• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hiciste cuando supiste que te fueron infiel??????????

De la vez que me entere que me cagaron fue una polola que tuve entre 3-4 Medio, todos me decían que la tipa era una peláh pero el """"""amor"""""" fue más fuerte, al final me enteré que me cago como con muchos qls de su grupo de amigos :lol2: y la termine ahí mismo, hasta la mamá me estuvo rogando por teléfono que volviera con su hija :lol2:
Hace unos meses paseando con mi mejor amiga en un parque la vimos, puta que me sentí bien, esta horrenda y nada de lo que era: gorda y triple pera, súmale que se la esta agarrando un petizo ql.
Después mando solicitudes de amistad y blabla, le hago la X a cochinas, aparte que en los últimos años he encontrado a la mejor persona posible <3
 
soy demasiado weón, y todo me importa demasiado un pico cómo para andar pendiente del tema.
una de las pocas weas en las que estoy de acuerdo contigo
eres demasiado weon

ademas es verdad, andar pendiente de weas, no vale la pena, lo que pasa, pasa y ya
 
que paja, a la primera safabai al gratín, hacer las maletas y listo, en la "segunda" (que tu supiste. Anda a saber cuantas bijas más pasaron por ella en esos 10 años) ya habían 4 cabroschicos entremedio.
cómo hizo para sobreponerse cipa?
Me quede con las 4 y eso me mato mucho el tiempo muerto, eso si al principio ella se las llevaba los fines de semana y quedarme solo era terrible llegar de la pega a la casa y donde siempre hay ruido y que este todo vacio fue lo mas duro, tambien tuve un jefe increible que me apaño en todas y la familia fueron como 3 meses de puro llorar y el resto de ese año fue duro despues ya cuando puedes contar la historia sin llorar estas bien, ahora ya ni me interesa ni me acuerdo bien cuando me preguntan jajaja ahora esta todo bien ya pasaron 4 años y me siento feliz, eso si estoy solo todavia el hecho de quedarme con las niñas ha complicado volver a tener pareja por que no puedo meter cualquier loca a mi vida y ellas también tienen que ser valientes para embarcarse con 4 hijas mas
 
Me quede con las 4 y eso me mato mucho el tiempo muerto, eso si al principio ella se las llevaba los fines de semana y quedarme solo era terrible llegar de la pega a la casa y donde siempre hay ruido y que este todo vacio fue lo mas duro, tambien tuve un jefe increible que me apaño en todas y la familia fueron como 3 meses de puro llorar y el resto de ese año fue duro despues ya cuando puedes contar la historia sin llorar estas bien, ahora ya ni me interesa ni me acuerdo bien cuando me preguntan jajaja ahora esta todo bien ya pasaron 4 años y me siento feliz, eso si estoy solo todavia el hecho de quedarme con las niñas ha complicado volver a tener pareja por que no puedo meter cualquier loca a mi vida y ellas también tienen que ser valientes para embarcarse con 4 hijas mas
tremendo. que bueno que supero lo que le pasó.
al final como decia Mas Oyama "tu eres solo otra montaña que tengo que escalar"
 
Volver
Arriba