• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

QUE HICIERON CUANDO VIERON A LA ACTUAL PAREJA DE SU EX??

Que pretende, perrits?
hqdefault.jpg

X2.

Un antroniano fina cepa debiese cortar todo contacto.

Hoy la Vi y tenía un rostro ajeno al que yo amaba..

X2. Al firmar el divorcio la vi. No era la misma: había perdido el brillito de sus ojos.

Un poeta, Cipa.

:zippyuy: yo soy la actual pareja y me cague de risa porque nos parecemos :sconf:

Sucede con mayor frecuencia de la pensada.
 
Me intriga su caso cipadrito? Usted siendo totalmente fleto y con marido se metería con una mujer por webiar nomás? Le da placer o le da asco?
No se, tendría que intentarlo sin estar curado o drogado.
Ahí podré saber si me da asco o no.
Eso si, las Bertas ex pololas ni cagando porque están hechas mierda. Si antes eran flacas ahora son dignas del team arponero . Yo estoy DILF al lado de ellas o de sus maridos . Uno de ellos ERA el pedazo de mino ( casi 1.80, pinta de italiano bronceado, buen cuerpo producto del trabajo como obrero de construcción) pero al verlo un par de meses atrás se veía al menos 10 años más viejo de lo que es, medio pelado canoso, panza de quintillizos etc. El quedó con la boca abierta al verme y me dijo que estaba bien mantenido y otros halagos ( le habré gustado?) . Quedó con el hocico por el suelo cuando le dije que era ingeniero mecánico , toma mis manos ásperas y me dice que jamás había conocido un Wekito con las manos ásperas ( puta, esa wea me dejó intrigado , pero me hice el loco ) . Tuvieron un solo hijo que no los va a hacer abuelos porque lo loca fuerte se nota desde la esquina.
 
Porque crees tu? tu eres mujer jajajaja debes saber alguna wea po jajajajaa
Mira puede ser por hartas cosas, aparte de lo que ya supones, eso igual influye cuando ya estás chata del mino, depende de la mujer que te toque
Por ejemplo a mi no me gustan los wnes inseguros, controladores, manipuladores, machistas y que no tenga valores de respeto, que no se preocupe por mi, debe ser recíproco más allá de lo físico, tiene que tener los mismos valores míos y también los mismos planes a futuro.
Claramente no me gustaria estar con un wn flojo y tampoco cochino
Menos que no le puedas decir nada porq se enoja

La cosa es así
Química (que te calienta y te gusta físicamente) + reciprocidad (que sea mutuo) + compatibilidad (estar en la misma parada) + límites de cada uno + compromiso en base a la honestidad y respeto

Si no tienes esas cosas en una relación, mejor fuiste weno
 
Mira puede ser por hartas cosas, aparte de lo que ya supones, eso igual influye cuando ya estás chata del mino, depende de la mujer que te toque
Por ejemplo a mi no me gustan los wnes inseguros, controladores, manipuladores, machistas y que no tenga valores de respeto, que no se preocupe por mi, debe ser recíproco más allá de lo físico, tiene que tener los mismos valores míos y también los mismos planes a futuro.
Claramente no me gustaria estar con un wn flojo y tampoco cochino
Menos que no le puedas decir nada porq se enoja

La cosa es así
Química (que te calienta y te gusta físicamente) + reciprocidad (que sea mutuo) + compatibilidad (estar en la misma parada) + límites de cada uno + compromiso en base a la honestidad y respeto

Si no tienes esas cosas en una relación, mejor fuiste weno
agrega cartuchismo sexual, esa wea es next automatico
:monomeon: autodefinirse como ninfomana pero no te tragas el cumshot
:idolo: mandarse a cambiar en ese mismo momento
 
Segun mi informacion tiene el pene chico, cerebro chico, nacistes chico, y posees una fealdad tan grande que haria espantar a todo el gabinete de IRINAKARAMANOS, DI LA VERDAD ERI FEO y la tienes pequeña como un maní

hey! para que me defines a mi si yo no cree el tema :naster:
 
Cuando me enteré al poco tiempo que terminamos que ya estaba en pareja (y con el concepto que me dio toda la relación que le era más difícil que la conchetumare confiar en alguien para emparejarse) solo pensé en el axioma Antroniano: “maraca”.
 
me depremi y casi me mato,porque la weona jugo con mis sentimientos,pero no le voy a dar en el gusto a niuna weona verme caer,porque soy fuerte y valiente y ahora no estoy ni ahi si una mina me rechaza o me cambia por otro weon,ya que yo peso mas que las weonas que me rechazaron que inclusive cerraron todas sus redes sociales,pa que yo no las webeara.
 
por eso estoy soltero por opcion
y heterosexual por opción también

637638581488490473.jpg

Post automatically merged:

Es la misma respuesta mitómana que cuando quedaste sin pega, todos dicen que asi están mejor, que ahora les va mucho mejor.
JAJAJAja.
Mentirosos culiaos.
lo unico q se es q no extraño para nada las peleas, conversaciones q escalaban innecesariamente, si algo no eligiria de nuevo es a una mujer q resuelve todo en su cabeza, intransigente y sin capacidad de abrirse , basicamente que me respete; dialogo, diálogo y mas dialogo :daleoh:
 
Última edición:
Volver
Arriba