gracias por sus sabios consejos

despues les cuento que paso ;)

Pero que mierda haces!
Acaso ella está preocupada que la mandes a la cresta? Recuerda lo que te han dicho; una mujer arranca del nido cuando tiene otro mejor listo. De seguro llegarás donde ella y te mirara con cara de :yaoming: que viene a hacer este wn si le dije que habíamos terminado!. Cuando una mujer termina, termina. Es como tirarte inmediatamente al "friendzone"; un lugar de donde tienes una prob. Del 99,9999% de salir de ahí"

No hay nada mejor que, sin tomar encuenta de la vida de la peuca, tomar tus cosas, vivir tu presente y tu futuro sin mirar hacia atrás. Nada de explicaciones, nada de llamadas ni aclaraciones, ella te dejo bien en claro que ya no son nada, así que no tienes el deber, ni moral ni por caballero, de avisarle que la mandas a la cresta. Esta de más.

A todos nos ha pasado y tampoco serás el último. Sólo ve que es lo que realmente quieres y busca algo parecido a lo que quieres. Quierete ;).

Besos y abrazos.
 
Quiérte más y mándala a la xuxa de una vez.

Aweonao.

:uy:
 
Culeatela por última vez :sisi:





alejate hermanito, esa culiá se aprovecha porque sabe que te tiene de las weas :vale:
 
Volver
Arriba