• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que le pasa a Megaupload?

Estado
No está abierto para más respuestas.
YAPO!!!!!!! alguien tiene otra opcion pa bajar megaupload.....hay muchas cosas q kiero bajar y no puedo................porfa tirense otra direccion:sadcry:
 
Estan malas toas las weas!!. porfavor traten de no subir los comics al megaupload ni al sexuploader. Subanlos al turboupload o al sendspace o por ultimo al rapideshar, que pide la wea de espera pero nunca falla.

Porfavor!!!!!!
 
prefiero los dos ultimos porq el turbo siempre te da sorpresas desagradables
 
ja,
yo preferia al uploadgalaxy, pero desde la falla del 2006 :P, cuando nos cago todos los links , la verdad no se si volver a confiar en el :(
 

Tengan mucho ojo con el sendspace......no está dejando bajar nada usen mejor el :

http://uploading.com


Qué estoy ocupando en mi Foro te permite 150 MB, sin limite y igual que todos, hay que bajarlo para que sirva, funciona tipo rapidshare, pero nada que ver de esperar una hora, me refiero a la forma de descargar....eso no más......


Y otra cosa por más que ocupe el Google pendrakon me salieron puras huevas ni un solo proxy......hay que ponerlo de alguna forma o que ?
Una ayudita nunca está de más creo yo......
 
puta q rabia el otro dia me baje como 200 megas del video de los arabes culiados.... muy mal...
 
la raja esa wea (el uploading.com)
si hasta tiene buscador XD
 
pendrakon dijo:
busque en google mijo, no espere k le den todo en bandeja
ja ja ja ja

¿¿Lo tenemos que recomendar de nuevo??
USEN EL GUARDSTER PARA MEGAUPLOAD, CABROS
Y en el foro de warez-alguno- hay un tema de 100 páginas alternas para subir cosas.
O bien usen el que recomiendan; uploading.com.
::multipost::​
Y si quieren proxy's, no usen el ninjaproxy, tan solo vean los post 1-10 pa' saber los problemas que trae esa pagina.
 
Saben, con Megaupload yo solo he tenido el problema que siempre me dice que ya esta el limite de 500 descargas y que lo vuelva a intentar más rato, además de la lentitud con la que descarga no puedo decir nada más porque yo trabajo con FIREFOX y tengo el explorer con la barra de alexa solo para descargar cosas en el megaupload o sexupload, es lo mejor, y de hecho jamas he tenido problema con eso.
 
wn ami me paso lo mismo pero bajando unos diskos de musica

y me bajan unas weas como egipcias africanas kshusha wn!!

la cagaa con megaupload

cachay k las weas bajan en rar con el name de la wea k tay bajando
abris el rar o descomprimis y te salen unas weas na k ver
y keay plop pa adentro...

me baje un disko de killsitch engage!!
y era una wea INDIA
K SHUSHAAA A menos k se llamen = los weones
ajUAjaUjaujaUj

aaaa
la cagaaaaaaaaaaaaa
 
el guardster lo use hoy para el regreso del señor de la noche
y me funciono al toque
::multipost::​
pero eliminen la opcion no scripts
 
Probe el parche par el Megaupload y funciona perfectamente. Muchas gracias.
Ahora bien, buscando nuevos servidores para compartir archivos un amigo me recomendo este:
http://s2.gimehost.com/
Tiene lo mismo de la mayoria: tiempo de espera de 30 segundos antes de descargar, descargas ilimitadas por dia pero de una en una, hasta 250 Mb por archivo, etc.
Sin embargo tiene algo muy importante. Segun su publicidad:
NO BORRAN LOS ARCHIVOS SUBIDOS. (A menos que se viole las reglas de la web sobre material que atente contra la moral).
La opcion me resulta muy interesante por esta ultima caracteristica asi que lo probare mañana y luego les comento que tal. Pero igual les dejo el link por si alguien mas quiere revisarlo.
Aqui una reseña de la web en ingles:
""Gime Host .com" is a free file hosting service which allows unlimited downloads, unlimited uploads, unlimited bandwidth, and unlimited space for online sharing of pictures/photos, videos, audios, documents, and more. All files are hosted on dedicated servers. All known filetypes are allowed except php and html. They claim that uploaded files will never expire unless it violates their TOS. Maximum filesize is 250 MB per file, and split-archives are allowed. After uploading the file to their servers you will receive a download code/link which you can share with others. The download page has an 30-second delay you must wait before you can begin downloading the hosted file from their server. Registration is not required to upload or download. The web site is running SendScript PRO script from sendscript.com. "
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba