• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

QUE HICIERON CUANDO VIERON A LA ACTUAL PAREJA DE SU EX??

En mi caso, me cague de la risa ya que el weon con el que pololea ahora es entero feo el kuliao :lol2: :risa::risa::risa: y si bien es cierto que yo no soy brad pitt, si o si soy mejor que ese weon en todo ambito, aunque pensandolo bien, por algo está con el ahora? quizas tiene el pico mas grande? jajaj y si es asi no quisiera pensar en eso…:sm::sm::sm:

Pero en fin, yo sufriendo por una weona que al parecer nunca le importo lo nuestro y fue satisfactorio en cierto aspecto el ver al espermento con el que pololea ahora jajaja

y uds cipas? cual fue su reaccion?
Los leo!!!
Por algo te cambiaron :sisi3:
 
Por algo te cambiaron :sisi3:
Quizá solo se baña jaja...

En mi caso fue igual charcha, era un nerd culiao, pero no me importaba, lo incómodo fue cuando se le ocurrió llevarlo a su graduación y todas las colegas la peleaban como maraca y se reían del loco....yo solo no quería ser parte de esa historia, porque ya estaba jotiando a una loquita nivel diosa y me llegaban con el comentario "aay viste a la xxxxx con ESA COSA!? Athroh!."
 
Sentí pena por el y por dentro pensé: “ojala pronto encuentre a otra chica mas tranquila “ :sisi3:

4IEx.gif
 
Última edición:
ya lo había puesto en otro tema parecido, se metió con un wn casado y con hijas, se volvió borracha y lo ultimo que supe fue que la esposa del wn se entero quedo la caga y la andan funando... la wna anda caga de miedo :jajahisteria: cerro el face y se cambio de nombre en insta para que no la reconozcan :jajahisteria::jajahisteria:


te lo mereces maraca re culia!!! :daleoh:
 
ya lo había puesto en otro tema parecido, se metió con un wn casado y con hijas, se volvió borracha y lo ultimo que supe fue que la esposa del wn se entero quedo la caga y la andan funando... la wna anda caga de miedo :jajahisteria: cerro el face y se cambio de nombre en insta para que no la reconozcan :jajahisteria::jajahisteria:


te lo mereces maraca re culia!!! :daleoh:

era enfermera? :cafe3:
 
no me meto en weas, que se den cuenta solitos nomas, pero no sabe con la chichita q se está curando

poor-bastard-seinfeld.gif


recuerdo cuando una ex me vio con una posterior, me transpiraron las manos, y me echaron la foca por eso :sadcry:
 
Última edición:
era enfermera? :cafe3:
no, pero estudio una carrera que le da buena plata. es de las que se levantan de raja cuando empiezan a ganar buena plata, creo que el wn es su compañero de trabajo o algo asi, todo lo que me entero es por un ex compañero de curso de ella... como ya no tiene face y el inta esta en privado (y me tiene bloqueado :paco: ) no puedo enterarme de las novedades. :nunu:
 
Aún recuerdo mi periodo pre gay cuando tuve pololas.
Hoy esas weonas están todas unas bertas, si bien yo no soy mino estoy mejor conservando onda tengo mi guata pero los weones que eligieron como maridos están hechos mierda ( pero estaban ricos cuando los conocí 20 años atrás )
Ahora que están viejas, que supieron que soy ingeniero en vez de obrero de construcción les bajo no se si el amor o que wea….. porque les dije que ahora me gusta el pico y que soy feliz . Les recordé que ellas me dieron la pateadura porque era pobre, mas bajo que los weones que tienen ahora y que eran los choros pulentos del barrio.
Que ha de pasar por esas cabezas que sabiendo que ahora soy gay, que tengo marido quieren volver al pasado ? Es tanta la decepción? Billetera gay mata pobre Hetero ?
 
Aún recuerdo mi periodo pre gay cuando tuve pololas.
Hoy esas weonas están todas unas bertas, si bien yo no soy mino estoy mejor conservando onda tengo mi guata pero los weones que eligieron como maridos están hechos mierda ( pero estaban ricos cuando los conocí 20 años atrás )
Ahora que están viejas, que supieron que soy ingeniero en vez de obrero de construcción les bajo no se si el amor o que wea….. porque les dije que ahora me gusta el pico y que soy feliz . Les recordé que ellas me dieron la pateadura porque era pobre, mas bajo que los weones que tienen ahora y que eran los choros pulentos del barrio.
Que ha de pasar por esas cabezas que sabiendo que ahora soy gay, que tengo marido quieren volver al pasado ? Es tanta la decepción? Billetera gay mata pobre Hetero ?

Usted es muy gey
 
Segun mi informacion tiene el pene chico, cerebro chico, nacistes chico, y posees una fealdad tan grande que haria espantar a todo el gabinete de IRINAKARAMANOS, DI LA VERDAD ERI FEO y la tienes pequeña como un maní

 
Pero aún así querían un ‘ remember ‘ conmigo.
No se mi washo, talvez soy lo suficientemente masculino para ellas o la necesidad de pico ( y luego pedir plata ) es más grande.

Será que a sus galanes ya no se les para ?
Me intriga su caso cipadrito? Usted siendo totalmente fleto y con marido se metería con una mujer por webiar nomás? Le da placer o le da asco?
 
Me terminó por escuchar a la maraca de su mejor amiga y luego se buscó un Weon que era como una versión peruana de mi :lol2:

El wn la preño y se fue, ahora vive en la casa de los papás y no hace nada está hecha pico.
 
Volver
Arriba