• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hago si mi mino se va rápido?

manda mp, nos juntamos a culiar y alli te digo si eres el problema, igual la mayoria de los wnes tiene poco aguante, y por eso cagan XD
 
Hola
Estoy con un nuevo mino y me gusta demasiado, lo hace super rico:wub: el problema es que últimamente me dura como 10 min en el acto. Creo que soy yo el problema, o no sé, me pueden decir si soy yo el problema? Y necesito recomendaciones, no quiero hacerlo sentir mal, quiero que quiera seguir conmigo, que puedo hacer para que dure más? Últimamente casi no me muevo por lo mismo :sad: mi problema no es que yo quede insaciada, si me voy , es que lo hace tan rico que quisiera estar por lo menos media hora haciéndolo con él, consejos porfa... Pd: en las siguientes patitas también dura lo mismo pd2: algunas veces duró una hora, no se que pasa ahora. Me siento mal, siento que soy yo la penca
 
Quizás va pre programado para culiar rápido por cosa de tiempo o_O
 
Yo duro menos :zippylol2: y lo mejor es que después me quedo dormido :clapclap:



:maestro: el cacha mala

p7cmyf.jpg
 
El problema es que tu vida se basa en el sexo, si tuvieras más ocupaciones no sería tema pajera culia
 
Puedes negarte a tener sexo algunas veces, dí que andas en tus días o que te duele la cabeza. Así lo fuerzas a buscar otra mina, esa otra mina le va a gustar más a él y después, cuando tu quieras tener sexo con él, a él ya no le vas a gustar tanto, se exitará menos contigo y durará más.
 
En mi época habían condones retardantes, y duraba como media hora, el truco está en que cada vez que esté a punto de correrse cambien de posición.

No saber culiar por la chucha....
 
Hola
Estoy con un nuevo mino y me gusta demasiado, lo hace super rico:wub: el problema es que últimamente me dura como 10 min en el acto. Creo que soy yo el problema, o no sé, me pueden decir si soy yo el problema? Y necesito recomendaciones, no quiero hacerlo sentir mal, quiero que quiera seguir conmigo, que puedo hacer para que dure más? Últimamente casi no me muevo por lo mismo :sad: mi problema no es que yo quede insaciada, si me voy , es que lo hace tan rico que quisiera estar por lo menos media hora haciéndolo con él, consejos porfa... Pd: en las siguientes patitas también dura lo mismo pd2: algunas veces duró una hora, no se que pasa ahora. Me siento mal, siento que soy yo la penca

Veelo como anda de animo, si lo hace sin motivación te está cagando, si se motiva, da todo por tu placer y aun asi no va la cosa es un precoz culiao:risapaquete: Y ahi si no quieres saber de hombres pero si de pico seria hora de buscar tu nuevo amigo que te dará lo que mereces:santa:

vibrador-estimulacion-punto-g-clitoris-consolador-dildo-D_NQ_NP_698869-MLM31217993813_062019-O.webp
 
Volver
Arriba