• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que le da de comer la elitte a su gato?

mete un pajaro a la juguera y se lo das de tomar 1 ves a la semana si no quieres que el gato te salga progre y maricon
giphy.gif
giphy.gif
 
Cat show.
El wn se acostumbro a esa wea.
Le doy otra marca y no come o se enferma el muy maraco
 
Las marcas de supermercados son malas, en realidad para saber si un alimento es bueno tienes que ver los primeros ingredientes, debe ser proteína pura y no subproductos de... Por ejemplo el wiskas tiene mucho sodio, lo que hace adictos a los gatos y les jode los riñones, es como si a un cabro chico le dieras todos los días papas fritas.
Hay alimentos super buenos y muy caros, te dejo una imagen que me ayudó mucho en el tema de ver la calidad, yo hasta el momento le doy algún alimento del piso 7, que es lo que me da el presupuesto. Otra cosa, siempre compro el formato más grande, 7 kilos o 7,5 kilos, sale más barato.



25sc10n.jpg


Me robé está imagen con los nombres para que sea más fácil buscarlos

35iozt0.jpg
A los míos les doy Proplan (17-18 lucas/3Kg) , que está en el piso 6, estaba pensando cambiar a Royal Canin, pero por lo visto estaría gastando más plata y bajándoles la calidad. Qué alimento le das tú y dónde lo compras?
 
A los míos les doy Proplan (17-18 lucas/3Kg) , que está en el piso 6, estaba pensando cambiar a Royal Canin, pero por lo visto estaría gastando más plata y bajándoles la calidad. Qué alimento le das tú y dónde lo compras?


Antes le compraba Royal pero caché que no es tan bueno y es más caro, le estoy dando NutraGold de 7,5 kilos, antes lo vendían a 24 lucas, ahora subió a 29. Soy de Conce así que voy viendo dónde está más barato, en Santiago he visto que aún hay lugares a 24-25 lucas
 
A los míos les doy Proplan (17-18 lucas/3Kg) , que está en el piso 6, estaba pensando cambiar a Royal Canin, pero por lo visto estaría gastando más plata y bajándoles la calidad. Qué alimento le das tú y dónde lo compras?
Según esa imagen el Frost es mejor y es harto más barato que el Proplan, en MercadoLibre en sacos grandes sale como a 3 Lucas el kilo, casi al precio del cat chow. Yo cacho que voy a probar con ese para ver qué onda.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Mi gata come Purina pro plan para gatas esterilizadas, como son alimentos de mejor calidad las raciones de consumo son menores y el costo por ración al final no es tanto más caro considerando que te ahorraras unas cuantas visitas al veterinario por problemas renales :buenaonda:
 
El mio sale a cazar, pero en la casa le tenemos Purina, hace una semana que no llega yo creo que los vecinos de sonrisa sincera se lo comieron, vuela alto cebollín

Enviado desde el mar hacia el forazo
 
precios culiaos prohibitivos para una buena comida para gato

la dura que prefiero seguir manteniendo a la cucha con purina cat chow

además siempre le damos de lo que comemos pero especial, sin sal y sin aliño
 
yo le doy nutragold, hay distribuidores que venden mucho más barato x fb y la bolsa de 7,5 kilos me sale $25 y me dura más de 3 meses, por lo que incluso sale más barato que comprarle :monomeon:comida de supermercado
 
No le des esas weas o tu gato se te morira en cualquier momento.
Los veterinarios siempre te recomendaran alimentos super caros como el purina o Royal Cannin pero
te recomiendo el Fit Formula ya que no es tan caro y es bueno o el Raza que dicen que es mejorcito
que el Fit Formula :thumbsup:

A quien le hago caso, al veterinario o a ti?
 
Vino el veterinario a poner chip a mi gata y me dijo que le estaba dando puras weas que le iban a dañar los riñones :sm:
Pero el wn tampoco
me recomendó alimentos:mad:
Yo le doy esas cosas que venden en los líder (whiskas,máster cat y esas weas que están en oferta en el líder)
Los leo atentamente...
Puta por investigando te digo que el Whiskas vale caca, y que probablemente el mejor -según la opinión de personas que pasarón lo mismo con su gato- es Nutra gold, pero vale terriblemente caro, también vi que decian que el Nutra Nuggets y Brit eran pasables.
La otra opción es es urinary de Royal Canin, no es super bueno pero es hasta un poco más barato del que te mencione.
También si no cuentas con tanta plata date la paja de ver los niveles de sodio y sapear grupos o paginas animalistas, ya que igual hay un par de veterinarios y gente que ha sido aconsejada por veterinarios.
Pero nunca más Whiskas socio, y si tiene perro nunca le de Pedigree.
 
Última edición:
Volver
Arriba