• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que le pasa a Megaupload?

Estado
No está abierto para más respuestas.
JEP, a mí me pasó con rapidshare, con un link de aqì mismo (el del video de la luna de la NASA), lo bajé y era una sinopsis de una película hindú...plop.

Lo raro es que otros antronianos sí habian visto el video.........
 
es raro, podrias decir especificamente en k temas estan esos links y en k post... esta raro si es cierto
 
SIIII UNA PELICULA HINDU

esso esso

me meti por Ninjaproxi

y sale eso

me acabo de Bajar el Superman Batman pero de otra pagina

aqui tambien me paso
al bajar lo mismo

el Batman-Superman del 1 al 6

._.

me baja y sale dentro del Rar una Pelicula asi como Hindu
dentro de una Carpeta


la carpeta se llama Iyarakai[TT]
y viene dentro un video iyakai_kathal.avi

siendo que baje Superman-Batman

>_<


me pasa con todo lo que bajo en Megaupload

sera porque ocupo el Ninja Proxy?

._. aunque si no es con Bypass de plano no puedo descargar nada de Megaupload
 
A mi no me habia pasado nunca pero desde ayer me pasa eso
y con Archivos que habian bajado biennn

por ejemplo
me habia Bajado War Games 0-2
bien, me lo volvi a bajar ayer
porque lo habia borrado sin querer
y despues de descargar
dentro del rar salia una carpeta
y dentro varios Mp3
nada de comics

T____T alguien sabe que pasa
 
ajajajajajjjajaja

na era una tontera
na pero ya lo solucione era el Ninjaproxy >_<

pero con la pagina que dio
Lautaurus

funciono bien

._. ya no molesto mas
 
Ja ja ja ja entonces la onda de la película hindú le pasó a varios....ja ja ja yo creí que era error comun de los servers como RS y megaupload...
P.D. A mi me salio un avi oriental en el compilado de Calvin and Hobbes.
Hasta que usas guardster...te olvidas de problemas..solo no se te olvide desactivar "No Scripts"...
 
Es verdad parece que ya no se come el cuento de las páginas de navegación, funciona bien si tiene slots, pero en el momento que se acaban y intentas
con una página de navegación anónima te vota el archivo, pero mucho ojo, porque aunque tenga el mismo nombre y a veces el mismo tamaño no es el mismo si no un archivo disfrazado, probe con nevegación anónima bajando el opening de Yaiba y a pesar de que tenia el mismo tamaño y nombre del que arroja cuando tiene slots disponibles, era un pedazo de una pelicula hindú. Por eso tengan cuidado con esos archivos grandes y mejor esperen a que tengan slots para cargarlos todos como desesperado en el flashget, no resulten bajando algo que no es. :malosi:
 
Re: Muy Importante (creo Yo)

Para evitar el problema de que no siempre funcionan las paginas anonycat u otras prefiero utilizar el hide IP Platinium con el generas tu proxy con un solo click y si sabes manejarlo bien puedes engañar a Megaupload, rapidshare y a cualquier otro mamon que se atraviese.
El Hide IP lo descargas en version completa con programas como el emule o el LimeWire y en version demo de su pagina ofcial. Escribe Hide IP Platinium en el google y te indicara de donde descargarlo.
 
yo quiero ver las cosas indias....
subanlas a rapidshare:lol2:
 
alguien tiene otra opcion pa bajar megaupload ya q guardster no me funca desde ayer...............:madno:
 
NO WAY!
Más vale que no sea cierto flash, todavia tengo que descargar Batman Black and White.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba