• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Harian Ustedes? Me Flechó Una Hermosa Mujer De Brasil Un Día.

Aunque es mi "Amiga" en fb...

:perfecto:

Weón, las minas sudamericanas en general son super liberales, onda "culiemos y sigamos siendo amigos". Sobre todo las brasileñas. Disfrutan todo sin dramas ni complejidades weonas (como las shilenas y la esquisita elite antroniana).

Mi recomendación es de qulees con confianza pero sin mayor compromiso porque te aseguro que estos días, ya se habra echado un par de garotos al pecho :cafe3:
 
A todo esto, el portugues es solo un "español mal hablado". Tu hablale en español (sin modismos shilenos) y ella te entendera a la perfección, aunque no al revez XD
 
perdón?.estas diciendo que SOLO la conoces x fbk,y que luego de verla solo un día ya te sientes...enamorado?...estas webeando,cierto??

ahora si entendí mal, te diré lo que se suele decir acá, y que no dejan de tener razón:

voh dale no mas, las mujeres valoramos la sinceridad :sisi:
 
:huh:

La conociste por FB?

La besaste?

Se vieron en persona? :zippy:


Con mas antecedentes puedo opinar.



DD
:gato:
 
Aprende el idioma weon, esas weas que se bajan por internet y livemocha no estan pa puro wear
 
Mmm brasileña, tenías que puro preguntarle cuánto cobraba y a guardar el paté en su buchaca de cuero.
 
Me flechó una hermosa mujer de Brasil un día, un día el cual no duro más ni menos, solo fue un día.

Aunque es mi "Amiga" en fb, no puedo expresarle (por la falta del idioma) lo que realmente sentí cuando la conocí.

Muchos dirán, pues ocupa el Google traductor.
No es lo mismo, las palabras pierden su camino, su sentido se deforma y solo quedan como simples palabras.

Quisiera contarle que me hubiera encantado conocerla mejor, que su risa me ilumino cuando la vi, que mis labios se quemaron al tocar los suyos, pero aunque seguramente esta publicación le llegara, no la entenderá…



Que harian ustedes?

no entendi ni mierda. la viste en persona, una sola vez? aqui en chile? alla? de vacaciones? trabajo? fiesta?

no se lo pusiste? es tu amigui en facebook? vo cachai que hay weas loser y esa wea?

no estara garchando con otro ahora ya?

que mierda?
 
Para otra ocasión en que quieras comer una dama de otra lengua que no manejas, aplica lenguaje de señas, sacoweas!

http://www.youtube.com/watch?v=8_JLhHSu-wo
 
No te culpo, tengo unas compañeras :baba:

Se viene febrero 2013 Florianopolis con ellas :emotidance:
 
Volver
Arriba