• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que hueá hago si me encuentro una momia?

Estado
No está abierto para más respuestas.
diles que se dejen de evadir impuestos a las ladronas del estado!!
 
Si das aviso a un ente estatal con suerte te darán las gracias, en una de esas por pecar de buena persona hasta te multen por haber violado algún código que solo ellos conocen.

¿recomendación? fondea bien las momias, en condiciones lo mas similares posibles al ambiente en donde las encontraron "tus amigos", luego habla con un chino y negocia.

Los chinos saben :jejeje:
 
vendelas al museo que mas te pague, si las dejas en chile terminaran abandonadas en alguna pieza y nadie sabra de ellas
 
Yo, sinceramente, si me encuentro más de una, lo que haría sería:

1) NI CAGANDO les diría a los pacos, esos simios de mierda son capaces de destruir la momia con sólo mirarla, y se perdería todo.

2) Trataría de contactar, con alguien de mi entera confianza, algún antropólogo u arqueólogo que me diga con certeza de qué se trata en realidad, y dependiendo de su respuesta, le ofrecería un trato.

3) Si la momia es valiosa, vendo una en el extranjero por una fortuna a algún coleccionista exótico.

4) Después, llamo a la prensa y dono las que queden para "el patrimonio" Me hago famoso y querido, aparte de millonario.


Eso haría yo en realidad :cafe3:
 
los franceses compraron todo lo que habia de valor y antiguo en Isla de Pascua por lo que vi en un documental, se especializan en comprar cosas de lugares exoticos.
 
Lo mejor es hacerse el weon no mas y como que no has visto nada. y sí, es un pensamiento que vale callampa pero en el momento lo entenderás.
 
llamar a los pacos o tiras...aunque sea una momia mas vieja que mienti, primero hay que levantar el cuerpo del lugar y para eso tiene que haber un procedimiento policial. Ahi ellos veran a donde lo derivan, a lo mas te toman los datos y te iran a entrevistar los weones de chilevision.
 
si me encuentro esta, la dejo botá :guajardo:

:ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:
m1_768_Patricia_Maldonado(6).jpg
 
Yo, sinceramente, si me encuentro más de una, lo que haría sería:

1) NI CAGANDO les diría a los pacos, esos simios de mierda son capaces de destruir la momia con sólo mirarla, y se perdería todo.

2) Trataría de contactar, con alguien de mi entera confianza, algún antropólogo u arqueólogo que me diga con certeza de qué se trata en realidad, y dependiendo de su respuesta, le ofrecería un trato.

3) Si la momia es valiosa, vendo una en el extranjero por una fortuna a algún coleccionista exótico.

4) Después, llamo a la prensa y dono las que queden para "el patrimonio" Me hago famoso y querido, aparte de millonario.


Eso haría yo en realidad :cafe3:

tengo entendido que no puedes llegar y venderla... por las derechaqs, claro esta. :cafe3:

iwal wenas lucas serian :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba