• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que le da de comer la elitte a su gato?

antifrodo

Culiad@
Registrado
2011/06/12
Mensajes
3.256
Vino el veterinario a poner chip a mi gata y me dijo que le estaba dando puras weas que le iban a dañar los riñones :sm:
Pero el wn tampoco
me recomendó alimentos:mad:
Yo le doy esas cosas que venden en los líder (whiskas,máster cat y esas weas que están en oferta en el líder)
Los leo atentamente...
 
No le des esas weas o tu gato se te morira en cualquier momento.
Los veterinarios siempre te recomendaran alimentos super caros como el purina o Royal Cannin pero
te recomiendo el Fit Formula ya que no es tan caro y es bueno o el Raza que dicen que es mejorcito
que el Fit Formula :thumbsup:
 
Casi cualquier alimento que no sea de los clásicos que pillas en el supermercado o en los puestos a granel tiene mejor calidad de proteína.

El socito arriba recomendó el Fit fórmula y la verdad es que por el precio está bastante bueno, por mi parte no recomiendo mucho el Royal Canin por un tema de costo/calidad de los materiales, pero eso es una apreciación mia.
 
Al gato de mi abuela le tuvieron que cambiar la comida porque tienen mucho sodio como la marca whiskas.
Así que ahora el gato come una marca más liviana, cuando vea a mi abuela le pregunto la marca.
 
A mi gata le doy Cat Chow Gatos Hogareños, pero he pensado cambiárselo porque la wea es como pasta base para ella y cada vez que me ve me pide comida, el problema es que hace lo mismo con mi hermano y hay veces que come dos veces seguidas. Si sigue así va a quedar como moderador de foro de animé :ohno:

Ahh lo otro, para el simpadrito de arriba, el veterinario me dijo que no le diera Fit Formula porque tiene mucha sal y poca proteína, lo cual hace que le den problemas renales a los gatos y se le caigan los dientes, y el Raza es directamente veneno.
 
Cuando tenia gato le daba Cat Chow. Y JAMAS WHISKAS. Les hace mierda los riñones.

Y claro, los gatos lo prefieren pero es como darles comida chatarra.
 
Yo le doy de la hueá barata que pille en el super, total no llegará nunca a viejo, y probablemente arvejado en la olla de un haitiano.

:hands:

PD: Me castigó el karma por hocicón, lleva dos días desaparecida mi gata tuerta y no es maraca.

:sm:
 
Última edición:
La elite descendiente de vikingos solo tiene perros Doberman, Policial y Boxers... y perros salchicha para cazar Haitianos.
 
No le des esas weas o tu gato se te morira en cualquier momento.
Los veterinarios siempre te recomendaran alimentos super caros como el purina o Royal Cannin pero
te recomiendo el Fit Formula ya que no es tan caro y es bueno o el Raza que dicen que es mejorcito
que el Fit Formula :thumbsup:
La diferencia es que éste gatito no es de.chalet éste culiao es salvaje, de hecho estoy seguro que es un mapache.
:lol2:
 
A ver... Cómo consejo sería buscar alguna tienda de alimentos para mascotas que importe sus propios productos y ahí cotizar cuales son los alimentos que tienen en el segmento premium.

Por ejemplo yo compraba brit care para gatos alergicos como a 15k el saco de 3 kilos.
 
No tengo gato. Es mejor no tener o si no un haitiano llegará a tu casa en la noche y te lo robará u.u
 
Purina por acá. Se notó el cambio en el gato al cambiar la mierda que le daban antes
 
Purina por acá. Se notó el cambio en el gato al cambiar la mierda que le daban antes
purina cat chow activo

super bueno y la gata no tiene ningun problema de salud

¿No les pasa que los gatos andan con mas hambre?, porque mi gata tal y como comentaba en un par de post arriba, desde que le doy Purina Cat Chow (Deli Mix y Gatos Hogareños) parece angustiada de pasta :ohno:

Estuve cotizando alimentos premium en algunas veterionarias, y el mas económico es el Frost ¿alguien lo conoce?, sale como 3 lucas el kilo comprando el saco de 24.
 
Volver
Arriba