• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hago si mi mino se va rápido?

q esperas? eso dura normalmente el coito
yo me aburriria darle mas de 15 minutos.. se me duerme la pixula y no la siento
 
Hola
Estoy con un nuevo mino y me gusta demasiado, lo hace super rico:wub: el problema es que últimamente me dura como 10 min en el acto. Creo que soy yo el problema, o no sé, me pueden decir si soy yo el problema? Y necesito recomendaciones, no quiero hacerlo sentir mal, quiero que quiera seguir conmigo, que puedo hacer para que dure más? Últimamente casi no me muevo por lo mismo :sad: mi problema no es que yo quede insaciada, si me voy , es que lo hace tan rico que quisiera estar por lo menos media hora haciéndolo con él, consejos porfa... Pd: en las siguientes patitas también dura lo mismo pd2: algunas veces duró una hora, no se que pasa ahora. Me siento mal, siento que soy yo la penca
Weon penca eyaculador precoz mandalo a un sexologo, la tecnica milenaria indica un truquito, que se mande una manfinfla antes de y santo remedio ahora si se va cortado altiro cago nada que hacer next
 
Ofrecele el chico
Eso ayuda a durar más?
tiene otra mina. Cerrar tema y banear a la maraca
Más argumentos porfa, nunca se sabe lo conozco hace poco
El wn puede durar más pero le da paja y la hace corta. Un precoz con cuea dura 3 minutos.

Ahora si sospechas otra cosa, cuando estén culiándo en plena, escupete la mano y metele 4 dedos en el hoyo (como un golpe de karate), si el wn pide el puño es un deconstruido en proceso de volverse maraco.

Cualquier duda gay consultala con @Ultra_dj es el maraquito del foro :up:
Me dice que trata de aguantarse
Eso debe ser porque le queda bailando el micropene en la tremenda caverna que debes tener de ano, trapo reculiado, escombro de mierda.
:maestro: Nosotras las mujeres
:maestro: yo, como mujer
:monomeon: trapos.
Y no se supone que si esta apretado se dura menos que bailando?
 
manda mp, nos juntamos a culiar y alli te digo si eres el problema, igual la mayoria de los wnes tiene poco aguante, y por eso cagan XD
Estoy que lo hago porque me perturba el tema
El problema es que tu vida se basa en el sexo, si tuvieras más ocupaciones no sería tema pajera culia
Te doy la razón, soy bien caliente
Reclamai por 10min de meter y sacar,

Un weon precoz de verdad la mete 3 veces, 60 segundos y listo
En todo caso, podría ser peor
 
Que practique con videos de Edging, esas weas te dan por lo bajo otros 3 minutos
 
Cuando uno está en el colegio les enseñan leyes y postulados de la física como:
1. Por cada acción hay una reacción.
2. Todo lo que diga Piemti tiene por efecto el acontecimiento contrario.
3. Es físicamente incompatible una mujer en el forazo.

Por ende eres un :clon:
 
Hola
Estoy con un nuevo mino y me gusta demasiado, lo hace super rico:wub: el problema es que últimamente me dura como 10 min en el acto. Creo que soy yo el problema, o no sé, me pueden decir si soy yo el problema? Y necesito recomendaciones, no quiero hacerlo sentir mal, quiero que quiera seguir conmigo, que puedo hacer para que dure más? Últimamente casi no me muevo por lo mismo :sad: mi problema no es que yo quede insaciada, si me voy , es que lo hace tan rico que quisiera estar por lo menos media hora haciéndolo con él, consejos porfa... Pd: en las siguientes patitas también dura lo mismo pd2: algunas veces duró una hora, no se que pasa ahora. Me siento mal, siento que soy yo la penca
Párale los carros desde ya. Se está olvidando que lo esencual es complacer a la mujer, y se está volviendo un mete y saca.
Si sigue así ligerito tendrá sus merecidos cuernos.
 
Si antes duraba más y ahora ya no, se enamoró de ti

PD: y no puede seguir después de irse cortina ?
 
Mátalo, descuartizalo y deja flotando su torso desnudo en un río y luego si te pillan te haces lela y haces tijeras en la cana y así lo pasarás mejor, clon hijo de puta
 
Hola
Estoy con un nuevo mino y me gusta demasiado, lo hace super rico:wub: el problema es que últimamente me dura como 10 min en el acto. Creo que soy yo el problema, o no sé, me pueden decir si soy yo el problema? Y necesito recomendaciones, no quiero hacerlo sentir mal, quiero que quiera seguir conmigo, que puedo hacer para que dure más? Últimamente casi no me muevo por lo mismo :sad: mi problema no es que yo quede insaciada, si me voy , es que lo hace tan rico que quisiera estar por lo menos media hora haciéndolo con él, consejos porfa... Pd: en las siguientes patitas también dura lo mismo pd2: algunas veces duró una hora, no se que pasa ahora. Me siento mal, siento que soy yo la penca

Es difícil saber si eres tu la mala en la cama con esta información. Hablame por interno para pegarnos una cacha y de ahí te respondo con conocimiento de causa, no soy de los que da consejos sin fundamentos... :sir:
 
Volver
Arriba