• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que haria Pinochet Con La delincuencia?

Ya habrían ''desaparecido'' hace rato...
 
_syd_ dijo:
a los delicuentes flaytes ... los haria desaparecer... tortura, violaciones, encarcelamientos, tortura, tortura, tortura, tortura, muerte....

a los delincuentes de cuello y corbata... los tendria bien cerquita... para seguir engordando el patrimonio pinoshit....

y a los demás nos haría desaparecer igualmente... por rojos, por libertarios, por exigir justicia, por levantar la voz, por pedir paz y respeto...


:nonono:


para combatir la delicuencia se deben tomar otras medidas... no más represión, tortura ni dictadura....

saludos y buenas tardes...



si deberia hacerso otra cosa. como ke? tener as la concertacion y aumentar los indices de delincuencia y las puertas giratorias en los juzgados??

a no verdad... tienen fumun politico los grandes ladrones.. verdad ke estan actualmente en el gobierno
 
JAJAJAJAJAJAJ, yo creo que les crearia un prepsupuesto especial para los grupos neonazis, para que salgan a dejar la caga, y pondria de ministro de defensa al tito van dame, lo tendria que sacar de la cana primero bajo el emblema de patriota.

Quizas una de las cosas buenas, es que como habria represion de la libertad de expresion, haria fusilar a todo el weonaje de la farandula.

Y por ultimo como en la noche todos los gatos son pardos, haria recagar a los flaytes a pura tortura, palo, pata en la raja, luma en el hoyo, cigarro en el pezon, electricidad en los cocos, etc, y notese que categoria flayte entran, los punks, los pokemons, los pelolais, los abogados, los medicos, periodistas, estudiantes, trashers, modelos, creo que todos segun Augusto Hittler.

Apoyaria medidas de bulling en los colegios, desde el jardin infantil o sala cuna y fomentaria el mobbing en cualquier trabajo, bajo el lema que la libertad crea flaytes. Eso seria.
 
Con Pinochet no habria delincuencia y uno podria andar tranquilo por las calles, cosa que no ocurre ahora por culpa de la "mano blanda" de la desconcertacion.
 
TENDRIA HARTOS AMIGOS EN COMUN PARA CONVERSAR EN LA CARCEL!!!!!!!!!
 
mmm, en la dictadura creo que el ministerio de defensa queria bombardear las poblaciones callampas como la victoria, se iba a hacer, pero salio derechos humanos, y ahora se arrepienten.
si pinochet estaria ahora haria lo mismo que se iba a hacer hace un tiempo pero siempre van a salir la gente de los derechos humanos, pero estas personas se preguntaran si los que son asaltados o asesinados por algun flaite tienen derechos humanos???
ellos siempre defienden lo indefendible ;)
saludos !
 
Y pa que chucha siguen pensando que haría el viejo.... si ya murió, mejor pensemos como mejorar la huea
 
no me interesa pensar en lo que harai el hijo de puta, por suerte esta bien muerto
 
de partia tendrian casa en RaPel.........
y de llapa invitan a los emos, pokemones, otakus, visuals, y tanta chucha mas
 
Qué pregunta tan obvia. Es evidente que en un autoritarismo como el de Pinochet no hay espacio para la delincuencia. Es difícil que se viva la misma situación que tenemos hoy en día en un ambiente de toque de queda.

El tema es que hoy NO rige Pinochet, NO hay toque de queda, estamos en una DEMOCRACIA (aunque bastante tergiversada) y los niveles de delincuencia están en las nubes. Hay que buscar soluciones ahora y YA.
 
Se Uniria Alos Delincuentes Y Seguiria Delinquiendo Como Siempre Lo Hizo ..!!!
Nada Mas !!!
 
:lol2: jajaja ¿echando de menos al tata?

bue, realmente si estuviera él ¿ustedes creen q delincuencia habría? un 90% menos

pero hay q tener claro una cosa, estamos en el 2007, y por ejemplo si utilizamos lo que hacia pinochet en esa época ahora estarían todos webiando por los DDHH.
Al gobierno más preferie que maten a un paco que un paco mate un flayte sino todos los de DDHH saldrian a webiar como nunca

Pero está mas que claro hay 2 cosas en este país que se eliminó y fue: la detención por sospecha y la pena de muerte, con eso varios ahora andan libres y sanitos por las calles

La verdad es que aquí hay que aplicar TOLERANCIA CERO tipo gringo, y a los ladrones y flaytes no carcel sino que trabajo forzado y condenas duras, extremas, asi entieden estos animales
 
Si estuviese vivo :zippymmm:


Se le mutilaría, se le humillaría y se le haría pasar por lo mismo que el hizo... Después se le enseñaría su cadáver a los flaites junto con la frase:



"El robó, pero creemos que ya aprendió su lección"



No se me ocurre nada mas sádico :evil:
 
Volver
Arriba