• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hago si mi mino se va rápido?

Sinceramente salvo 1 vez he durado menos de 30 minutos . Así que cambia al macho.
 
Cuando uno está enamorado, dura más. Lo siento por usted.


Enviado desde mi Sony Ericsson w310 por Tapatalk
 
Se puede deber a varios factores, lo más comunes es la fatiga producto del cansancio por la pega, o el exceso de masturbación por parte del hombre, ahora existe buenos tips para durar más:

*Uso de condones.
*Su pajita ante.
*Durante el clímax pensar en cualquier wea, desde aritmética hasta porque Xuxa la sandía en redonda.
*Hacer una buena previa
 
iba a putearte pendejo culiao virgen. pero igual te respondo en serio.

tecnicas que no fallan, aunque casi todas tienen externalidades brutales>no las recomiendo pero son 100% reales
1) dale cocaina a tu pololo, cuando yo jalaba no me iba nunca
2) dile que te chupe la zorra al principio y harto hueveo previo, progresivamente, asi quedai toda moja y te vai antes de 10 mins. asegurado
3) cuando el vaya bajando el ritmo tu lo bajas, asi retardas el momentum
4) hablale weas que le corten la leche por un momento

lo otro es que la mala pal catre eris vo. yo una vez tuve una mina asi. la solucion anda a un neurologo, toma clases del baile mas coordinado que pueda haber o aprende a tocar un instrumento musical. si fallas sabras que el problema eres tu y tiene que ver con tu falta de conexion en los neurotransmisores. no es que seas tonta, simplemente nunca vas a ser feliz. no puedes irte por tu culpa,. matate. eso es propio de la gente que baila muy mal o que no tiene oido para cantar es falta de coordinacion entre partes sensoriales y cerebrales.
 
iba a putearte pendejo culiao virgen. pero igual te respondo en serio.

tecnicas que no fallan, aunque casi todas tienen externalidades brutales>no las recomiendo pero son 100% reales
1) dale cocaina a tu pololo, cuando yo jalaba no me iba nunca
2) dile que te chupe la zorra al principio y harto hueveo previo, progresivamente, asi quedai toda moja y te vai antes de 10 mins. asegurado
3) cuando el vaya bajando el ritmo tu lo bajas, asi retardas el momentum
4) hablale weas que le corten la leche por un momento

lo otro es que la mala pal catre eris vo. yo una vez tuve una mina asi. la solucion anda a un neurologo, toma clases del baile mas coordinado que pueda haber o aprende a tocar un instrumento musical. si fallas sabras que el problema eres tu y tiene que ver con tu falta de conexion en los neurotransmisores. no es que seas tonta, simplemente nunca vas a ser feliz. no puedes irte por tu culpa,. matate. eso es propio de la gente que baila muy mal o que no tiene oido para cantar es falta de coordinacion entre partes sensoriales y cerebrales.

Hola jaja
Gracias por los consejos, el. Mino no le gustan las drogas ;(. Como te digo, yo si me puedo ir, solo quiero gozar mas rato, aunque me vaya quedo con gusto a poco, las mujeres no somos como los hombres que se van y se quedan sin ganas por un buen rato, las mujeres podemos tener orgasmos múltiples. El susodicho es muy bueno en la cama y me encanta estar con el, por eso quisiera que fuera infinito.

Sobre lo otro, voy a intentar moviéndome más lento o ir cambiando las poses y movimientos para cooperarle al cabro y les cuento
 
Hola jaja
Gracias por los consejos, el. Mino no le gustan las drogas ;(. Como te digo, yo si me puedo ir, solo quiero gozar mas rato, aunque me vaya quedo con gusto a poco, las mujeres no somos como los hombres que se van y se quedan sin ganas por un buen rato, las mujeres podemos tener orgasmos múltiples. El susodicho es muy bueno en la cama y me encanta estar con el, por eso quisiera que fuera infinito.

Sobre lo otro, voy a intentar moviéndome más lento o ir cambiando las poses y movimientos para cooperarle al cabro y les cuento

te ha hecho eyacular? tuviste multiorgasmos? quedaste temblando asi medio como epileptica?
si la respuesta en ninguna de las anteriores, buscame.
 
Tú debes ser de las tontas culias que en las historias de ig colocan
"SIEMPRE WEONA NUNCA INWEONA"
 
Estimada Shemale:
Necesitarás tres cosas. 1. Aceite de bebes 2. Pepino 3. Condón, profiláctico o como le llameis
Después que el "activo" se vaya, ponte en posición de perrito, unta aceite en vuestra área perianal, trata de que un chorro caiga en vuestro ano, pon el condón al pepino e introducelo en tu ano. Ahí quedará saciada y no tendreis necesidad de preguntar mas.
 
las mujeres no somos como los hombres que se van y se quedan sin ganas por un buen rato, las mujeres podemos tener orgasmos múltiples

los hombres también pueden tener orgasmos mútiples, son casos aislados pero ocurren. por lo demás que una mujer tenga 4 ó 5 orgasmos por encuentro sexual no significa que sea multi orgásmica, una mujer con esa condición tiene 4 ó 5 clímax uno tras otro, sin período de descanso entre ellos. ¡tan ignorantes que son las mujeres respecto de su propia sexualidad!
 
Que el desgraciado aprenda respirar. No, no es chiste.

Cuando uno se concentra en su respiración entonces puede retrasar y controlar la eyaculación.

No es que lo aprenda de la noche a la mañana, es un ejercicio que requiere tiempo y aplicación práctica.

También sirve aprender a controlar la micción, es decir, cuando vaya a orinar, que vaya controlando la "meada" con chorros cortos.

Si pone en práctica lo que que he dicho, tendrás un desgraciado realmente bueno para la cama.
 
Volver
Arriba