• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que le da de comer la elitte a su gato?

A ver, vamos por partes. Tener como mascota a un gato es de "rarito".
Un gato de verdad se alimenta solo, ya sea robando en la misma casa o en las vueltas que da por el barrio. Si el gato permanece en casa es porque lo castraste, maricón y la CTM, o porque es gatita. Y las gatitas sí que cazan todo lo que se mueva así que láncela a la vida, estimado.
Si nada resulta entonces la misma comida que preparó el antroniano para sí mismo. Las weas para mascotas son más venenosas que sopa Maruchán. Deberían prohibir eso por matamininos.
 
ratita.jpg
 
¿No les pasa que los gatos andan con mas hambre?, porque mi gata tal y como comentaba en un par de post arriba, desde que le doy Purina Cat Chow (Deli Mix y Gatos Hogareños) parece angustiada de pasta :ohno:

Estuve cotizando alimentos premium en algunas veterionarias, y el mas económico es el Frost ¿alguien lo conoce?, sale como 3 lucas el kilo comprando el saco de 24.

Es tu tipo de gata, no el alimento, la mia si bien es quiltra mestiza es "tortie", se caracterizan por ser medidos con la comida, ella se regula, es como el libremercado :lol2:

Yo le dejo el plato de comida y lo hace durar todo el dia
 
¿No les pasa que los gatos andan con mas hambre?, porque mi gata tal y como comentaba en un par de post arriba, desde que le doy Purina Cat Chow (Deli Mix y Gatos Hogareños) parece angustiada de pasta :ohno:

Estuve cotizando alimentos premium en algunas veterionarias, y el mas económico es el Frost ¿alguien lo conoce?, sale como 3 lucas el kilo comprando el saco de 24.
No. Se le llena el plato una vez al día y le alcanza sin problemas. No anda pidiendo más.
 
c/d

Porque tiene menos sodio, los de supermercados son salmueras que hacen mierda sus órganos.
 
Las marcas de supermercados son malas, en realidad para saber si un alimento es bueno tienes que ver los primeros ingredientes, debe ser proteína pura y no subproductos de... Por ejemplo el wiskas tiene mucho sodio, lo que hace adictos a los gatos y les jode los riñones, es como si a un cabro chico le dieras todos los días papas fritas.
Hay alimentos super buenos y muy caros, te dejo una imagen que me ayudó mucho en el tema de ver la calidad, yo hasta el momento le doy algún alimento del piso 7, que es lo que me da el presupuesto. Otra cosa, siempre compro el formato más grande, 7 kilos o 7,5 kilos, sale más barato.



25sc10n.jpg


Me robé está imagen con los nombres para que sea más fácil buscarlos

35iozt0.jpg
 
Las marcas de supermercados son malas, en realidad para saber si un alimento es bueno tienes que ver los primeros ingredientes, debe ser proteína pura y no subproductos de... Por ejemplo el wiskas tiene mucho sodio, lo que hace adictos a los gatos y les jode los riñones, es como si a un cabro chico le dieras todos los días papas fritas.
Hay alimentos super buenos y muy caros, te dejo una imagen que me ayudó mucho en el tema de ver la calidad, yo hasta el momento le doy algún alimento del piso 7, que es lo que me da el presupuesto. Otra cosa, siempre compro el formato más grande, 7 kilos o 7,5 kilos, sale más barato.



25sc10n.jpg


Me robé está imagen con los nombres para que sea más fácil buscarlos

35iozt0.jpg
Estoy en el 1 :sadcry::sadcry:
 
Mi mamá, en sus ratos libres se dedica a recoger perros y gatos moribundos o hambrientos de la calle,
y siempre logra recuperar a los animales aunque ya estén medio muertos por el hambre o atropellados, no gasta demasiada plata en weas. En la feria siempre hay vendedores de alimento para animales, busca alguno y le pides que te recomiende alguno según la edad del gato. Asi lo ha hecho hasta el momento y ahí están los perros y gatos gordos como feminazi , incluso, para que recuperen peso rápido, mezcla el alimento o comida con harinilla de trigo :lol2: no sé que chucha hará esa mezcla, pero los animales se recuperan, engordan y se les arregla el pelaje super rápido.

Cuando los animales tienen un problema médico o alimenticio se recomienda que les cambies el alimento a uno específico para su salud. A los gatos de campo les dan comida de casa no más, y de lo más bien viven de 10 a 15 años :hi: uyui
 
Estoy en el 1 :sadcry::sadcry:

Pero ve la inversión que estás haciendo, el kilo de los alimentos 1 sale como 2500-3000 pesos, si el gato se enferma aumenta el gasto, demanda tiempo y preocupación. Ahora los del piso 7, en particular el que le compro yo a mi gata, me sale 4000 pesos el kilo (ahora subió, antes salia menos), compro el grande y así tengo para harto tiempo sin andar preocupada de comprar a cada rato, ademas como es mejor, andan con menos hambre, rinde más, botan menos pelos y menos posibilidad de enfermarse.
 
Proplan urinary cat, el gato tuvo cálculos y ya lo operaron. La vet dijo que las comidas baratas son las peores, llena de weas, como sodio.
 
Al weon una vez por semana lo hecho a la bodega de la leña pa que coma guarenes... Carne fresca .
Y en el verano el culiao se alimenta de pura lagartijas cuando salen a calentarse la cuerá al sol.
Le puse una cintita roja que me dijo mi aguela pa que no coma lagartijas pero no resultó na la wea .
 
Volver
Arriba