• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Harías Con Estos 3 Mil Millones de Pesos???

doctorshakal dijo:
Solo se que mandaria a la mierda a los weones aparecidos que me pidan plata.

Yo tambien...
 
Hace dos sorteos sake 5 numeros en la revancha !xuxa la wuea ke patie la perra eran como 100 millones, igual kedao salvao al maximo, pero bueno asi es la vida.


Haber creo ke lo mas logico es meter el dinero al banco, lo ke me kede , despues de su regio viaje a las Europas con un grupo de amigos ( los mas selectos claro esta ) y de ahi, me meto a estudiar lo ke kiero, me compro el regio auto, un depto a toda raja y 20 Caballos fina sangre de carreras ( la hipica es una de mis pasiones ) ohhh papito que wuena seria esa, tener 10 potrankitas y 10 potros corriendo con mis colores !


En fin , ojala le pege el palo al Gato, de ser asi , les contare y me rajo con regio asao pa todos los wones !



salu2 y ojala el winner sea un antroniano


xaop !
 
invertiria...en alguna empresa o algo asi...que sea algo productivo que no le robe a la gente con weas weonas....

tambien daria plata a mi familia...

sacaria la cuenta por un sueldo mensual para mi con la plata que sobra y eso....
 
me compraría unas zapatillas Nike que me gustaron en el mall y con el resto me tomo un Yogen fruz....


no es ni tanta plata tampoco.......
 
Con 2750 millones haria muchas cosas como:
-Pago la comision de confianza a un banco
- Invierto la plata en un banco
-Renuncio a todas las becas de la U
- Me pago la carrera
- Ayudo a mi familia
- Me meto a un instituto para aprender Ingles, Chino Mandarin, Frances, Aleman, etc
. Me compro una parcela en Olmue y mando a construir una casa con piscina, quincho, animales, etc
- Viajaria por todo Chile, luego el mundo
- Me pago una cirugia plastica (Para sacar un poco de grasa de la guata y la papada)
- Me pago un gimnasio
-Mando a la cresta a los aparecidos
- Me compro un Mini cooper
 
Me compro una casita chica, me pago la Universidad, hago millonarias donaciones adonde yo quiera (en especial a gente de la calle) y el resto lo guardo para mis futuras generaciones en caso de necesidad así tienen con que vivir para siempre jamás.

pd: eso sí me rajaría SIEMPRE yo con los copetes.
 
me compro la mansion PlayBoy con todas sus warras y la empresa de Kunzman y toa la vida lanzao :palmada:
 
Pagaría las deudas a mis viejos, me cambiaria de casa e invertiria
 
la haria crecer (avaro ql xD)
uta,,darme los lujitos q no puedo tener,, una gibson les paul :babasion: xD,,irme de viaje ,,compensar a mis padres por too lo q han echo por mi ._. ,,invertir,,crear una constructora taria pulento :zippymmm:
 
Pago todas las deudas de mi familia entera, ENTERA tios awelos ,etc.
Aprovecho estas dos semanas pa viajar a los extremos de chile y de ahi me meto a un transatlantico pa tar como 6 meses puro bacilando con los viejitos xDD
Lujos en tecnologia y no invierto en ni una wea


y me voi de esta ciudad cnosheumsadre
 
Invierto en propiedades exclusivas
me compro un Hummer h2 , Lamborghini gallardo y un
Porshe cayenne , y me voy a vivir con mi familia
un exclusivo barrio de portugal jajjaaj
 
mm la dejo en el banco y vivo de los intereses....
_ayudaria a mi familia a pagar deudas etc
_no le digo a nadie
_viajar
_no me compro un ferrari ni nada solo normal....


cagao detected xd
 
viajaría por todo el mundo y seguramente me quedaría a vivir en el extranjero :avion:

compraría los mejores instrumentos y equipos musicales, iría a los conciertos que se me pare la raja y trabajaría en cualquier weá para realizarme como individuo :retard:
 
Volver
Arriba