• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hiciste cuando supiste que te fueron infiel??????????

Puta una sola vez cache que me cagaban... Pero me hice el wn por que la culia era muy caliente y buena pal pico.. Lastima que no solo del mio ajaaa

Era pendejo y no le tome mucha importancia... ahora.... MARACA CTM!!
 
No se si me engañaron, pero si los pillan nieguenlo hasta la muerte, si ya las pruebas son irrefutables háganse el ofendido y la victima. Eso hacen las wnas pero funciona al revés me han contado.
 
soy demasiado weón, y todo me importa demasiado un pico cómo para andar pendiente del tema.
 
La unica vez que me gorrearon fue de pendejo, estaba haciendo mi practica salido del 4 medio, me quede llorando como weon solo en el parque, tome una micro y me fui pa la casa. Nunca me reconocio la infidelidad si, el termino fue con otras chivas, yo sabia que me cagaba con un wn de su practica porque tenia acceso a su correo (en ese entonces no habia whatsapp ni weas de chat, el hotmail era el tope de linea en tecnologia, y ademas, no es mi culpa que la gente sea tan weona y ponga de contraseña weas como su banda favorita o su fecha de nacimiento :xd:)
 
La perdone, pense que lo correcto era luchar por el matrimonio no teniamos hijos aun, 10 años despues volvio a la misma y termino en divorcio y 4 hijas de por medio, la primera era la oportunidad de escapar, la advertencia y no aporveche mi oportunidad de cambiar de rumbo, el perro siempre vuelve a su vomito, hay gente que cambia pero son personas especiales la gente normal no cambia jamas
 
La unica vez que me gorrearon fue de pendejo, estaba haciendo mi practica salido del 4 medio, me quede llorando como weon solo en el parque, tome una micro y me fui pa la casa. Nunca me reconocio la infidelidad si, el termino fue con otras chivas, yo sabia que me cagaba con un wn de su practica porque tenia acceso a su correo (en ese entonces no habia whatsapp ni weas de chat, el hotmail era el tope de linea en tecnologia, y ademas, no es mi culpa que la gente sea tan weona y ponga de contraseña weas como su banda favorita o su fecha de nacimiento :xd:)

que paja y como volviste a confiar en una mina después de haber vivido algo así?
 
era pendejo, le di un discurso moral y luego cuando andaba pololeando con el otro wn la agarraba a cachas con rabia esporádicamente. no le tomé mayor importancia salvo una rabieta momentánea.

hoy por hoy, más allá de que te duela la traición o la desilusión, canalizaría lo que siento en ese momento, encontrar donde "me duele " (como decía Jung), darle una explicación racional y seguir adelante, a la 'cardita nunca más.
 
Que yo sepa nunca.
Aunque....
Mi ex era de esas minas que coquetean con (literalmente) todo el mundo.
Me decía que ella era así por naturaleza, que era igual que una gatita porque buscaba atención en todos lados pero su casa era una. Además, yo debía agradecer que no me haya sido infiel, porque oportunidades había tenido muchas.

Creo que tuve unos hermosos cuernos que nunca limé.

Ahora es luchona bendecida de distintos santos 3 veces.
El olor a quaker rancio ahí debe ser putrefacto :ohno:

No he cagado y si alguna vez me interesa alguien prefiero terminar, ser cruel no va conmigo.
 
La perdone, pense que lo correcto era luchar por el matrimonio no teniamos hijos aun, 10 años despues volvio a la misma y termino en divorcio y 4 hijas de por medio, la primera era la oportunidad de escapar, la advertencia y no aporveche mi oportunidad de cambiar de rumbo, el perro siempre vuelve a su vomito, hay gente que cambia pero son personas especiales la gente normal no cambia jamas
que paja, a la primera safabai al gratín, hacer las maletas y listo, en la "segunda" (que tu supiste. Anda a saber cuantas bijas más pasaron por ella en esos 10 años) ya habían 4 cabroschicos entremedio.
cómo hizo para sobreponerse cipa?
 
lo bueno es que nadie me ha webiado :lol2:

Pero lo primero que hice fue hacerla cagar entre todas sus amistades (que eran amistades de los 2) fue tal la vergüenza que ella hizo un apagón total.
También vine a escribir aca al antro :lol2: aun recuerdo a los wns mandandole pizza al csm, o posteando en grupos de arriendo que la casa donde vivía el wn estaba disponible :lol2:

Hoy por hoy, me cambia de ciudad, salir de santiago me libero caleta, eso si veo poco a mi hija (por la distancia y la pandemia) y tengo claro que me pasara la cuenta.

Aun no veo que le llegue el camion de karma a la maraca qliaaa :lol2:
Tomaste venganza, olvídate del "karma"..
 
Volver
Arriba