• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que haria Pinochet Con La delincuencia?

No habria más...
Pork el se robaria las weas primero :lol2:

:quack:
 
los hubiera matado a todos y hubiesemos vivido felices por un tiempo pero despues empezarian los milicos a involucrarse
o sea se van los flaites y llegan los corruptos
yo igual no soy pinochetista ni comunacho encuentro que ambos wns son 2 caras de la misma moneda
igual no vivi esa epoca asi que no puedo opinar mucho eso si sin pinocho ni cagando estariamos aqui chateando
 
¿que haria pinoshit?
ahhh, super simple,
1º ElAntro desaparece y no podriamos estar posteando
2º el internet se corta a las 10 Pm de la noche
3º habrian mas muertos que la chucha
4º No habria robo(en la clase baja, porque estarian todos muertos.. porque si, "estornudo mi general, hay que matar a mas weones XD")
5º el robo estaria en clases media-alta mdia-baja alta.
6º Seria mas millonario que la chucha el viejo culiao
7º Estaria muerta toda la generacion del año pasado de 4º medio, porque protestaron porque el sistema que hizo es como las weas..

etc,etc,etc.... en fin

lo he pensado, pero no lo he dicho... todos aquellos que estan(estuvieron) a favor de pinoshit, es como si hablaran de un graaan carrete que se pegaron en su tiempo y que ahora se acabo, y volvieron a la realidad...

esoh!

AioZ!
 
Pinochet es lo mejor que ha habido en los ultimos tiempos..o a caso la concertacion lo ha hecho la raja con los delincuentes???...los deja libres al instante...
lastima que lo bueno no dura para siempre!!!!!
 
Con pena de muerte y Pinochet, toda esa plata perdida en delincuencia, que el ministro de hacienda informo en el presupuesto de la nacion, seria utilizado para crear mas trabajos y menos probreza.
 
stratofortress dijo:
Pinochet es lo mejor que ha habido en los ultimos tiempos..o a caso la concertacion lo ha hecho la raja con los delincuentes???...los deja libres al instante...
lastima que lo bueno no dura para siempre!!!!!

traucostar dijo:
Con pena de muerte y Pinochet, toda esa plata perdida en delincuencia, que el ministro de hacienda informo en el presupuesto de la nacion, seria utilizado para crear mas trabajos y menos probreza.

Pobres ilusos....Se delataron y entraron a la lista del Plan Z 2.0 Reloaded "Matemos a todos los fachitos de mierda", que se está preparando en La Moneda...Ya están los 30.000 guerrilleros cuabanos entrenando en la precordillera de Valdivia para el "golpe final"....
:nonono: :retard:
 
puta no se wn, siendo sincero creo q bajarian los indices de delincuencia, pero a q costo?? muertes, represion, es complicada la pregunta...
 
no habria nada de delincuencia.. porque los flaytes tendrian miedo de robar.. incluso no existirian los flaites... jajaja ... los pedofilos estarian capados .. sin deseos de violarse a los niños... seria un mundo mejor... ojala se reercarne pa que limpiee la mierda de este pais . como lo hice hace 34 años
 
Hay que ser muy huevón para invocar semejante escoria, como lo fue él...
Pobres ilusos... :nonono:


habría matado a la naty hace rato :retard:
 
toke de queda policia militar y en una de esas estariamos un poco mas seguros y no tras rejas en nuestras propias casas... y los de camisa y corbata del congreso... esos weones no cambian nunca
 
el pais andaria komo relojito...k vuelva el tata nomas a arreglar la kaga k esta kedando kon chile
 
serian detenidos desaparecidos nadie los extrañarias a esos delincuentes aun ke tengan familia
 
nunca faltan estos wns ke siguen reviviendo y dando vueltas a los mismos temas pa que se pongan a pelear unos y otros...no termina nunca esta wea...
 
la vgerdad seria complicado ya que creo que tendria mano dura con los delincuentes pero los de derechos humanos reclamarian por atacar a esas pobres personas que matan roban violan y dejan las kagas en los hogares de trabajo de este pais.....
Me fui en la profunda a si que piteate a un wn flaite y ladron (es lo mismo)
:banderachilena::banderachilena::sw_lukevsvader:
 
Volver
Arriba