• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hiciste cuando supiste que te fueron infiel??????????

En su razonamiento de maraca, culiar por plata era algo netamente físico que no afectaba la relación porque a los otros weones no los quería, en cambio a mí sí me amaba y quería tener un futuro conmigo.

Asquerosa de mierda.
bueno, una persona normal no entenderia esa "logica", menos mal salio de ahi mi amor
 
En su razonamiento de maraca, culiar por plata era algo netamente físico que no afectaba la relación porque a los otros weones no los quería, en cambio a mí sí me amaba y quería tener un futuro conmigo.

Asquerosa de mierda.


el maridaje perfecto pa esas peucas, es emparejarse con un wn que haga portonazos.... un delincuente del monton.

a ellos no les caga la caeza andar con una weona que traga picos variados todo el dia.
 
Cómo antroniano de cuarenta y pico (pal que lee) sería cínico si dijera que jamás me han cagado, uno por lo general no sabe si se la están haciendo, las minas en ese sentido son demasiado astutas y es muy difícil o casi imposible sacarles la verdad, pero las 2 veces en las que me enteré, hice lo que hace todo hombre digno, te das media vuelta y te retiras sin escándalos, bloqueada y borrada para siempre, si quedaste con pena o herido, su buena dosis de algún destilado y se acabó la wea
 
Al final nadie se libra ni de la muerte ni de los cachos pero al menos que nadie sepa (ni tú ni el entorno cercano) si llega a ocurrir.
 
Las minas saben muy bien hacerla, he tenido wnas sentada arriba del peeco mientras le responden la llamada por celu al gorreao, y pasando piola, dejando al nuca de adamantino feliz y contento con un te amo, te quiero y te estaré esperando, claro con el culo dilatado y lubricado en shele. El que no sabe que lo gorrean una es por que, es muy wn o, la mina es una pro de la weaita.

Asi mismo despues tienen la cara dura de decirle al bolas tristes cuando la pillan : eres el unico hombre en mi vida weonas maracas que no sirven para nada son el vertero del ser humano las pbres estupidas.
 
Chucha creo que respondí algo nada que ver, creo que la única vez que me cagaron fue una andante y yo igual me la cagaba, es que nunca considere serio andar con alguien mucho tiempo, eso para mi significaba culear con una weona dé repente o como algunos les dicen tener una "casera":cafe3: y si me han cagado pololeando, al menos no me he enterado.
 
Última edición:
cuando yo fui infiel: me sacaron plata y me manipularon emocionalmente. por maraca :lol2:
cuando me fueron infiel: terminé en el acto.

ahora ya todo eso quedó muy atrás.

¿Por quê te extorsionaron? ¿Tenías que guardar la imagen de niña bien o algo parecido?
 
lo bueno es que nadie me ha webiado :lol2:

Pero lo primero que hice fue hacerla cagar entre todas sus amistades (que eran amistades de los 2) fue tal la vergüenza que ella hizo un apagón total.
También vine a escribir aca al antro :lol2: aun recuerdo a los wns mandandole pizza al csm, o posteando en grupos de arriendo que la casa donde vivía el wn estaba disponible :lol2:

Hoy por hoy, me cambia de ciudad, salir de santiago me libero caleta, eso si veo poco a mi hija (por la distancia y la pandemia) y tengo claro que me pasara la cuenta.

Aun no veo que le llegue el camion de karma a la maraca qliaaa :lol2:
 
lo bueno es que nadie me ha webiado 2:

Pero lo primero que hice fue hacerla cagar entre todas sus amistades (que eran amistades de los 2) fue tal la vergüenza que ella hizo un apagón total.
También vine a escribir aca al antro 2: aun recuerdo a los wns mandandole pizza al csm, o posteando en grupos de arriendo que la casa donde vivía el wn estaba disponible 2:

Hoy por hoy, me cambia de ciudad, salir de santiago me libero caleta, eso si veo poco a mi hija (por la distancia y la pandemia) y tengo claro que me pasara la cuenta.

Aun no veo que le llegue el camion de karma a la maraca qliaaa 2:

Explayese cipadrito, llamaste a todas sus amistades y la cagaste a palos?
O llamaste a las amistades para dejarla evidencia que te cagó y entre todos la hicieron cagar?

Enviado desde mi Xiaomi Mi 10 Ultra mediante Tapatalk
 
"por tu culpa perdí oportunidades laborales" "tengo familiares que se han suicidado" "me cagaste la vida"

todo en un marco de respeto y madurez de ambas partes :cafe3:


pfff!!! cuando a la culia le dije que mejor era el divorcio, no hizo dramas y lo tomó bien san fruáh.

pero pasadas unas semanas me comienza a llamar la culiá y comienza con que le cagué la vida, qu eme llevé sus mejores años y que fui un estafador. le conté eso a mi amigo y el ql al dia de hoy me dice: "wenah po estafador!"

despues supe que el siguiente weón le llevó muchos mas de sus mejores años :lol2: :burlones:
 
"por tu culpa perdí oportunidades laborales" "tengo familiares que se han suicidado" "me cagaste la vida"

todo en un marco de respeto y madurez de ambas partes :cafe3:

Ah, pero ese sacoweas estaba de patio.
 
Ah, pero ese sacoweas estaba de patio.

recuerdo que cuando me llamaba la susodicha a putearme y decirme esas joyitas dignas de la rosa de guadaloope, solo pensaba: "...tranquilo perrito culiaoh... esto es el inicio de una vida tranquila y no mas dolores de guata ni disgustos"

dicho y hecho.


recuerdo que hasta me estalkeó en lo poco y nada de RRSS que existian a la fecha que era el fotolog :)tata:). pero ligerito cago esa weá y se pasó a la era feibun y ahi ella ya estaba saltando en su pichula nueva.

en fin.

asi es la laif
 
Volver
Arriba