• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

QUE HARIA EL ANTRONIANO SI LE OCURRE ESTA MALDITA SITUACION...

Registrado
2020/01/15
Mensajes
3.190
Sexo
Macho
buenas noches camaradas ,he vuelto en gloria y majestad despues de unas vacaciones con la mamá de @bebesirijillincillooooo y vengo cargadito con esta pregunta...
que harian si se enteran que su polola/novia los cagaba y uds al descubrirla deciden terminar. pero que lamentablemente con el pasar de los dias les diga que está preñada y al final de todo, incertidumbre y dudas al final el hijo les corresponde a uds? como afrontarian la situacion? conocen gente que le haya tocado esa mala cuea?
los leo!!!!!
 
Preguntas culias :lol2:

Si es mio, juzgado y pension, regimen de visitas cuando nazca y si es una loca de patio la demando para quedarme con mi hijo y criarlo bien.


Si no es mio que se tire de un puente si quiere, me viro.

De cualquier forma la relacion con ella se acaba.
 
buenas noches camaradas ,he vuelto en gloria y majestad despues de unas vacaciones con la mamá de @bebesirijillincillooooo y vengo cargadito con esta pregunta...
que harian si se enteran que su polola/novia los cagaba y uds al descubrirla deciden terminar. pero que lamentablemente con el pasar de los dias les diga que está preñada y al final de todo, incertidumbre y dudas al final el hijo les corresponde a uds? como afrontarian la situacion? conocen gente que le haya tocado esa mala cuea?
los leo!!!!!

Cito ergo asdf

La invito a salir al costanera

Pd: poco honor al nick si te pasa esa wea :lol2:
 
si se que me cago le pido examen altoque, si es mio la mando a la conchetumare como pareja pero respondo como padre del crio

si es del otro weon hago una fiesta ctmm y aparte me cagaria de la risa en su cara antes de virarme y desaparecer de la faz de la tierra para ella
 
buenas noches camaradas ,he vuelto en gloria y majestad despues de unas vacaciones con la mamá de @bebesirijillincillooooo y vengo cargadito con esta pregunta...
que harian si se enteran que su polola/novia los cagaba y uds al descubrirla deciden terminar. pero que lamentablemente con el pasar de los dias les diga que está preñada y al final de todo, incertidumbre y dudas al final el hijo les corresponde a uds? como afrontarian la situacion? conocen gente que le haya tocado esa mala cuea?
los leo!!!!!
gorreao conshetumare :lol3:
 
La relación es una cosa, un hijo es otra.

Si te cagó y sigues ahí eres un perfecto saco de hueas y mereces que te caguen de nuevo por hueon.

Nacida la cría, exámen de ADN, si es tuyo apechuga como corresponde, juzgado de por medio, régimen de visitas y la pensión correspondiente. Si no es tuyo, vira.
 
Primero tienes que saber si es vdd qu esta preñá. Luego si es tuyo ( creo que esa weá se puede hacer desde antes que nazca, no estoy seguro, consulte). Y si es tuyo, por ley teni que responder con pensión , ahí tu si queri conocer al cabro chico ( ¿son obligatorias las visitas? No sé).
Puta, no se como aqui en Chile hay tanto papi corazón, sé que algunos trabajan sin boleta o hacen pitutos chicos pa quedarse con esa plata, ahi ud si es de esos trucos, lo dejo a su criterio.
 
9474e630650145.577a8b26c0799.png

:risapaquete:


Examen de adn al toque... no confío en las maracas.. menos en esa situación.
 
Volver
Arriba