• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que le encuentran las mujeres a los gatos

wn con gatos detected :paco:

1) El olor no es permanente, se sale fácilmente con un poco de vinagre.
2) Ahí es weá de uno educar al gato para que cague afuera o para que cague en su caja de arena.

Eso es mentira, un gato bien cuidado puede ser más empático de lo que uno piensa. No más empáticos que los perros, pero no que no lo sean.

Si ya les enseñaste a cagar bien, para mí ya están domesticados.

¿Dónde la viste, wn? ¿Cómo chucha acaricias al gato?

No entiendo bien a qué te refieres con "comer lo que se les ofrece". Yo les ofrezco comida para gatos y se la comen felices.

185.435.729 GIFs y videos prueban que estás equivocado.

Sin comentarios.


Cómo se nota que en tu puta vida has tenido un gato. Y si has tenido un gato... Pobre gato. :ohno:



tumblr_m6md2uD7XU1r9flsco7_500.jpg
 
Estaba mirando el tema "minas separadas a los 30" y aparecieron los posteos en que las solteronas terminan con varios gatos.

Entonces me puse a pensar, ¿que gracia tienen los gatos?

1. cagan y mean mas hediondo que la xuxa, el olor es permanente.
2.- no son empaticos con otros humanos.
3.- no se les puede domesticar
4.- cuando quieren ser cariñosos, pegan arañasos
5.- no comen lo que se les ofrece, son exigentes
6.- no son divertidos
7,. alquien puede pensar que las solteronas tienen gatos para que se la ponga, pero los gatos casi ni tienen bishula

ventajas:
1.- pueden ser bonitos
2.- ronronean
3.- se comen los bichos

eso


(feminista quema-sosten mode ON)

supongo que por las caracteristicas descritas, seran lo mas parecido a los onvres? :retard:


(feminista quema-sosten mode OFF)
 
ya es comun ver estas peleas de amantes de perros vs gatos, que los perros son mejores, que los gatos son pesados, que los gatos son para gente inteligente, 0 objetividad

al final todo se resume en como se crien a los animales
gatos criados con amor => gato feliz, jugueton, divertido, amistoso, etc
perro criado con amor => perro feliz jugueton divertido amistoso, ETc

Pero lo que pasa con las ratas de este pais es que a los animales se les pega, no se les da el cuidado que necesitan, la atencion, ni el tiempo, ni el afecto, al final esto conlleva a una equivoca impresion de los animales y generalizaciones weonas, mas es cierto que

Gato callampero => dueño callampero
Perro callampero => dueño callampero

Asi que si tienen un gato pesado, o un perro que les muestra los dientes, haganse amigo de el, denle cariño, tirenle una pelota, juguen con el, bañenlo (si es perro). veran ya como sus animales les van a querer y seran felices.
 
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ya comenzo la guerra Cat´s Lovers v/s Dog´s Lovers :fffuuu:


Dog-Thinks-He-Will-Be-Safe-From-Laser-Cat-In-The-Car.jpg
 
¿La verdad? Yo no sé que sabes tú de gatos, tarado. A mi me gustan, he tenido hartos y son un animal más que especial. Un compañero la raja y tienen un carácter único, cada uno tiene su tipo de personalidad y es increíble lo que se llegan a querer. Pero claramente, de gatos no tienes idea, y menos tiene sentido esta cagá de tema. Aweonao.

Listo, todo dicho.
:hands:
 
puta el tema wn , no se como llegue ,pero que mas da............yo creo que ella prefieren el gato para que les lama la pata de camello ,y como son chicos son portatiles asi pueden hacerlo en cualquier parte :buenaonda:
 
Mira, te voy a contar una experiencia: una noche nos tiran un gatito guagua en el antejardín, aullaba mas que la chucha, lo fui a buscar, puta que me costó agarrarlo, era una pequeña fiera, en fin, lo limpiamos y le dimos leche, ahí com que se tranquilizó. Lindo el gato, de ojos azules atigrado. Cuento corto: el weon creció, y ya no le gustaba el menú que le teníamos en la casa. Tambien le caía mal mi perro. Nunca logré domesticarlo bien, comía de mi mano y venía cuando lo llamaba, pero de repente desaparecía por semanas, y cuando volvía, parecía que estuvo en Irak, llegaba herido, con infecciones, y en los huesos. Ahí vueeela a cuidarlo, llevarlo al vet, hacerlo engordar, para que? el weón se iba de farra de nuevo y no volvía en un mes, y cuando lo hacía, hecho bolsa. Ahora el weón viene de "visita", cuando tengo el tonto asao en el patio, ahí aparece.
No digo que no me gusten, pero prefiero a los perros.
Y en relación el tema central, no entiendo porqué las solteronas y los wecos tienen tanto gato.

Dato sabroso: los gatos son ricos escabechados, nunca les pasaron "gato por liebre"?
 
Mira, te voy a contar una experiencia: una noche nos tiran un gatito guagua en el antejardín, aullaba mas que la chucha, lo fui a buscar, puta que me costó agarrarlo, era una pequeña fiera, en fin, lo limpiamos y le dimos leche, ahí com que se tranquilizó. Lindo el gato, de ojos azules atigrado. Cuento corto: el weon creció, y ya no le gustaba el menú que le teníamos en la casa. Tambien le caía mal mi perro. Nunca logré domesticarlo bien, comía de mi mano y venía cuando lo llamaba, pero de repente desaparecía por semanas, y cuando volvía, parecía que estuvo en Irak, llegaba herido, con infecciones, y en los huesos. Ahí vueeela a cuidarlo, llevarlo al vet, hacerlo engordar, para que? el weón se iba de farra de nuevo y no volvía en un mes, y cuando lo hacía, hecho bolsa. Ahora el weón viene de "visita", cuando tengo el tonto asao en el patio, ahí aparece.
No digo que no me gusten, pero prefiero a los perros.
Y en relación el tema central, no entiendo porqué las solteronas y los wecos tienen tanto gato.

Dato sabroso: los gatos son ricos escabechados, nunca les pasaron "gato por liebre"?


Todos esos problemas se solucionan con la esterilización. Cualquier persona que tenga una mascota a la que no piensa reproducir, debería esterilizarla, sea perro o gato.
 
Sólo vengo a decir que los gatos valen callampa y eso es una verdad irrevocable.

:monomeon: gatos hediondos reculiaos
 
Volver
Arriba