• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que haria Pinochet Con La delincuencia?

depende de los delincuentes
a sus amigos los protege
inclullendose a el
y a los flaytes
se los pitea y punto
 
patricio17 dijo:
tendria mas amigos delincuentas, ademas creo que los ayudaria a guardar sus mercancias en el banco Riggs, total entre pares se entienden mejor.


En todo caso nunca pudieron probar nada... ellos mismos reconocieron que no habian tales cuentas... asi como tampoco habia oro. Tambien se dijo que lo de la ultima hospitalizacion era tongo y al par de dias fallece.... esa va para el cardiologo Guiller.

El tata tendria a la gente honesta como la gran mayoria tranquila y en paz
 
haria lo que ningun weon maricon del actual gobierno haria.

eso hace falta.... determinación ante todas estas situaciones qls que mantienen a los civiles tras las rejas de sus propias casas y a los flaytes de mierda libres por la calles.
 
los flaites moririan... y los delincuentes de cuellos de corbata andarian a sus anchas
 
Disminuiria considerablemente el índice de delincuencia en Chile.
 
fusilaria a todos los flaites, y despues de eso, apareceria una organizacion llamada O.F.D. (organizacion de flaites desaparecidos), yharian marchas al ritmo del reggeaton.
 
ya se murio el viejo culiao....basta de weas , o kieres soñar con el, pa' ke te cache.....momio conchetumadre....



perdon te contesto tu pregunta.....habrian mas flaites
porke la gente no tendrian niuna wea ke comer...habrian sueldos miserables y gente mas pobre......no habria clase media..ademas de las penas de muerte, culparian a cualkiera ke pensara diferente al viejo culiao ......

o no te acorday cuando estubo el viejo en el gobierno........
 
No se vivi 7 años en el regimen militar nu mas asi que no puedo opinar. Podriamos hacer una encuesta pa saber cuantos de los que opinan vivieron realmente en dictadura...
 
nick_beta dijo:
fusilaria a todos los flaites, y despues de eso, apareceria una organizacion llamada O.F.D. (organizacion de flaites desaparecidos), yharian marchas al ritmo del reggeaton.



XD notable wn!!!!!
 
K Va Aser Si El Sacowea Fue El Mas Ladron De Todos Los Tiempos.el Pinocho Culia Debe Estarse Rebolcando Con Hitler Asecinos Culiaos
 
ya estan los pendejos fachos que repiten las weas que hablan los papas... que con pinochet no habia delincuencia, que hay orden, mano dura...

saben a costo de que??

de perder libertades, de vivir como animalitos a los que a tal hora los amarran para que no salgan... esa wea tanto admiran del viejo qliao???

obviamente los wnes con amigos milicos podrian hacer las weas que quisieran y andar weiando hasta las tantas de la mañana..

entiendan de una vez todos los flaytes surgieron en el despues del gobierno de pinochet.. siempre la gente mas vieja comenta que antes era raro ver flaytes... habia uno que otro robo si como en todas partes, pero no habia tanta gente mal hablada y rasca como ahora e incluso los que tenian apenas 4 basico se expresaban mucho mejor que los flaytes de ahora que terminan su enseñanza en la educacion de mierda que hay en este pais... herencia de su pinoshit tambien...


si no saben de historia no hablen weas!!! informense.. no sean igual de ignorantes que sus padres.. yo no soy un adorador de allende tampoco ni izquierdista para nada.. asi que no salgan con la tipica de que este "zurdo" y weas.. por que los de extrema izquierda me caen igual de mal que los de extrema derecha.. weno no son taaan asquerosos por lo menos son mas tolerantes... pero en fin... dejo en claro que los 2 extremos me apestan..
 
Volver
Arriba