• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Harian Ustedes? Me Flechó Una Hermosa Mujer De Brasil Un Día.

con que es de Brasil... :zippymmm:

Con la calidad y cantidad de minazos que hay allá y pienas que va a estar sola y abandonada , esperando que la rescate un homo chilensis? :risa:


Dale no mas :troll:
 
con que es de Brasil... :zippymmm:

Con la calidad y cantidad de minazos que hay allá y pienas que va a estar sola y abandonada , esperando que la rescate un homo chilensis? :risa:


Dale no mas :troll:

Allá ambos sexos son deportistas así que el socio está idealizando mucho a la chica si cree que anoche no folló como loca.
 
el weon inocente... jajajaja... las garotas loco son secas pal pico, muy telas, wenas amigas.... son minas ideales para tenerlas de amigas, pero olvidese de algo mas... porque mientras usted se tortura por amor ella se tortura a cachas...

y como dijo un joven padawan mas arriba, no son levantadas de raja como las chilenas y mas ricas...

no sea weon... y digale... wachita te ire a ver y te dare como tambor en carnaval... si le dice que no NO IMPORTA, viaje y se agarra otra ;)

x10000, si la mina está de paso......viene por pico, si ya estuviese radicada en Chile, te creo que algo pueda haber.

Las brasucas son menos y a años luz de enrrolladas que las chilenas a la hora de sexy time, por eso no te empotes wn si la mina está de pasadita, pasalo bien, enchufa harto, pero no te empotes,

By the way, extranjeras rulez, no pierdan tiempo con carne nacional categoria C, vaya por filete tipo V de una.

:maestro: Miercoles Poh.
:maestro: Bar Constitución.
:maestro: Galpón 9.
:maestro: El Tunel.
:maestro: Opera Catedral.
:maestro: Club Chocolate.
 
En Viña está de locos, por cierto que tengo una "amiga" de Brasil...tiene un hijo como de 23 y está mejor que varias de 28 que acato creen que su edad es excusa para no cuidarse una pizca!!!!
 
En brasil hay puras minas ricas :sisi: andate a vivir con ella

:lib: Kyles
 
Me flechó una hermosa mujer de Brasil un día, un día el cual no duro más ni menos, solo fue un día.

Aunque es mi "Amiga" en fb, no puedo expresarle (por la falta del idioma) lo que realmente sentí cuando la conocí.

Muchos dirán, pues ocupa el Google traductor.
No es lo mismo, las palabras pierden su camino, su sentido se deforma y solo quedan como simples palabras.

Quisiera contarle que me hubiera encantado conocerla mejor, que su risa me ilumino cuando la vi, que mis labios se quemaron al tocar los suyos, pero aunque seguramente esta publicación le llegara, no la entenderá…

Algunas aclaraciones:

1. La conoci en Chile (ella andaba de visita con unas cuantas amigas mas)
2. No he dicho que estoy enamorado ni mucho menos, solo que ufff, senti una wea como cuando queri ponerlo con cariño.
3. En ingles trate de decirle un monton de palabras, pero me entendio repoco, ustedes cachan que el lenguaje Chileno es mas fraternal y a ese quiero o queria apuntar.
4. Llegamos solo al Grado 2,5
5. Ella se fue a Brasil el domingo y dentro de lo que he entendido viene en febrero (Me comento que seria genial que la compañara al norte de nuestro bello pais.


Que harian ustedes?


Las brasileñas son pa pura webiar nomas, no para tomarlas en serio, les gusta el webeo mas que la chucha asi que dedicate a webiar nomas y deja el corazón en la casa.
 
Tení de aquí a febrero pa aprender portugués :troll: .= no creo que sea dificil para alguien que habla español
 
desde el día del posteo hasta hoy, quizá cuantos grados 3 ya se habrá pegado :troll:
 
se fuerte y lucha por ese amor, nada es imposible cuando existe ese sentimiento que los une
la esperanza es lo ultimo que se pierde

:retard:
 
Volver
Arriba