• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Harian Ustedes? Me Flechó Una Hermosa Mujer De Brasil Un Día.

Portugues brazuca es terrible facil weon oh, de aqui a febrero si tienes el cerebro y las ganas de verdad la haces en su mayoría. Bajate el rosetta stone, gran programa para aprender idiomas extranjeros.
 
A todo esto, el portugues es solo un "español mal hablado". Tu hablale en español (sin modismos shilenos) y ella te entendera a la perfección, aunque no al revez XD

En mi experiencia uno puede entender el portugués pero los brasileros en general no siempre entienden castellano.

No te empotes con la chica, tengo un par de amigas de facebook de allá y si están solteras le están puro dando, no la transformes en una princesa inmaculada, sé libre.
 
pone lo que querí decirle y te lo traduzco (aunque hace rato qe no práctico la wea :lol2: )

la mujer brasileña está a años luz del estropajo chileno, personalmente, las encuentro muchisimo más hermosas que las colombianas y argentas, son preciosas, para mi están a la altura de la belleza escandinava, son bellisimas y no son taaan levantadas de raja como las mujeres de acá, y hablo de esta generación, pero con la mayoría se ha concordado de que esta generación de mujeres (hablemos de 30 y algo para atrás) son una real mierda que no valen la pena. por eos ya no le doy bola a la chilenas culias.

pero loco relajate, cuando crees haber visto a la brasileña más linda que pueda existir, te das cuenta que es una más HAY UN MAR DE MINAS RICAS, LINDAS Y NO LEVANTÁÁS DE CULO COMO LAS WEONAS HEDIONDAS DE ACÁ! (obviamente estoy generalizando, porque siempre habrán excepciones a la norma, pero son pocas las excepciones)
 
Si tras verla un miserable día casi se lo mandaste a guardar, déjame decirte que a esta fecha esa mina ya se debe haber garchado a un par de decenas de garotos de los cuales no debe acordarse ni sus nombres
 
Yo voy a Brasil igual ahora en Diciembre....si es del norte te dejo "un encargo en tu nombre".

Y weoncio, el idioma es lo de menos cuando los sentimientos y lo no verbal se hace mas que claro!!!!!
Por ultimo, para decirle que va en serio la cosa, dale un LIKE en su FB :troll:
 
Ya los antronianos has dicho; pero creo que quisiste decirle cosas diferentes cuando lo que saliera y ella te entendiera hubiese sido mas importante.

En fin; trata de aprender el idioma; y no solo por ella y aprovecha a ver que otras garotas te encuentras.

---------------

Por que no diste la aclaracion en lenguaje figurado y en rima; flojo CSM...
 
chuta ... ahora leyendo con más frialdad te pasó todo eso en un solo día, y en ese día casi llegan al grado 3? ... insisto con eso de cuidarse de las idealizaciones, ya que la mentalidad de ella le puede decir que en cualquier otro lugar llega al grado 4 con el anfitrión de turno, y en menos de un mediodía :sisi:
 
compadre valorese mas y tenga actitud. si no va directo no sirve. si te gusta vas y le dices.

Tips: Simpatia, Carisma, Muestrate misterio e interesante.

y brasil es otra cosa lo digo porque ya he ido varias ocasiones. vease cultura de vida e similar.
 
el weon inocente... jajajaja... las garotas loco son secas pal pico, muy telas, wenas amigas.... son minas ideales para tenerlas de amigas, pero olvidese de algo mas... porque mientras usted se tortura por amor ella se tortura a cachas...

y como dijo un joven padawan mas arriba, no son levantadas de raja como las chilenas y mas ricas...

no sea weon... y digale... wachita te ire a ver y te dare como tambor en carnaval... si le dice que no NO IMPORTA, viaje y se agarra otra ;)
 
Volver
Arriba